Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Revisión 30,000 Kms.


Recommended Posts

Pues el día de hoy visite un taller de Concesionaria, era tiempo de la Revisión de los 30,000 Kms.

Aquí lo tienen a mi hijo!!! en lo más alto jajajaja.

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/26000000057bc00d/1/254/wFU8KOl7mT_ZCDdAGWW2ae6gcORFfhAO.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/26000000057bc123/1/210/k9EJ27cW6z9TgKUlFsSt-9xekXztkT-H.jpg[/img]

Al finalizar la revisión me han hecho las siguientes recomendaciones:

1.- Cambio de bateria

2.- Cambio de balatas

3.- Cambio de bieletas

4.- Cambio de llanta de refacción (porque la traigo ponchada)

Tardaron 25 minutos en realizar el diagnóstico, pusieron scanner.Este marco CAMBIO DE BATERIA.

La recomendación para balatas y bieletas fué a ojo de buen cubero pues no desmontaron ni las llantas como se ve en la foto... así que no me lo creo del todo.

No me gustó nada que completaran nivel de anticongelante y líquido limpiaparabrisas con AGUA!!!!! en fin!!

size=755http://item.slide.com/r/1/33/i/51QPioAC7j-qHsYQSF3EFAcgnvDaeKOV/[/img]

size=755http://item.slide.com/r/1/33/i/51QPioAC7j-qHsYQSF3EFAcgnvDaeKOV/[/img]

--- La ronda de preguntas acostumbradas de xzibit! ---

Estuve mirando el Service Box y no entendí la nomenclatura de los Acumuladores (Baterias).

1.- ¿Qué marca recomiendan?

size=412http://www.dassa.com.mx/archivos%20distribuidora/baterias_todo.jpg[/img]

2.- ¿Hay equivalencias o solo pides la que te venga en gana?

3.- ¿Saben que marca es la de casa?

:dry:

Mi auto apenas tiene 1 año 6 meses, no es prematuro esto de la bateria... No traigo equipo de sonido, manejo relajado, solo traigo interfaz Connects2 y mi ipod! jaja.

4.- ¿Qué es una bieleta y para qué sirve?

5.- ¿al año y medio se tiene que cambiar?

Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer un amigo llevó su auto a la Peugeot para la revisión de los 30,000 Kms. y me dijo que le han hecho una telecarga para corregir el consumo de gasolina. Que en los 307 estaba fallando.

Y que adicional le han puesto un filtro de gasolina antes de los inyectores y no recuerdo que otra cosa me dijo.

¿Saben algo de esta campaña de Telecarga?

Link to post
Share on other sites

Buenas, bueno yo concordo con abel, porque cambiar un brazo de direccion a los 30000? como no te haigas dado un golpe con el coche no lo entiendo.

Las balatas la verdad es que ni se me ocurre, esto está dificil :laugh:

Lo de la telecarga de tu amigo no fue referente a los consumos aun que de hecho se note diferencia, pero solo en el visor porque de resto el consumo es igual :laugh:

La telecarga corrige las oscilaciones del motor al ralenti en frio.

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Lo rellenaron con agua como normalmente lo hacen en todos los concesionarios. Lo que te podrian poner es un poquito de detergente en el deposito de limpia cristales.

Ahora del anticongelante, para quien tenga alguna duda, en el caso de existir algun tipo de liquido en el deposito este no devera ser 100% puro, o sea que tedra que ser mezclado digamos que 50% anticongelante y 50% agua. En ningun caso, sin tener la certeza de qual el producto que esta dentro del deposito sea de origen o no, devera ser mezclado qualquier otro anticongelante o aditivo.

Esto podria provocar una reaccion quimica entre los productos provocando un aumento de espesura del producto. Teniendo como consequencia la obstruccion de los canales de refrigeracion del motor. y a largo plazo lo que ya os imaginais, Break out.

Para evitar tal riesgo los concesionarios solo ponen agua para hacer el atiesto porque normalmente las cantidades para el atiesto son miserables, 100ml o 200ml, nada importante y solo ponen anticongelante quando se abre el circuito de agua por qualquier averia o manutencion.

espero habe ayudado y desmistificado ese tabu de que por poner agua no quiere decir que es un taller de esquina :laugh:

Saludos

Link to post
Share on other sites

Vaya, tu explicación suena tan lógica que me la voy a creer. Lo que si me sonó muy loco de todas sus recomendaciones del Concesionario fue:

- Cambio de bieletas

- Cambio del tapón del depósito del anticongelante

- Cambio de bateria (con 1 año y medio de vida)

Ni hablar.

Pero a todos muchisimas gracias por toda su asesoría. :laugh:

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
×
×
  • Create New...