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Faros Bixenon direccionales con problemas


Faustino

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Hola, tengo desde hace tres meses un Peugeot 308 SW Premium, con faros de Bi - Xenón direccionales, hace unos días por la autopista comenzo a titilar la señal verde la las luces al entrar a un tunel, en la pantallita del salpicadero aparece defecto en los direccionales de los faros (Reglaje automático de los faros averiado), le avise al Concesionario y al día siguiente lleve el coche, al conectarle la comdora, la misma registro la avería, la cual "aparentemente" fue resuelta. Me comentaron en ese momento que esto era normal, sobretodo si la iluminación de los faros era en una zona con pendiente, además me indicaron que al apagar el coche la comdora del mismo se reseteaba y problema resuelto. A mi se me hace que esto es el inicio de una averia gorda en los faros, ya que no me trago la "normalidad" de estas situaciones, más aun cuando hoy mismo ya me indicaba de nuevo mi coche la averia en los faros al hacer un giro a la izquierda. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema?

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Faustino escribió:

Me comentaron en ese momento que esto era normal, sobretodo si la iluminación de los faros era en una zona con pendiente, además me indicaron que al apagar el coche la comdora del mismo se reseteaba y problema resuelto. A mi se me hace que esto es el inicio de una averia gorda en los faros, ya que no me trago la "normalidad" de estas situaciones, más aun cuando hoy mismo ya me indicaba de nuevo mi coche la averia en los faros al hacer un giro a la izquierda. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema?

¡Qué desvergüenza! Supongo que lo único que no debe ser normal para los de Peugeot es que el coche no arranque.

Porque además esto te pasó en autopista, no en una rampa revirada de garaje que pueda enloquecer algún sensor de nivel.

Lleva urgentemente el coche a otro taller.

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Hola y gracias a los que han contestado.

Amigo Jag308: Noy soy tecnico en automoviles, ni mecanico, pero leyendo en otros foros "dicen" faros xenon una bonbilla alogena y otra de xenon, bixenon cuando con una sola bombilla hace todas las funciones (corta, larga, posición) por eso hago referencia a bixenon direccionales y para más información puedes obtenerla en el google, ahí aparece la forma técnica del funcionamiento y diferencia entre uno y otro.

Gracias

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buenas!! yo tengo entendido que los faros bi-xenon son cuando luz de cruce y largas van en la misma y lo unico que hace cuando activas las largas es activar una especie de lupa su no fijaros que no ningun coche con xennon lleva la posicion y largas con cruce juntas todo va por separado solo que larga y cruce van conjuntas activadas por una especie de lupa(segun tengo entendido yo)y respecto a lo que te an dicho en el concesionario es una tonteria para lavarse ellos las manos y quedar bien llevalo a otro concesionario en cuanto puedas y si te dan otra solucion mejor a la de tu concesionario meteles una hoja de reclamaciones

saludos!! y suerte

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El tema de los bixenon ya está muuuuy tratado...os propongo una idea,sacais las lamparas h1 y vereis si es bi xenon o no

Por otro lado estoy con dlosada,si no te fias visita otro taller,ya que yo llevo 16000 km(muchos de ellos de noche)y nunca me ha salido ningun mensaje de ese tipo,y la verdad costando casi 1000 euros cada faro yo no esperaria...

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Hola yo soy recepcionista taller peugeot en sevilla, y tengo un 308 con faros direccionales, y me dieron dos fallos, que se ponia el testigo de luces de cruce parapadeando y fallo en faros direccionales.

cuando llegue al taller metimos la maquina y nos decia que tenia una baja señal en el captador de la barra estabilizadora, se limpio los contactos y palante.

se le quito pero a los 2 meses por hay... salio otra vez, conectamos con plataforma de peugeot y tuvimos que cambiarle el captador de la barra estabilizadora.-

y de momento va de maravilla....

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Hola David.308! Yo soy de Sevilla. En qué taller trabajas? Es de Sevilla capital?

En febrero quiero que el seguro me pinte algunas partes del coche que están arañadas por culpa de la gente que parece que en vez de abrir las puertas de un coche lo hacen de un cortijo y también quiero ponerle de camino el aleron trasero. Quería saber si son serios en tu taller?

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David.308 escribió:

Hola yo soy recepcionista taller peugeot en sevilla, y tengo un 308 con faros direccionales, y me dieron dos fallos, que se ponia el testigo de luces de cruce parapadeando y fallo en faros direccionales.

cuando llegue al taller metimos la maquina y nos decia que tenia una baja señal en el captador de la barra estabilizadora, se limpio los contactos y palante.

se le quito pero a los 2 meses por hay... salio otra vez, conectamos con plataforma de peugeot y tuvimos que cambiarle el captador de la barra estabilizadora.-

y de momento va de maravilla....

Gracias por esta respuesta, con esto me dices voy a llevar el coche al consecionario para revisar los faros otra vez.

Un saludo.

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Hola David,ya he llevado hoy el 308 S.W Premiun, y una vez comprobado todo me dio fallo en reglage de faros xenon direccionales , tal cual tu me comentaste,me cambiaron la pieza del sensor por una nueva( cerca de tres horas ) ya que les costo dios y ayuda para poder quitar la antigua debido a unos remaches que tiene de fabrica...bueno,tocare madera para que no vuelva a darme el mismo fallo,porque sino cuando se acabe la garantia trabajare solo para el coche.Asi que te doy nuevamente las gracias por tu ayuda y comentario.

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Bueno,despues de muchos años teniendo coche,nunca me paso nada igual...una vez cambiado el captador de reglaje de faros xenon direccionales,teniamos unas vibraciones que creiamos eran consecuencia de la tapa que cubre la parte baja del coche...pero no fue asi;probamdo el coche supimos que era como consecuencia de los tornillos que sujetan la barra de direccion que se aflojaron para poner la pieza de los faros direccionales,corregido todo el coche va de seda,tocare madera para que no nos de mas problemas.

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Yo creo que debes llevarlo al conce...y que no te vendan la burra de que eso es normal;porque no es asi,ya que yo ya os conte mi problema y me cambiaron el captador de los faros xenon.Esta es una pieza que va sujeta a la barra estabilizadora del coche,que ella de por si regla los faros en altura,y de giro de las luces de xenon direccionales,y para que no te pase como a mi procura estar tu presente mientras te hagan la susticion,porque conlleva una cierta dificultad para cambiarla(ya que va sujeta por unos remaches que son costosos de quitar)porque no estan muy practicos en algunos talleres para podertelo solucionar,debido principalmente a esos remaches.Solo desearte suerte.

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Mjime22,no dejes pasar el tiempo porque una vez te da fallo en los direccionales lo mejor es que te cambien el captador,y una vez lo hagan te daras cuenta que vuelven a ser los direccionales que conociste de fabrica,pero la cuestion que yo me pregunto es¿sera que los faros de xenon direccionales que Peugeot instala,siempre van a darnos problemas y ya tendremos que acostumbrarnos a que sera una averia constante?la verdad

si fuese asi,ojala que en proximos coches tomen la opcion de los faros leds,ya que un amigo que es ingeniero en Audi,me dice que son el futuro.

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mjime22 escribió:

Una pregunta, con luces encendidas y el motor en marcha ¿a vosotros se os mueven los faros al girar el volante con el coche parado sin circular?.

Hola...tengo que comentarte que las luces direccionales y todo lo que atañe a su funcionamiento,todas las funciones estan reguladas por el captador,y para que eso pase el coche tiene que estar en movimiento(en marcha),no parado.Es lo mismo que la direccion...a mas velocidad se hace mas dura la conduccion.

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