Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308... para el 2007.


Chell

Mensajes recomendados

portada913.jpg

Hoy me sorprendió esta revista en el escaparate del kiosco. El enlace a la revista es este.

No dicen mucho, pero lo apellidan el "anti-Golf" (un poco amarillista el titular) :roll:

913-peugeot-308-av.jpg

Estéticamente, me parece que vuelven a dar de lleno (por lo menos con mis gustos). Parece ser que será más "estilizado" que el actual, más largo y más "deportivo".

308Grande.jpg

La revista Auto Express ha adelantado las características y una recreación de lo que será el Peugeot 308, sustituto del 307. Destaca su diseño más musculoso y alargado, mucho más estilizado que el del 307. Sus ópticas traseras crecen en tamaño y en volumen. El frontal es similar al del modelo actual, basado en el del 407.

Respecto a motorizaciones se anuncia una interesante versión GTI de 200 caballos. Está prevista la presentacón del 308 en uno de los grandes salones del automóvil europeos durante 2007, por lo que resulta curioso la rapidez con la que la revista Auto Express se aventura a adelantar toda esta información. El tiempo nos dirá si se ajusta o no a la realidad.

**Texto obtenido de Diariomotor.com

car_portal_pic_21790.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas después...

Hola amigos, ¿por cuantas generaciones de antiGolf va la Peugeot?, lo unico anti que consiguen es clientes, tuve un 306 y creo acabe contento de el porque me libre del taller oficial, pero ahora tengo un 307 y tengo claro que no cumplire el "no hay dos sin tres". Este es el ultimo de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...