Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me presento


rac

Mensajes recomendados

Hola a todos como tengo la costumbre de presentarme pues eso , soy de gijon y acabo de encargar un 308 SW sport, en gasolina de 120 cv en blanco,no hago muchos km y el gasoil no os cuento lo que gaste en él por que os da un mal , sí consume poco pero hay que rezar para no tener una avería , la verdad es que no me gustan los monovolumenes de ningún tipo, para tener furgonetas ya tengo la del curro , y como antes tube el xsara familiar pues el paso lógico era este , la verdad es que después de leer por aquí casi uno se acojona pero en todas las marcas se cuecen fabas y espero que en la mía no :silly:

bueno no ,me lió mas solo deciros que tenéis un foro muuuy interesante y que aquí me entere de mas cosas qué lo que me había dicho el vendedor en fin que ahora paciencia a esperara que llegue

a proposito no se si lo oísteis pero se comenta en muchos concesionarios que se vuelve a llevar el color blanco ...:silly: sintoma de crisis , :evil:

un saludo atodos desde Gijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bienvenido...........B)

enhorabuena por tu eleccion

espero sea leve tu espera y tengas tanta suerte como yo a la hora de las averias .........de momento ninguan

yo al igual que tu me decante por el gasolina por el tema de los kilometros no paso de los 25.000 al año ni de coña , antes si que los hacia como unos 50.000 al año .... pero ya llevo como 2 años que no brinco los 25.000

bueno ya no me enrollo mas cualquier duda por pequeña que sea ya sabes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias a todos , todabia no tengo el coche lo encargue el viernes asi que tendre que tener paciencia , hasta diciembre o enero supongo que no me llegará.:dry: :silly: :silly: Y por lo que me decia el vendedor entre que es blanco y taratarara de 30 a 40 diitas ... en fin.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, yo tambien soy de Gijón y tengo un THP 150 que va a cumplir un año a finales de este mes y estoy encantado con el.

Afortunadamente no he tenido ninguno de los problemas que comentan por el foro, espero que te ocurra lo mismo a ti.

En cuanto al concesionario la atención ha sido muy buena tanto en la venta como en la posventa ( consultas, revisiones... )

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P pues me aviso esta tarde el vendedor que de que ya están con él , en cadena de montaje , y eso que pensamos que el en blanco ivamos a tener problemas , hoy he visto uno en gijon , en blanco , un tres puertas con el techo en negro queda precioso ,:woohoo:

bueno gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...