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Aver compañero, abres el capot, quitas la borna que está accesible, luego quitas la tapa de la batería(lleva un enganchito o 2 en los laterales), le quitas un plastico que rodea la batería, le quitas la borna del fondo, y la verdad no me acuerdo de como se desengancha la batería pero vamos que se ve de sobra, yo lo hice sin problema.

Luego te la llevas a donde la pienses comprar y les dices que te den otra igual en amperaje. Mi consejo compra una barata, te duraran en función de tu suerte, no de la marca.

Un saludo.

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peque escribió:

Gracias, pero veo que hay que quitar algunas cosas como tapa de filtro, tapa fusibles,lo que veo peor es el tornillo que sujeta la bateria.

Un saludo

Mira aver si eso lo hace para trabajar mejor por otra cosa, porque en el mio no hay que quitar eso, y aunque el mio es gasolina por fotos que he visto el diesel es parecido, de todas las maneras esas cosas que dices también se desmontan sin problemas.

un saludo y de nada.

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  • 3 weeks later...

Tengo muy claros los consejos para desconectar una bateria http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,103944/catid,515/, pero al leer este post no me queda claro como quito los Borne... ¿Necesito alguna llave? o es como dice el brico... ¿Hay que cortarlos con una sierra?

Otra cosa, veo que tiene como un ojo en color verde, ha de ser un indicador para algo... ¿Qué significa si esta de color verde?

Gracias desde ahora.

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Peque la bateria para tu coche es de 55Ah no te aconsejo mas que 60Ah o 62Ah

Zxibit la mayor parte de los 307 tienen los terminales de la bateria de cierre rapido, o sea que no hace falta sierra alguna ni siquiera llaves., basta tirar la palanca roja del terminal hacia arriba. Este tipo de terminales fue aplicado porque en caso de incendio del coche el conductor puede rapidamente desonectar la bateria sin tener que ir a buscar una herramienta especifica.

Lo del ojo verde, es un a señal de referencia del estado de la bateria, no muy fiable pero para un diagnóstico rapido es muy util.

Quando esta verde la bateria esta en buen estado y con carga.

Quando esta amarilla la bateria ya a tenido dias mejores y esta pensando en la reforma.

Si por acaso se te queda negro lo mejor sera pensar en cambiar la bateria porque lo mas seguro es que te deje tirao quando menos lo esperes :laugh:

Saludos

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Pues este sábado me animé a desmontar la tapa de la bateria param mirarla.

1.- Estacione mi carro

2.- Espere creo que 30 minutos.

3.- Quité cable rojo

4.- Quité cable negro

5.- Saqué tapa

6.- Saqué fotos! jaja

(Tenía las 4 puertas abiertas y el capo)

7.- (Después de limpiar 1 poco la bateria con 1 trapo) Conecté el cable negro

8.- Al conectar el rojo hacia 1 pequeña chispa y se escuchaba 1 ruido como de circuito o de alarma en el carro asi que volví a quitar rojo.

9.- Cerre todas las puertas excepto la del copiloto.

10.- Me decidí a conectar cable rojo, se escucho esa como alamar 2 segundos y se quitó ruido.

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¿Saben si ese ruido es normal? ¿o Hice algo mal y de pura suerte no le ha pasado nada a mi carro?

Otra cosa.........

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2600000006f4381f/1/239/fOPjlGgJ2j_iEWgv2r2am7KFXF1jLJCf.jpg[/img]

¿Qué significa la nomenclatura de mi bateria?

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2600000006f442dc/1/25/hswAAyDg7z-yw4VwnQbKI3n3b41_AlTJ.jpg[/img]

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xzibit.zero escribió:

¿Qué significa la nomenclatura de mi bateria?

Pues a groso modo, que no se debe tirar a la basura, que hay que reciclarla, que no se la acerque al fuego, que se manipule con gafas protectoras, que no la toquen los niños, que es un producto inflamable, que hay que leerse las instrucciones y que puede ser explosivo.

1 saludo!

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Buga,jjcf, como siempre gracias por sus consejos.

De la nomenclatura me refiero a las letras que aparecen...L2 400/640A (EN)

Saben, ya estuve buscando Varta pero no encuentro acá en México, solo hay LTH, Duracell, Fullpower, America, Gonher. Creo que son puras nacionales porque no encuentro en otro lugar esas marcas jaja.

Si sustituyo mi bateria por una de esas famosas de Gel.

¿Qué se pierde? y ¿Qué se gana?

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  • 8 months later...

Buenos días México, Buenas tardes España!, jejejejeje, después de mi breve introducción, vamos a las preguntas:

- ¿En españa usan baterias de gel?

Ahora que mi bateria esta pasando a mejor vida, quiero comprar una bateria de gel, me he metido a la página Optima Batteries y hablan maravillas pero bueno es mejor saber la opinión de los usuarios de estas.

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yellow_cutaway.jpg

No se por cual decidirme, la de tapa roja o la de tapa amarilla, no tengo equipo de sonido. Pero quiero olvidarme de cambiar bateria por un laargo periodo.

- ¿Cuál es la compatible con mi 307?

- ¿Alguien ha comprado los sujetadores para baterias de gel optima?

- ¿Qué función tienen?

Pienso que es solo estética, pero si me gusta y estan a buen precio (20 Euros)

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Espero me compartan sus comentarios y opiniones del tema.

Mensaje editado.

Por favor, trata de evitar escribir en azul. Es el color en que escribimos los moderadores para editar/mover/cerrar un post. Gracias

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      Peugeot Planet 2000 v22.14
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      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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