Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Renovación del carnet


Mensajes recomendados

Bueno, gente de Madrid, a ver si podéis ayudarme.

Me toca renovar mi carnet de conducir por primera vez (uff, me hago vieja... 10 años de carnet)

¿Dónde pasar la revisión médica?

La cosa es que me gustaría que me dijéseis las pruebas que hacen si os lo habéis renovado hace poco. También cuánto cuesta y si te hacen ya ellos todo el papeleo, como me han dicho...

Las pruebas me interesan especialmente porque ... ejem, creo que este foro no permite decir cosas "alegales" :blush:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aqui en ZGZ hay un sitio que apenas miran (lo encontre por que me caia de paso), me lo renove hace un mes, solo lo de las bolitas en los caminos en paralelo y vale, te dan todos los papeles y a pagar.

en los que me renovaba antes ( cada 5 años) miraban mejor ó al menos te informaban de como estabas.

Para serte sincero me parecio el dinero mas malgastado que me pueda imaginar, al menos por esos euros una revision en condiciones.

Despues del tramite de trafico te dan un resguardo y a las tres semanas +/- me llego el trozo plastico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo renové por 2ª vez hace tres años y las pruebas siguen siendo las mismas igual de cutres que en la 1ª renovación. Más o menos lo que comentan aquí. Y también soy de la opinión que esto es un sacacuartos.

Como anécdota os puedo decir que mi padre padecía una hemiplejia consecuencia de una embolia y, aunque se recuperó bastante, se le notaba que no iba fino. Cuando tuvo que renovar con sesenta y pico de años (él ya no conducía) fue a la revisión tan sólo por curiosidad a ver si pasaba. Y pasó!! Tuvo que soltar la mosca, pero se comprobó que no sirve para nada.

Por el papeleo no puedo dar información. Tengo amiguetes que me lo tramitaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tramitaron todo en el psicotecnico,pruebas y papeleo,despues tuve que ir a por el carnet a tafico ,pasado un tiempo que no recuerdo pero que fué breve.por cierto me dieron el carnet moderno,

y las pruebas lo de siempre.vista reflejos y preguntas del tipo psicologico,o sea,si tengo miedo a conducir y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me saqué el de coche me hicieron lo tipico, pruebas de la vista, oido, aoscultación y pruebas de reflejos. Con el de autobus fue lo mismo pero hicieron incapié en la de reflejos, añadiendome 2 pruebas mas.

Un amigo mio fué a otro sitio, pagó 35 euros, dijo las 2 letras mas grandes del panel y se fue a su casa con un aprobado.

Todo depende del sitio donde te lo vayas a hacer.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya. Por eso querría saber dónde hacerlo.

La diferencia entre que me hagan la revisión completa bien hecha y una kk es tener que renovar el carnet cada 5 años en vez de cada los 10 de rigor... en realidad no es más que eso, así que me gustaría ahorrarme la mitad de los trámites :)

De hecho, en la primera tanda ya lo hice ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

En mi caso por 50 lerus:evil: te tramitan todo el papeleo

y en un mes tienes el carnet en casa

Las Pruebas las de siempre

Las bolitas en paralelo y la bolita del tunel

Luego te miran la vista el oido y la tension.

Te hacen un prueba que consiste en un fogonazo de luz

y que digas tres letras que aparecen y luego leas una

fila de letras

Pd Esto es en Mostoles y se llama psicotecnicos la estacion!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Valencia es igual. Tienes la prueba de fuerza ( la de apretar un manguito con un manometro ), la de oido, la del tunel la de los dos caminos, las preguntas para saber si te drogas, tienes una enfermedad o estas loco.

Y en la de vista que creo que es la decisiva para ti, pues depende a mi padre antes de operarse de cataratas no le pusieron ninguna pega y a mi cada vez que voy me hacen leer la fila mas pequeña de letras.

Lo de los tramites es como dicen pagas un poco mas creo que fueron dos euros ( por el sobre y sello )a parte de lo que pagas en trafico y te lo mandan a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...