Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas Parrot CK-3100

JFF
 Share

Recommended Posts

Bueno,

puesto que he visto en la web de parrot que para fin de año sacan el CK3200LS con pantalla en color y supongo que bajara el precio del CK3100 he decidido que para reyes me lo regalare.

He visto el tutorial y ya se que me lo voy a montar yo, creo que con ayuda de algun amigo al que engañe no costara demasiado.

Me podeis decir con que telefonos funciona mejor el parrot? ¿Con que moviles funcionan mas opciones como el indicador de bateria y cobertura, etc....? ¿Marcas, modelos, etc?

Y otras dudillas sobre funcionamiento:

-Al recibir una llamada se oye por la radio o solo suena el movil y pone la radio en mute?

-Si llevas la radio apagada se enciende al recibir una llamada o hay que encenderla manualmente para hablar?

Salu2

Lo que mejor se adpatan son los Sony Ericcson, pues creo que llevan elementos comunes en electronica :roll:

Cuando suena el movil, se corta la radio y se oye el movil y una señal de llamda por los altavoces

En cuanto al resto, el manos libres funciona siempre que tengas corriente , aunque hayas llevado la radio a reparar. Ten en cuenta que lo qu haces en puentear el sistema con un "rele", que cueando le entra señal del telefono, manda la señal a los altavoces, y manda callar a la radio con el mute. Si la radio no esta, la señal sale igualmente por los altavoces

Hola,

Cuando yo lo configuré lo hice para un Sony-Ericsson y va muy bien. De todas maneras funciona trasvasando la agenda del movil al Parrot, así que supongo que no tendrás problema con ningún móvil bluetooth. Por cierto el manos libres que montan en el BMW 320d es bastante peor porque utiliza las propiedades de marcación por voz y la agenda del móvil, y simplemente es como una prolongación del altavoz y el microfono del móvil.

Saludetes y muy buena elección.

• 7 months later...

buenas!!

Ya se que tengo que usar el buscador, y lo he hecho pero no lo encuentro, lo leí en algun sitio pero no se...el problema es que he instalado el Parrot 3100 con el adaptador ISO ya que mi 307 es de los nuevos, el problema esta cuando quito el contacto, se me apaga bien y tal, pero se me desconfigura..

Sabeis que se tiene que hacer?

Gracias!!

Bugatron ahora que hablas del Spedsound,recuerdo que un dia me comentaste la manera de pasar el spedsound para utilizarlo como bluethoo y tenia por aqui apuntado las referencias pero me meti en la pagina de Spedsoend pero no encuentro el precio de esa pieza,si lo sabes o la manera de conseguirla te lo agradezco. :roll:

Bugatron ahora que hablas del Spedsound,recuerdo que un dia me comentaste la manera de pasar el spedsound para utilizarlo como bluethoo y tenia por aqui apuntado las referencias pero me meti en la pagina de Spedsoend pero no encuentro el precio de esa pieza,si lo sabes o la manera de conseguirla te lo agradezco. :roll:

Buenas David. La verdad es que te iba a mandarun privado por que me acorde que estabas bastante interesado en ponerselo a la Expert.Yo se lo puse ayer y es increible. Vaya diferencia con el cable.

Te paso el link de la pagina:

http://www.speedsound.es/bluetooth.htm

El primero valia 60 euros, y el 2º, con pantalla, vale unos 75 aprox. Yo he tenido la suerte que el chico que me lo monto, le estoy haciendo la electricidad de su chalé, y me lo ha regalado

buenas!!

Ya se que tengo que usar el buscador, y lo he hecho pero no lo encuentro, lo leí en algun sitio pero no se...el problema es que he instalado el Parrot 3100 con el adaptador ISO ya que mi 307 es de los nuevos, el problema esta cuando quito el contacto, se me apaga bien y tal, pero se me desconfigura..

Gracias!!

Prueba a intercambiar los cables con portafusible entre si. Suele ser eso. En los antiguos lo que habia que intercambiar eran otros cables, porque el parrot se quedaba alimentado dos minutos despues de quitar el contacto, y se conectaba al abrir la puerta y cosa s similares. Pero no creo que sea tu caso.

Joder pero 60 euros solo el interface...pa eso casi te montas un manos libres entero. :shock:

Ya, pero ten en cuenta que si por cualquier motivo cambias de movil, o lo pierdes o lo que sea y tienes que usar uno sin BT, con ponerle el cable ya te vale

Si, es un palo que te cagas, menos mal que me ha salido gratis!!!

MMMmmm...no lo tengo muy claro...Que portafusible?

Saludos

Los cables de alimentacion del parrot llevan dos portafusile, uno en el cable rojo (+ permanente) y otro en el cable naranja (+ tras contacto). prueba a intercambiar esos dos cables, a ver si se te sigue desconfigurando la radio.

buenas!!

Ya se que tengo que usar el buscador' date=' y lo he hecho pero no lo encuentro, lo leí en algun sitio pero no se...el problema es que he instalado el Parrot 3100 con el adaptador ISO ya que mi 307 es de los nuevos, el problema esta cuando quito el contacto, se me apaga bien y tal, pero se me desconfigura..

Gracias!![/quote']

Prueba a intercambiar los cables con portafusible entre si. Suele ser eso. En los antiguos lo que habia que intercambiar eran otros cables, porque el parrot se quedaba alimentado dos minutos despues de quitar el contacto, y se conectaba al abrir la puerta y cosa s similares. Pero no creo que sea tu caso.

Paco y que había que hacer para que el parrot no se active al abrir la puerta???? yo he hecho de todo y al final he desistido...

madame un privado con tu mail y te mando el manual de peugeot para instalar el Parrot CK3000. Comprueba alli los cables y asi sabes cual habia que intercambiar.

Me parece que venian intercambiados el positivo tras contacto y uno del VAN, pero no recuerdo los colores.

En el manual que te digo los localizas rapido. bajate de la seccion de descargas el que hicimos Jose y yo, y alli tambien se explica.

Yo lo que hice fue, en el mazo de cables de alimentación del parrot, con un destornillador de precision y paciencia saque los dos conectores de su sitio y los cambie.

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.