Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas Parrot CK-3100


JFF

Mensajes recomendados

Bueno,

puesto que he visto en la web de parrot que para fin de año sacan el CK3200LS con pantalla en color y supongo que bajara el precio del CK3100 he decidido que para reyes me lo regalare.

He visto el tutorial y ya se que me lo voy a montar yo, creo que con ayuda de algun amigo al que engañe no costara demasiado.

Me podeis decir con que telefonos funciona mejor el parrot? ¿Con que moviles funcionan mas opciones como el indicador de bateria y cobertura, etc....? ¿Marcas, modelos, etc?

Y otras dudillas sobre funcionamiento:

-Al recibir una llamada se oye por la radio o solo suena el movil y pone la radio en mute?

-Si llevas la radio apagada se enciende al recibir una llamada o hay que encenderla manualmente para hablar?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mejor se adpatan son los Sony Ericcson, pues creo que llevan elementos comunes en electronica :roll:

Cuando suena el movil, se corta la radio y se oye el movil y una señal de llamda por los altavoces

En cuanto al resto, el manos libres funciona siempre que tengas corriente , aunque hayas llevado la radio a reparar. Ten en cuenta que lo qu haces en puentear el sistema con un "rele", que cueando le entra señal del telefono, manda la señal a los altavoces, y manda callar a la radio con el mute. Si la radio no esta, la señal sale igualmente por los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando yo lo configuré lo hice para un Sony-Ericsson y va muy bien. De todas maneras funciona trasvasando la agenda del movil al Parrot, así que supongo que no tendrás problema con ningún móvil bluetooth. Por cierto el manos libres que montan en el BMW 320d es bastante peor porque utiliza las propiedades de marcación por voz y la agenda del móvil, y simplemente es como una prolongación del altavoz y el microfono del móvil.

Saludetes y muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

buenas!!

Ya se que tengo que usar el buscador, y lo he hecho pero no lo encuentro, lo leí en algun sitio pero no se...el problema es que he instalado el Parrot 3100 con el adaptador ISO ya que mi 307 es de los nuevos, el problema esta cuando quito el contacto, se me apaga bien y tal, pero se me desconfigura..

Sabeis que se tiene que hacer?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron ahora que hablas del Spedsound,recuerdo que un dia me comentaste la manera de pasar el spedsound para utilizarlo como bluethoo y tenia por aqui apuntado las referencias pero me meti en la pagina de Spedsoend pero no encuentro el precio de esa pieza,si lo sabes o la manera de conseguirla te lo agradezco. :roll:

Buenas David. La verdad es que te iba a mandarun privado por que me acorde que estabas bastante interesado en ponerselo a la Expert.Yo se lo puse ayer y es increible. Vaya diferencia con el cable.

Te paso el link de la pagina:

http://www.speedsound.es/bluetooth.htm

El primero valia 60 euros, y el 2º, con pantalla, vale unos 75 aprox. Yo he tenido la suerte que el chico que me lo monto, le estoy haciendo la electricidad de su chalé, y me lo ha regalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!

Ya se que tengo que usar el buscador, y lo he hecho pero no lo encuentro, lo leí en algun sitio pero no se...el problema es que he instalado el Parrot 3100 con el adaptador ISO ya que mi 307 es de los nuevos, el problema esta cuando quito el contacto, se me apaga bien y tal, pero se me desconfigura..

Sabeis que se tiene que hacer?

Gracias!!

Prueba a intercambiar los cables con portafusible entre si. Suele ser eso. En los antiguos lo que habia que intercambiar eran otros cables, porque el parrot se quedaba alimentado dos minutos despues de quitar el contacto, y se conectaba al abrir la puerta y cosa s similares. Pero no creo que sea tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!

Ya se que tengo que usar el buscador' date=' y lo he hecho pero no lo encuentro, lo leí en algun sitio pero no se...el problema es que he instalado el Parrot 3100 con el adaptador ISO ya que mi 307 es de los nuevos, el problema esta cuando quito el contacto, se me apaga bien y tal, pero se me desconfigura..

Sabeis que se tiene que hacer?

Gracias!![/quote']

Prueba a intercambiar los cables con portafusible entre si. Suele ser eso. En los antiguos lo que habia que intercambiar eran otros cables, porque el parrot se quedaba alimentado dos minutos despues de quitar el contacto, y se conectaba al abrir la puerta y cosa s similares. Pero no creo que sea tu caso.

Paco y que había que hacer para que el parrot no se active al abrir la puerta???? yo he hecho de todo y al final he desistido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madame un privado con tu mail y te mando el manual de peugeot para instalar el Parrot CK3000. Comprueba alli los cables y asi sabes cual habia que intercambiar.

Me parece que venian intercambiados el positivo tras contacto y uno del VAN, pero no recuerdo los colores.

En el manual que te digo los localizas rapido. bajate de la seccion de descargas el que hicimos Jose y yo, y alli tambien se explica.

Yo lo que hice fue, en el mazo de cables de alimentación del parrot, con un destornillador de precision y paciencia saque los dos conectores de su sitio y los cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...