Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Recommended Posts

Pues aqui teneis unas fotos de mi coche, también decir que falta por acer fotos con las llantas de 17, los separadores y las pinzas de freno en rojo

Pedales conrero y alfombrillas echas por mi, con goma en el borde para no dañar la tapiceria

1.JPG

Los lexus y las 2 colas de escape (una falsa), en brebe las subire metiendolas un poco mas de la mitad de la cola en el paragolpes

3.JPG

Fundas de polipiel beis a medida, me las pusierón y posabrazos puesto y tapizado por mí (es muy comodo)

4.JPG

Tapizado tela puertas y tela de laterales traseros echa por mí, costo un poquito

2.JPG

5.JPG

Tapizado y creado por mí

6.JPG

A ver si os gusta, ya pondre el resto de fotos.

Aqui pongo unas mas

Llanatas de 17, separador y pinzas rojas

7.JPG

Pinzas y separador de 20mm

8.JPG

Vista de como queda el separador en la rueda trasera

9.JPG

Vista de como queda el separador en la rueda trasera se ve mas gordote, me ha gustado mucho el cambio

10.JPG

Lo siento por la suciedad, pero como ha estado lloviendo es lo que hay

NOTA DEL MODERADOR

Como este en este tema se trata de las modificaciones que le has echo al coche creo que encaja mejor en la sección de bricos.

Link to comment
Share on other sites



Haber en el ax las llevaba de chapa igualmente hechas por mi y no tuve nunca ningun problema y en este ya me han parado y tampoco, los tubos de escape como he puesto los voy a sibir metiendolos hasta la mitad en el paragolpes, y el tapizado de las puertas, rompi lo remaches de plastico qe trae y despues los volvi a pegar con pegamento de cola caliente. Po cierto, la tela donde el airbag es mas fina, pone escrito aibag y lleva una tira negra en plan abre facil que cuando salta el airbag rebienta le tela

Link to comment
Share on other sites

Tuning POWA! Te lo has currao bien. Me gusta ese tapizado. La cola que va al tubo es simplemente un adaptador de estsos que venden o tiene mas historia? y la otra como la has enganchao?? Mu guapo 8)

pd: Cuando vas de viaje iras sin maletas no? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que va en medio es un condensador o capacitor, especie de bateria para que no se vengan abajo las luces del coche cuando hay graves en la musica. Y lo otro que como lo he agarrado no se que es lo otro, las latetas esta comprobado que la mia y la de mi novia entran bien, aunque se levanta algo la bandeja ya pondre esta tarde + fotos

Link to comment
Share on other sites

Con lo que te dicen de lo otro se refiere a la salida del tubo de escape, una supongo que sera embellecedor de los que se conectan al tubo de serie y por eso pregunta que el otro a donde lo has sujetado.

Por otro lado la instalacion del reposabrazos es sencilla?, que pasos hay que seguir? Lo vende la peugeot con manual de instalacion o algo?

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ahhh vale perdon no lo habia leido bien, a ver si me explico, van las 2 colas soldadas a un tubo de hierro, y se sujetan por medio de una abrazadera que lleva la que va al tubo de escape, de todas maneras, a la otra le puse un cable que va sujeto a un hueco que lleva el paragolpes por dentro, por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Haber lo de los separadores esta permitido hasta +- un 3% igual que la susapension, que bajandola 3cm, si podrias pasar la itv, lo de la rueda de repuesto esta ya pensado, igual que cambiar una luz fundida de atras, que era jodido, porque tenia que hechar los asientos para atras, despues hechar el cajon, quitar los laterales y luego quitar el suelo, asi que decidi hacerlo por parte, de tal manera que quitas el suelo que se ve y puedes sacar directamente la rueda, y tambien, al quitar el suelo, los laterales llevan unas visagras que se abren, teniendo acceso para cambiar una bombilla o guardar algo

Link to comment
Share on other sites

Hola, independientemente del tema de las homoliogaciones, hay que reconocer que has hecho un trabajo de la leche. Enhorabuena por las ganas y la pacienca!

Me gustaría preguntarte algo de los separadores. Yo no entiendo mucho de eso pero ¿es un elemento solo estético o mejora algo la estabilidad del coche?

Cuéntanos tus impresiones....Ah! y si no es mucho preguntar ¿son caros?

Link to comment
Share on other sites

Haber caros, cuestan 53€ si no recuerdo mal en norauto (la pareja), yo he puesto alante y atras, los tornillos antirrobo ya no valen asi que 18€ mas. No se si realmente se notara o no, yo antes llevava las llantas de 16 de series 205/55/16, y ahora he metido la de 17 215/45/17 y los separadores, y el cambio es brutal agarra muchisimo mas el coche, se inclinara, pero no se mueve, supongo que hace mucho tambien el perfil de la llanta, pero tambien, dig yo que tendra su parte esos 4cm que ensanchas cada eje, no se si te servira de mucho

Link to comment
Share on other sites

Haber caros, cuestan 53€ si no recuerdo mal en norauto (la pareja), yo he puesto alante y atras, los tornillos antirrobo ya no valen asi que 18€ mas. No se si realmente se notara o no, yo antes llevava las llantas de 16 de series 205/55/16, y ahora he metido la de 17 215/45/17 y los separadores, y el cambio es brutal agarra muchisimo mas el coche, se inclinara, pero no se mueve, supongo que hace mucho tambien el perfil de la llanta, pero tambien, dig yo que tendra su parte esos 4cm que ensanchas cada eje, no se si te servira de mucho

Pues te aseguro que vas a tener problemas con la I.T.V. y como des con una pareja de la G.C. con ganas de poner multas, tambien. Lo máximo que se puede aumentar el ancho de vias sin tener que homologar la reforma son 3 cm y si no me equivoco ya debes de estar cerca de esa medida con el cambio de llanta (creo que cada llanta es media pulgada más ancha).

Link to comment
Share on other sites

Con el cuchillo en la mano, digo con el metro en la mano no pasaría la itv, pero a simple vista no es muy cantoso.

Mis llantas son de 7", es decir media pulgada más anchas que las 17" de serie.

Lo que ocurre es que hay que ver también el ET de la llanta. Las mías por ejemplo están en la legalidad con esos 3 cm, sin embargo con la teoría en la mano es decir 2" más ancho estaríamos hablando de 5 centímetros más ancho.

En su caso, en la teoría estaríamos hablando de 6,5 cm más ancho (2,5 cm por el cambio de llanta más 4 cm (2 de cada lado por cada separador))

Link to comment
Share on other sites

La guarcia civil no se suelen dar cuenta, ya que la llanta es de serie y no cantea, y en la itv, voy a llevar los tornillos normales, para quitar los separadores por si las moscas y los faros también por si las moscas, pero me quedan mas de 3 años todavia

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
tio, esos asientos de color crema, ¿son fundas? ¿ajustan a la perfección?¿cuanto cuestan y donde?

jejeje estoy echo un preguntón pero me interesa mucho mucho, jeje

GRACIAS!!!!

Si, a mi también me interesa... ¿donde has comprado esas fundas para el coche? No me gustan tan claritas, pero igual, si las hay me las pillo en otro color...

Por cierto, otra pregunta ¿le has cambiado los pedales tu mismo?????? Yo quería cambiarselos, pero he estado echando un ojo, y no veo por donde meterle mano... ¿alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

NOTA DEL MODERADOR

Como la últimas respuestas del tema se estaban desviando mucho del hilo principal' date=' las he movido a un [/color']nuevo tema en la sección de Consulta y problemas

No estaría de más que si movéis los hilos dejéis el link para poder pinchar :D

Claro, por eso si pasas el ratón por encima de las letras negras, te daras cuenta que tienes el enlace del otro tema... :wink: :wink:

Link to comment
Share on other sites

NOTA DEL MODERADOR

Como la últimas respuestas del tema se estaban desviando mucho del hilo principal' date=' las he movido a un [/color']nuevo tema en la sección de Consulta y problemas

No estaría de más que si movéis los hilos dejéis el link para poder pinchar :D

Claro, por eso si pasas el ratón por encima de las letras negras, te daras cuenta que tienes el enlace del otro tema... :wink: :wink:

Es cierto, perdon Abel, no me había dado cuenta.

Buen trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Our picks

    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 13 replies
    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.
       
      He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.
       
      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
      Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!
       
      Gracias un saludo
      • 1 reply
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 260 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
×
×
  • Create New...