Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

Esto es rapidez, me pase el marte y me dijeron que me estaban pintando ya las piezas, y hoy me han llamadoque ya podia ir a porel coche, lo unico que he ido las 7:45 y habian cerrado, asi que mañana ire para cogerlo y llevarlo a la revisión de los 50mil, ya os contare como ha quedado, pero han tradado 3 dias escasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me di contra una mujer que sin ofender a las que opuedan estar presentes hay cosas que no entiendo, m-40, a 80 carril derecho con mi novia, detras de otro coche, manteniendo la distancia, hay una salida para la R2, y en la salida un coche accidentado, en la salida, en nuestro carril habia algun cristal, pero 4 contados, y nada mas, frena yo detras y nos quedamos a una vel de 50, 60 +-, no recuerdo, se mantiene y cuando quito el pedal del freno para seguir ea esa velocidad, cabla su freno, ¿POR QUE? es lo primero que le pregunte cuando me baje, y no contesto, intente esquivarla hacia la derecha pero por lo que veis no me dio tiempo, el golpe principalmente, faro, aleta paragolpes ya que no tiene los enganches de sujección, enderezar el capo, unos 2cm x 5cm, muy poquito, solo el piquito del faro, y cambiar la pieza de sujección del para golpes, que esta metida paradentro y deformada totalmente

Juer que da por cierto a mi me ha parecido ver tu coche por fuenlabrada en los hermanos viñaras sobre todo por las colas no se si sera el tuyoyo tambien soy de fuenlabrada y haber si me lo enseñas un dia jeje que esya mu guapo un saludo

La rueda solo se mancho un poco de azul de la pintura de su choche, eje y demas nada, al menos tube suerte y todo que es escandaloso pero no mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aqui os pongo el invento que le he hecho a la radio para que no se vea a ver si os gusta

Aqui unas de los tubitos de escapes van los 2 ahora siii, a ver si lo lavo y os pongo mejores fotos, y del golpe he hecho alguna pero con la mierda, la verdad es que no se ve bien, a si que en el momento que lo limpie oslas pongo

31.JPG

32.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sencillo, aunque costoso en tiempo, compre el cajon en la citroen el del c3, 40€ con algo o 41, algo asi, por cierto en la citroen el posabazos del 307 lo tienen con cerradura el que se pone en medio, por si le interesa a alguien, la tpa del cajon sale bastante bien lleva como unas gracillas de plastico, y sale, despues desmonte la radio del salpicadero y le quite 2 tornillos, lleva uno a en cada lateral, despues 2 grapillas arriba y 2 abajo, tiras un poquito y sale, ademas se desenganchade una clavija, osea que la radio ahora mismo aunque no tenga caratulka funciona, quitas el circuito impreso que manaja los botones y pegamento al canto a todos los botones, despues con la dremel y un disco de lija, me puse a cortarlo y segui y des pues de un rato, lo proble y sobresalia mucho, asi que con una lijadora estuve un buen rato lijando hasta que los botones quedaron sujetos solamente por el pegamente, porque tube que lijara hasta el borde que tienen los botones para no irse para fuera, y despues de todo eso acabe, lleva mucho curro pero me quedo mas seguro dejando el coche y que no se vea la radio que es muy golosa

Vaya parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda la tapa de la tercera foto la has sacaso de la citroen tiene algun nombre o es de algun sitio de algun citroen???? es la que me interesa para tapar mi radio y arriba poner la radio entera pero sin conectar por que no puedo qitar los tornillos esos tan peqeños

Esa tapa es el frontal del cajoncito del citroen C3

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gusta mucho como te ha quedado todo el coche pero sobre todo la funda de freno de mano, podrias decirme por cuanto te salio,donde la pillaste, la referencia y si es muy complicada de poner, gracias.

Ufff en norauto, pono 72€ creo y funda 30 o algo asi, ponerla un poco lioso, cojes un cuchillo con filo y empiezas a revanar la empuñadura, como si pelases una patata, hasta que te entrepara que te hagas una idea por la zona de arriba, a mi se me tubo que ver la barra de hierro que va debajo, depues lo metes pones tornillos que hacen presion y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi:

Por ahí se ve que tienes suelto el mando del garaje,..¿no te animas al brico del pulsador de alarma + mando garaje?

Me animaria pero es que yo el coche lo guardo en el patio de mi casa, y no va con mando, en mando es de un garage de madrid que me dejan cuando subo a madrid lo dejo alli, y por eso no lo hago, ademas para salir despues del garaje lo necesito, porque no entro por el edificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...