Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

El coche te esta quedando precioso, pero a mi tampoco me gustan las llantas cromadas.. Lo estabas dejando demasiado bonito...pero ahora con las llantas... :mrgreen: :mrgreen: es coña, cada uno tiene sus gustos y como a ti te mola pues perfect, ya lo veré en la kedada a ver si esas llantas me convencen...jeje..son de 17 verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sabes tu bien la paciencia que tiene, y en conjunto a mi me encanta, lo veo precioso, a lo mejor lo valoro algo mas por el curro que lleva pero vamos, y rugido la suspension llegara, llegara, pero el cambio de llantas me ha costado 200€ no es mucho, y el cambio si, gracias a 307man que puso que buscaba las llantas, puse en el google vendo zeneti, y aparecieron, encima de Madrid a si que por eso fueron antes las llantas, me habrian gustado mas en 18 pero bueno, y la suspension llegara, llegara, pero es que poner solo los muelles no quiero, si cambio cambio todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
No lo sabes tu bien la paciencia que tiene, y en conjunto a mi me encanta, lo veo precioso, a lo mejor lo valoro algo mas por el curro que lleva pero vamos, y rugido la suspension llegara, llegara, pero el cambio de llantas me ha costado 200€ no es mucho, y el cambio si, gracias a 307man que puso que buscaba las llantas, puse en el google vendo zeneti, y aparecieron, encima de Madrid a si que por eso fueron antes las llantas, me habrian gustado mas en 18 pero bueno, y la suspension llegara, llegara, pero es que poner solo los muelles no quiero, si cambio cambio todo

Di que si tio si lo cambias, cambia todo el conjunto suspendion y muelles.

Por cierto el coche precioso me encanta te lo curras mucho

Y lo de los separadores no me hablan muy bien de ellos cuando te gustan las rotondas y zona de curvas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta "1Marchi" el boton del freno de mano es redondo? Esque el de mi sw es rectangular y le quiero cambiar el pomo pero no me valen los adaptadores que vienen con el pomo son para botones redondos.

Por cierto, muy chulo el coche

El boton del freno de mano, no es redondo, es una mezcla rectangular obalado, pero el agujero que venia en este embellecedor queda muy bien, parece que viene con el pomo, y realmente es el boton de serie.

Respecto a lo del pomo, sale tirando y moviendolo un poco para los lados, y despues con cualquier pomo que compres, te vienes barias gomas, para que ajunte el pomo a la perfeccion, y el la pare inferior, se aprietan unos tornillos que van tapados con la rosca cromada de abajo.

Di que si tio si lo cambias' date=' cambia todo el conjunto suspendion y muelles.

Por cierto el coche precioso me encanta te lo curras mucho

Y lo de los separadores no me hablan muy bien de ellos cuando te gustan las rotondas y zona de curvas....[/quote']

A mi las curvas me gustan bastante te lo aseguro, y con los separadores, ni un problema, bueno ahora empieza a sonarme un poco los rodamientos de atras, que no se si se los cambiare yo o lo llevare, en la teoria tengo como se hace y creo que el extractor tengo uno que me valdria pero no se si me atrevere, preguntare cuanto me cuesta que me los cambien y cuanto me cuestan los rodamientos y las tapas que los cubren. Pero no se si habra sido por los separadores, puede que halla influido, 45mil km sin ellos y 57mil con ellos, ahora ha empezado a sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Eres un crack! por cierto ¿el airbag de acompañante seguira teniendo efecto? es lo único que me da un poco de cosa, el mio es asi de fabrica pero no en piel sino de el mismo material que el negro pero marfil

http://img110.imageshack.us/my.php?image=img0011bz0.jpg

lo que quiero es cambiar la madera por el aluminio para que quede mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O MADRE MIA, COMO TE HA QUEDADO!!! que pasada tio....

yo quiero, a ver cuando quedamos y nos explicas un poco.

Eso lo hago yo en un finde seguro, aunque tenga que estar dia y noche....lo siento pero me e enamorao...como con los faros y hasta que no se lo haga no descanso....ya hablaremos marchi.. :D

tio que sepas que tu creatividad y arrojo no tiene limite y cada dia nos dejas mas impresionados, por lo menos a mi.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sera menos :lol::lol: si me pongo yo lo hago en menos de un dia :roll:

Pero exactamente el qué haces tu en menos de un dia :?: jejejejeje...

En un dia se pueden hacer muchas cosas :lol::lol:

Ademas, que si se pueden hacer muchas cosas en un dia y probablemente, si te pones desde por la mañana prontito yo creo que se podria hacer de sobra, :roll:

Las fotos de fuera a ver si hago alguna actualizada, pero esta tarde, me toca desmontarlos por que se me han empañado un poco, a ver si los sello bien, y de paso si me sobra tiempo puede que empiece a tapizar las puertas, no se depente lo que tarde en hacer lo de los faros.

Y tonino cuando quieras te explico, la verdad que la cosa esta en poner la tela encima, marcar con un lapicero las lineas pordonde se debe de coser, y despues coserlo. demonte un poco el salpicadero por delante para poder meter bien la tela hacia dentro y listo, eso si todavia hay un poco de olor a pegamento en el coche, vamos que te coloca un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...