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tirones en la aceleracion


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me compre un 307 1.6xs 110cv en julio y despues de 2 meses y 8000km cuando acelero me empieza a dar tironcillos. lo he llevado al taller y me han cambiado bujias y la bobina, y nada, sigue haciendolo.Tambien le he hechado un liquido limpia inyectores y nada. LLevo mirando foros y opiniones pero no encuentro nada que me sirva de ayuda. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, ya que parece que no soy al primero que le pasa, porque paso de meterlo de nuevo al taller ya que no saben que es y me cambiarian cosas para ir probando, como ellos no pagan.

Agradeceria cualquier ayuda

Nadie sabe nada???:( :(

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Que va no tiene garantia, tiene ya 6 añitos casi. Habia leido en uno de los foros que podrian ser los cables que van a la centralita. lo que pasa que a mi no se me para el coche, simplemente da los tirones.

Tambien me han dicho que le heche gasolina de la buena pero yo creo que eso deberia dar igual no?

gracias x cnt

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Hola tio, tengo tu mismo motor, y de tu avería no sabía nada, lo más típico son las bujias, los cables de bujias no creo que sean. Ahora a buscar por la alimentación, injectores, que la bomba de presión, ninguna obstrucción en la admisión.

Suerte de todas las maneras no sabría decirte nada concreto.

un saludo

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Si los tirones están relacionados con perdida de potencia, o que en un momento dado, durante unas decimas de segundo, aunque estés acelerando el coche deja de acelerar y es cuando da el tirón, y posteriormente recupera, es la valvula EGR, que está tarada o desprogramada. Que te lo revisen. Busca el foro cosas relacionadas con la EGR.

Saludos.

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EGR!! coche gasolina!!! :laugh: no me parece

Mirate las conductas de admision que puede ser que esten llenas de residuos, por otro lado las bujias que te han puesto son originales? La bomba de gasolina deja de funcionar por instantes? Atencion que yo ya he pillado conectores da la bomba de combustible con mas contacto. Lo suficiente para que falle por un 1 o 2 lo que transtorna el sistema.

Saludos.

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hectorrrr escribió:

Si los tirones están relacionados con perdida de potencia, o que en un momento dado, durante unas decimas de segundo, aunque estés acelerando el coche deja de acelerar y es cuando da el tirón, y posteriormente recupera, es la valvula EGR, que está tarada o desprogramada. Que te lo revisen. Busca el foro cosas relacionadas con la EGR.

Saludos.

Perdón, esto solo si es en diesel. No me había fijado que era gasofa.

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antes de nada, gracias por ayudarme.

Las bujias que me pusieron si son originales o eso me parecio porque vino con las piezas directamente desde peugeot.

Una de las cosas que he leido es en un 2.0 que le ocurria algo parecido, que le cambiaron los cables que van a la centralita y se soluciono. los he estado mirando y aprentando, tambien los fusibles que hay. No parece que hubiera nada raro, pero sigue haciendolo. La verdad es que ahora va algo mejor pero lo sigue haciendo en cuanto paso de 3000rpm, pero no si hacelero muy fuerte.

no se si hecharle otro bote de limpia inyectores pa limpiar.

En el taller me dijeron que este modelo no yeva filtro de gasolina, es eso cierto?lo sabeis?

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      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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