Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelta a España Club Peugeot 307.


Mensajes recomendados

esto cada vez mola maaaaaaaaassssssss!:woohoo:

parece que vamos a ser pocos granainos, no?:angry:

yo por lo pronto ya le estoy preparando un acolchado especial al asiento donde ira sentado el leoncio "ocupa" para que luego vaya por ahi diciendo que el mas comodo era el sw granaino:P

lo de las fotos y escribir se lo dejo a otro que yo no se hacer ninguna de las dos cosas:huh: :whistle:jeje

esto se anima por momentos!:silly:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ghostrider escribió:

Te lo paso por MP Pampi!

A todo esto habeis pensado en lo que os dije de la pegatina para los que hagamos la vuelta??!!;)

Buena idea. Se mirará de llevar algún distintivo. Bien sea el cartel de la vuelta, los patrocinadores y en último término podemos hacer unas pegatinas.

Tomamos nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

ya que veo que hay una nube de ideas por aquí...

quería proponer que, para favorecer la campaña de patrocinadores, etc, puede que podamos pedir una "mano" a los blogs del motor que hay por ahí...

Yo, como buen friki, consulto bastante motorpasion.com (que es sólo un ejemplo), y en este blog ya han salido como "noticias" las quedadas del foro de BMWFaq, Seat Cupra, Focus... claro, que también internacionales sonadas como la que hubo de mustangs o corvette en EEUU...

es una idea, pero darle repercusión en los "medios" a una iniciativa como esta hoy en día es gratis :) ...sólo hay que mandarles un mail y proponerles la noticia (cuando se tenga ya "cuajado" qué se quiere hacer y/o el itinerario.... así seguro que podemos conseguir no sólo más participantes, que no conocen el club, sino también un reconocimiento más amplio que ayude a convencer a sponsors :))

Spero sirva de ayuda!!

Ah! que para lo que haga falta y esté en mi mano... ya sabéis por donde suelo parar ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hola!

ya que veo que hay una nube de ideas por aquí...

De eso se trata...!!!

Cuantas más ideas se aporten, mejor se puede llevar esto adelante.

Todas las ideas son bienvenidas, luego habrá que ver como se encajan unas con otras y cuales se pueden llevar a cabo.

Seguid aportando ideas sobre lo que querais, pero es interesante que opineis cual sería el mejor objetivo benéfico para esta idea.

Hasta ahora los moderadores y algunos de los veteranos estuvimos barajando alguna idea, pero (como ya dije) cuantas más mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joselu escribió:

Hola a todos,

Yo vivo en Alcanar (Tarragona), por lo que veo la ruta no pasa exactamente por ahi, pero bueno si se puede colaborar pues contar conmigo.

Saludos,

Jose Luis Aspachs

La ruta es provisional. Si hay gente de varias zonas, se puede modificar para que pase por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Seguro que no nos importaría en el Club decir que tal o cual concesionario ha colaborado en la Vuelta, poner un cartelillo en los coches (con sus correspondientes hermosas y coloridas fotos en el foro) que recorra toda España con su nombre, y tratar de convencer al concesionario o agente Peugeot de que posiblemente aparezca en la prensa (nuestros amigos de Autofácil seguro que nos sacan). Además, no les va a costar un duro, puesto que como el fin de su aportación es benéfico (o solidario), la aportación que hagan a la Vuelta será deducible para ellos.

Deberíamos apuntar en esta dirección. ¿Algún marketingman -o woman- en el foro que sea capaz de desarrollar un pequeño dossier para presentar en nuestros concesionarios?.

Saludos. Jose

No estaría mal... me gustaría proponerme voluntario para presentar el dossier... Espero encontrarle al francés que dirige el concesionario Dansa de Barakaldo... Es un concesionario bastante conocido en la provincia de Bizkaia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Vtin escribió:
PaMpi, creo que te has olvidado de apuntarme en la lista.:whistle:

Somos pocos catalanes y para uno que se apunta...

1saludo

Mil Millones de Perdones :( ya esta subsanado ;)

Mil millones de no passsa ná.

Al principio pensé que apuntabas a la gente que confirmaba su asistencia y los "no seguros" quedaban en la reserva. Pero cuando vi al amigo trankos en la lista y con dudas, pensé "caracoles ¿y yo qué?":laugh:

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo me llamais cansino, pero que os pareceria hacer el logotipo de la vuelta al estilo de los carteles de los rallys? Algo asi al cartelito de la quedada Toledana que hubo hace poco.

Pampi, ademas de apuntarme en Madrid, apuntame tambien a las de Avila por si no sale nadie. Ya sabes, Rubén Rodriguez - Madrid y Cebreros (Avila)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Estaba leyendo este hilo del foro y ha venido mi hermana a verme, ha leido un poco del tema y le ha llamado la atencion lo del leoncito de peluche como testigo (si aun sigue en pie :huh: )y me ha dado una idea: subastarlo al terminar la vuelta para sacar algo de pasta. Que opinais?

Un saludito ;)

Es buena idea... apuntada!!!

Aún no está claro con que organización vamos a colaborar y por tanto no está definido el método de colaboración pero queda apuntado.

Gracias por las aportaciones

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo, ahora como me leo las 10 hojas del tema de golpe para enterarme de que va esto?

Efectivamente, con mucho cuidado...

¿que se supone, que todos los apuntados, del mismo lugar van haciendo caravana llevando el testigo?

Habeis pensado en llevar una grabadora o similar para guardar los registros apuntados en el cuaderno de bitácora?

Habrá que mirar en el libro de los records, a ver si alguien ha hecho algo igual y como lo ha hecho...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Mas ideas,como es un rollo que el "encargado" se quede el leoncito en casa ,este podria pasar la semana en el concesionario de la zona,así se enteraria la peña que va a comprar los coches...

La idea de la revista también está genial

Buenísima idea!!!! podemos preparar un cartel que acompñe al leoncito que ponga algo así como:

"ESTE CONCESIONARIO COLABORA CON LA VUELTA SOLIDARIA PEUGEOT"

Y unos folletos que espliquen un poco de que va, y solicitando comida para los bancos de comida o cualquier otra aportación. Luego de una semana al que le toque el relevo pasa a recoger el leoncito y los donativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero decir una cosilla, cuando me toque tener el leon dormira conmigo, no le dejaré que pise el concesionario Peugeot de mi pueblo... :angry:

Por mas vueltas que le doy no encuentro ideas que aportar... estoy pasando por un bache de ideas increible... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...