Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

primeros cambios en el sw!


Mensajes recomendados

:blush: Saludos a todos, despues de practicamente un año mirando, preguntando, respondiendo y en definitiva "porculizando" en este foro, aprovecho unas fotos de mi grandullon recien lavado para enseñaroslo. espero que os guste y si teneis sugerencias o algo, pues bienvenidas seran, aunque el objetivo no es otro que enseñarlo y que vosotros lo veais;)

saludos!;)

05102008bf0.jpg

05102008001td4.jpg

05102008002ba0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola, pues la verdad es que lo suelo lavar todas las semanas, por lo que casi siempre lo llevo asi y por eso no tenia fotos recien lavado, porque no caigo...:huh:

en cuanto a lo de las llantas primero tengo que activar el regulador, a ver que tal y unas pijaditas como las luces de cortesia en interior de las puertas y luces que iluminen el suelo en la entrada que colocare en la base de los retros(no se como se llaman)B) .Esto ya lo llevo un poco mas adelantado, ya mismo me lio...

saludos y gracias por los piropos:blush: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuchalupita escribió:

Hola buenas.:)

Muy chulo pumuky, si señor.

Yo tengo uno igualito que el tuyo, un poco mas nuevo, mucho mas no.

Tienes que tintarles las lunas, yo se las tengo tintadas, y le da un

toque diferente y muy chulo.;)

Bueno que disfrutes de tu SW.

1Saludo.B)

¿tintadas? la verdad es que siempre me ha parecido que retintarlos seria demasiado oscuro, no? no lo he visto nunca! ademas con mi retro interior auto que le acabo de colocar a lo mejor no tiene mucho sentido, no?

me gusta el volante del tuyo!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

¿tintadas? la verdad es que siempre me ha parecido que retintarlos seria demasiado oscuro, no? no lo he visto nunca! ademas con mi retro interior auto que le acabo de colocar a lo mejor no tiene mucho sentido, no?

me gusta el volante del tuyo!:P

Hola buenas.:)

Cuando pueda, te pongo unas fotos del mio, con las lunas tintadas,

haber que te parece y me cuentas. Yo le puese la lamina intermedia, por

que la mas oscura me parecia que le iba a quedar mal, muy cargado.

El volante no esta mal, ;)

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

pumuky escribió:

¿tintadas? la verdad es que siempre me ha parecido que retintarlos seria demasiado oscuro, no? no lo he visto nunca! ademas con mi retro interior auto que le acabo de colocar a lo mejor no tiene mucho sentido, no?

Hola buenas.:)

Mira haber si te gusta con las lunas tintadas, y con esas llantas. Ya me

contaras.:huh:

fotosdel307sw016qn9.jpg

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno, he mejorado el coche con lo siguiente:

el regulador:

01022009au2.th.jpg01022009001zl4.th.jpg

el retro interior:

01022009002ql3.th.jpg01022009003eg7.th.jpg

el proceso de instalación del sensor de aparcamiento:

empezando por poner la pantallita:

31012009px7.th.jpg

pasando los cables por el lateral:

31012009001ch2.th.jpg

el piloto trasero desmontado para conectar los sensores:

31012009003ny6.th.jpg

ahora por los umbrales y las gomas de los marcos de las puertas:

31012009004mu1.th.jpg

los agujeros hechos:

31012009006by1.th.jpg

el resultado final! (creo que se quedo un poco abajo el sensor de la izquierda...:huh:)

31012009009uu7.th.jpg

ahora la cola de escape. primero hubo que hacer un corte al escape para intentar enderezarlo(costó un trabajazo...)despues se soldó una placa al corte abierto para evitar que sople el escape:

31012009010el6.th.jpg

la cola puesta(un poco torcida) de forma provisional para buscar la posicion:

31012009012hv8.th.jpg

una vista lateral de la colita:le he dejado una minima inclinacion hacia abajo porque parece quedar mejor asi(a mi me gustó):

31012009014lv1.th.jpg

el resultado final(aunque borroso;) )

31012009016fr0.th.jpg

ahora acepto opiniones y por supuesto, criticas aunque lo he hecho con la ilusion que me transmitis los que entendeis de esto...:P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Si señor Pumuky!! Muy chula la cola de escape!

Ya has picado en esto de los bricos, y siento decirtelo, pero no vas a poder parar. No veas como engancha!!!

Por cierto, el espejolo tenias de serie o se lo has puesto tu?

1 saludo!

jaja, la verdad es que vi la cola y me gustó por sencilla, ya dije que no me atrevia a una estridencia(ni me gusta)

el retrovisor se lo puse yo, traia el normal pero no lo he conectado a la marcha atrás, no me parecio necesario...

PICA! vaya si pica! mi mujer ya me ha avisado!:laugh: jaja

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

si señor lo que mas me gusta es el regulador je je je mu chulo el sensor de parktronic olle que vendo unas llantas de 18 chula chulas que cansino soy

jaja, la verdad es que va a tener que esperar la cosa, que la cuesta de enero me ha dejao mas tiritando que el frio...pero cuando pueda, te tendré en cuenta si aun no las has vendido...;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno, he pensado pintar los sensores y he comprado un spray del color del coche, pero ahora tengo algunas dudas...

bugatron decia que pintandolos por completo podian dar problemas, ¿hay alguna técnica o forma de pintarlos para evitar esos problemas? o es mejor pintar solo el cerquillo que rodea el círculo del sensor.

¿con ese spray solo se quedará bien? o necesita que le aplique algun otro producto.

ni que decir cabe que acepto consejos sobre como pintar, es decir, tecnica de aplicación de la pintura, ya que seguro que sabeis de esto.

p.d ya se que seria mejor llevarlo a pintor, etc, pero mi ego me pide hacerlo yo mismo(buga ya me lo advirtió:unsure::P )

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pumuki:

Después de muchos meses meditándolo, me he decidido añadirle a mi SW los dos extras opcionales que no pude pedir cuando era nuevo: el regulador de velocidad y el sensor de aparcamiento trasero.

El problema es que no encuentro sensores del color de la carrocería (gris aluminio) y no quiero ponerlos negros para no tener problemas al pintarlos y que pierdan eficacia.

Como última opción, de no encontrarlos del color adecuado, sería pintar el contorno de gris aluminio y colocar una lámina adhesiva circular en el sensor (como las de las ventanas espejo de las oficinas, tipo 3M).

La verdad es que es precioso cuando está recién lavado. Me da la sensación de estrenar coche cada vez que lo lavo. Si tengo fotos las colgaré.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco. Si buscas bien por ebay, encontrarás sensores de aparcamiento en gris aluminio. Yo he comprado 3 kits en ese color, para el Vectra de mi hermana y para el A3 y el Bora de mi tio, los 3 en gris aluminio.

Pumuky, a la hora de pintarlos, pinta solo el cerquillo, deja la zona de "detectar" tal y como viene, por que si no, te puede dar problemas.

Para pintarlo, muy facil. Tapas el paragolpes, que supongo que no lo querrás pintar, jeje, y tapas el centro del sensor.

No se si habrá que lijar el cerco para que agarre la pintura, yo no lo haría.

Acto seguido, le echas imprimación en spray para plasticos, dejas que se seque. Le das un par de manitas de pintura en spray tambien, y para conseguir un acabado excelente le aplicas una manita de laca en spray tambien, para que queden brillantes y no mate.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pumuky, a la hora de pintarlos, pinta solo el cerquillo, deja la zona de "detectar" tal y como viene, por que si no, te puede dar problemas.

Para pintarlo, muy facil. Tapas el paragolpes, que supongo que no lo querrás pintar, jeje, y tapas el centro del sensor.

No se si habrá que lijar el cerco para que agarre la pintura, yo no lo haría.

Acto seguido, le echas imprimación en spray para plasticos, dejas que se seque. Le das un par de manitas de pintura en spray tambien, y para conseguir un acabado excelente le aplicas una manita de laca en spray tambien, para que queden brillantes y no mate.

1 saludo!

JO, cuanto sabes...;) :laugh:

bien, en cuanto a lo de pintar solo los cerquillos, decidido. en cuanto a lo de lijar, no lo haré. gracias.

la pintura que he comprado es metalizada, por lo que, aunque no le de una capa de laca, creo que quedará brillante...:huh: , pero, ¿donde puedo encontrar la imprimación en spray para plásticos que me comentas?

dando solo un par de pasadas de pintura, ¿no quedara bien? pensaba hacerlo este finde, pero ya no se...

1 saludo y gracias por los detalles!

p.d. Paco, yo compré el sensor en movilideas.com y tenian de varios colores, entre ellos el gris plata(o como se llame) 30 leurillos el modelo que compré incluidos gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pumuky, la imprimación en Spray la puedes conseguir en algun Norauto o similar, o en una tienda de pinturas decente.

Respecto a lo de la laca, aunque la pintura sea metalizada, se nota que no queda igual.

Cuando reparé mis viejas llantas, las pinté de gris metalizado y se quedaban asperas y un poco mates. Luego les dí laca y quedaron como nuevas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bugatrón/Pumuki:

Encontré a los de movilideas y vi su catálogo de sensores de aparcamiento (bastante bien de precio, porque los de VALEO en NORAUTO, ALCAMPO y demás no bajan de 120 EUR... y sin elección de color).

Tengo pensado llamarles, cuando tenga un minuto, porque tienen un solo modelo acústico (25 EUR) y otro con display (el del brico a 30 EUR), ambos de 4 sensores, pero no sé si el de display tiene también avisador acústico, que a fin de cuentas es lo más práctico: a no ser que se aparque mirando fijamente al display...:S

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...