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sigue gastando mucho


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Hola muy buenas hace unos meses pregunte algo sobre mi 307 2.0 gasolina del 2002 que sigue gastando.gracias a los compañeros que me contestaron, pero el problema sigue, lleve el coche al taller y lo han mirado y dicen que esta perfecto de gases, no hay fuga, la sonda bien, yo no lo entiendo con 30€ 190km. solo me queda por mirar el catalizador. Me han dicho que puede que este obstruido alguien sabe como se puede comprovar? gracias compañeros al final lo vendere que lastima me da tener que venderlo.

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Depende muxo de la conduccion que hagas, yo creia que el mio estaba mal tambien 10litros o mas a ls 100 y he hecho un viaje largo y nada la media 7y pok era que no salia de la ciudad y le chafaba bastante. El catalizador puede ser, pero bujias e injectores los has mirado??Venga suerte y haber si das con la cosa!!

Saludos!!

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Dí de donde eres y que algun forero que tenga uno como el tuyo de una vueltecita con tu coche a ver si anda igual que el suyo. Y de paso haced un recorrido uno detrás del otro con los ordenatas a cero, igual que el anuncio de audi, a ver que coche gasta más. Es una sugerencia nada más pero es que no se me ocurre otra cosa. Salu2.

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Hola mascuchao!, claro que no es normal el consumo de gasolina, yo padezco de lo mismo.

Ya he intentado algunas cosas como:

- sustituir filtro de aire

- sustituir filtro de aceite

- sustituir aceite

- sustituir bujías champions por bujias ngk

- limpieza inyectores (ultrasonido)

- llantas infladas a 2.4 barios con nitrógeno

y ahora un tanque lleno me da 480 kms.

Aun esta muy bajo, asi que abri un post en la seccion de jjcf, te lo comparto para que vayas leyendo los avances y quizá y matamos 2 pájaros de un tiro.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,126306/catid,517/

Ya somos bastantes del foro que presentamos el mismo problema del consumo de gasolina.

Te cuento que en un foro de méxico al que tambien pertenezco esta igual... 307 - aumenta el consumo de forma exagerada.

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Bua maxo!!!Si que traga eso si!!Lo del ahugero no creo que sea, porque mi mecanico de confianza un dia se le jodio el coxe a mi padre y le dejo su mercedes y le dijo a mi padre que no pase nunca de mens de 1 cuarto de deposito que tiene un poro y no se que le pasaba, pero no iba, asi que no creo que sea un poro. Voy a darle vueltas esta noxe haber si se me ocurre algo.

Saludos y suerte!

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siento vuestro problema, pero creo que en algún taller existirá alguien competente antes de tener que vender el coche, espero que tengais suerte y no tengais que llegar a eso.

Por otro lado, ami se me acurre que después de revisar las cosas más comunes que ya describis en el otro post, teneis que buscar cosas más raras, se me ocurre:

Fuga en los conductos de la gasolina, tanto el de ida como el de retorno. Esto no debería ocurrir, ya que si como en todos los vehiculos, el consumo se toma mediante datos obtenidos en los inyectores toda la gasolina que consume pasa por los inyectores, y en vuestro caso el consumo que marca es el que en realidad teneis o sea que la gasolina que gastais pasa por los cilindros.

Se me ocurre también regulador de presión del circuito de gasolina, no sea que esté taponado y haya más presión que la que debe, y en el mismo tiempo de apertura de inyector inyecte más, como desconozco el calculo del ordenador no se si se puede deducir también por ahí.

Luego ya cualquier sensor que use la bsi ara el calculo de los tiempos de inyección (sabrán decirlos en un taller, me magino), sonda lambda, caudalimetro, potenciómetro de mariposa, sensores de temperatura, etc.

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      Super contento, espectacular y podría seguir.
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      • 9 replies
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