Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 China 2008


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

Este fin de semana se celebra el G.P. de China, en el caracolesco Circuito de Shanghai:

http://www.formula1.com/races/in_detail/china_803/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/china/Pages/circuit.aspx

Cosa de Tilke…

Dos largas rectas y frenadas más agresivas que un hooligan harto de cerveza. Poca ala, buenos frenos y tracción enérgica van a hacer falta en el coche de Alonso para que consiga su tercera victoria consecutiva. Ojo a la puzolana de la entrada al pit, lugar adecuado para quedarse enganchao.

El tiempo en Shanghai suele ser caprichoso en esta época del año, pero las predicciones climatológicas para el próximo fin de semana son estas:

http://weather.yahoo.com/forecast/CHXX0116.html

Por mucho que cante Abel, las predicciones no indican lluvia (para suerte de Luisja).

Los horarios de este G.P. son estos:

Libres viernes: de 4 a 5.30 horas y de 8 a 9.30 horas en su segunda sesión.

Libres sábado: de 5 a 6 horas.

Calificación: a las 8 de la mañana, la hora en que todo buen ciudadano debe estar en pie y produciendo.

Carrera: a las 9 de la mañana, justo cuando volváis de la churrería tras haber comprado el desayuno a la familia. Después de la carrera, a misa.

Los horarios son para la España peninsular y Baleares. Dani…

Tras el último Gran Premio, el Mundial de pilotos quedó así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasijaponue0.png

Rugido lidera, pero le tiemblan las patillas: Infocgsa con su bola y un agresivo Deivis_copa le persiguen vorazmente. Dos puntillos los separan. Si estos últimos no son capaces de recortar la ventaja, el del 530 SW 1.6 tendrá fácil la victoria final. May parece descolgarse de la lucha por la cabeza, pero en ningún momento puede decirse que quede fuera de las posibilidades. También Magnum puede optar, sin excesivas dificultades, al título porrero. A ver que pasa…

Esta semana las cuestiones a acertar van a ser muy sencillitas:

1º.-

2º-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bourdais.-

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá?

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2?

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.?

E4.- Anulada

Suerte a todos y disfrutad mucho de la carrera.

Saludos. Jose

112511my5.jpg

112655tl0.jpg

112890fx2.jpg

112910fh2.jpg

112937ym6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno gente, después de mi cero patatero de Japón ya me da igual. Me alegro por Alonso pero vaya manera de hechar a perder una porra (tampoco hubiese hecho gran cosa). Me arriesgo otra vez a ser el primero:

1º.- Massa

2º.- Alonso

3º.- Hamilton

Pole.-Massa

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 11º

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Reducirá

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Nelson y Nico

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas

E4.- De los tres primeros clasificados en nuestra Porra, ¿quién será el último en apostar?. (Eres un poco cabroncete con esta pregunta) Infocgsa

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Demasiado

2º- La niña del jazmín

3º.- La mari

Pole.- Demasiado

V.R.- Demasiado

Bourdais.- 11

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? reduce

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Toas, toas, toas

E4.- De los tres primeros clasificados en nuestra Porra, ¿quién será el último en apostar?. Deivis

Granaino, tienes unos privaos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WEA, vamo a ya

1º.-Massa

2º- Alonso :laugh:

3º.- Kimmi

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.- 14

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Reducira

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Glock

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas

E4.- De los tres primeros clasificados en nuestra Porra, ¿quién será el último en apostar?. Deivis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vista de que mi primer intento de recurso vía SMS al organizador de la porra dejo constancia por este medio.

Me gustaría impugnar la china E4 por parecerme desleal.

Es decir, en cuanto uno de los 3 implicados apostemos el segundo tendrá en su mano acertar esa china con total seguridad.

La sorpresa debería existir hasta el comienzo de la clasificación y no se debería adulterar esta tan limpia porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Tengo una duda con la E4, si ya han porreado los tres y contesto que pasa? A mi por si acaso ponme a Deivis_copa. Pero si puedo porrear despues no me lo apuntes. Saludos, MAGNUM.

Ante esta prueba irrefutable creo que el recurso debe ser admitido.

Y voy más allá creo que las apuestas pueden ser modificadas hasta el último instante antes de empezar la clasificación. De modo que todos podríamos acertar esa apuesta a poco que estuviésemos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Lo que se pretende con esa pregunta, es tratar de ver la gallardía que tienen nuestros líderes porreros ante situaciones extremas, y ver cómo el resto de porreros sabemos sacarle punta. ¿Cual de los tres aguantaría hasta el final y sería capaz de apostar por él mismo, aun a riesgo de ser mariquita?. ¿Qué estrategia seguirían?. ¿Seríamos capaces el resto de estar al tanto de las apuestas de los líderes?

Al formular la pregunta E4 tuve en cuenta todas la cuestiones que estais planteando, pero la gracia está ahí. Deslealtad, ninguna ;)

No obstante, se admite la queja y la improcedencia de la pregunta.

Habida cuenta que ya han apostado algunos compañeros, que igual no vuelven a mirar el hilo en la tranquilidad de que ya han apostado, la pregunta E4 no será sustituida por ninguna otra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada gracias por impartir justicia.;)

La gallardía que se nombra sería sustituida por la picardía de editar la porra poco antes de empezar.:dry:

Tengo una gran encrucijada y es que no me gustaría que Alonsito me hiciese ganar o perder la porra, es por ello que apuesto, así:

1º.-Hamilton

2º- Massa

3º.- Kimmi

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.- 9

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Aumentará

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas las que tenga la carrera

E4.- De los tres primeros clasificados en nuestra Porra, ¿quién será el último en apostar?. Yo no.;) Creo que sería el 2º clasificado en la general.:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que habría que cambiar la E4 no anularla,los que vamos detrás nos hacen falta puntos de donde sea(sms,llamadas a Lna a las tantas,etc)algo del tipo ¿quien de los tres primeros terminará tercero despues del G.P.?seria una buena....

Por otro lado si Alonso le pasa a Kovalainen,que todo es posible??se reduce la ventaja de Kovalainen y aumenta la de Alonso,que habría que contestar aqui???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre señor Lna11reclestone a estas alturas del campeonato preguntas de este tipo pueden generar todo tipo de opiniones :evil:

Yo por mi experiencia creo que no da ningun tipo de ventaja el apostar el ultimo, es mas si quiero rebajar la distancia con mi querido amigo Rugido, me veo obligado a apostar justamente lo contrario, por lo tanto yo deberia de haber apostado el primero.:(

Pero como no he visto el hilo hasta ahora, pues me reservo unos dias para hacer mi apuesta por ello pido gentilmente a Deivis que apueste antes que yo asi todos podreis apostar a que yo sere el ultimo.B)

Por otra parte esta semana las chinas chinescas creo que no estan a la altura de las circustancias:laugh:

Echo de menos esas chinas extras al 50% de posibilidades a estas alturas jugarselas a cara o cruz seria muy divertido.:P

La extra 4 hay que jugarla, con el altual sistema de puntos y un punto menos se hara muy cuesta arriba poder empatar a Rugido.:woohoo:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

Yo por mi experiencia creo que no da ningun tipo de ventaja el apostar el ultimo, es mas si quiero rebajar la distancia con mi querido amigo Rugido, me veo obligado a apostar justamente lo contrario, por lo tanto yo deberia de haber apostado el primero.:(

Eso mismo podría hacer yo querido amigo Óscar. Con apostar lo mismo que tú o Deivis me quitaría a un rival de encima.;)

El anular la E4 tampoco está demasiado bien, pero comenta Jose mucha gente pone su mensaje y no aparece por aquí hasta la semana que viene, con lo cual o se localiza a esas personas o habría que tomar esa drástica medida.:silly:

La idea de Magnum no es mala, pero son unos puntitos muy "fáciles" de ganar, vamos que depende de uno mismo (no tajarse mucho la noche anterior...)B) , no de lo que hagan otros.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Eso mismo podría hacer yo querido amigo Óscar. Con apostar lo mismo que tú o Deivis me quitaría a un rival de encima.

Lo se y eso te honra, ante todo juego limpio :laugh:

La e4 no habria que anularla, habria que modificarla....por ejemplo se podria sugerir este texto: cual de los tres primeros clasificados hara mas puntos en esta porra.

Viene a ser mas omenos lo mismo, yo te aseguro que apostaria por ti Rugido :woohoo: por algo eres el lider.

Pero ten cuidado con la puzolana de entrada al pit lane...jeje :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros porreros,

últimamente no he estado muy fino y además ni he podido ver la carrera de Japón, ni en directo ni en diferido: el grabador video se me averió y cuando iba a ver la carrera en diferido tuve que ir a reparar una avería eléctrica de mis suegros causada por las lluvias torrenciales de este pasado fin de semana.

Afortunadamente he podido ver la salida en el video colgado en nuestro foro y los comentarios de prensa y sencillamente mi opinión es que Fiat y Mclata tienen mantas en lugar de pilotos de F1. Me alegraría muchísimo que Kubica se llevara el campeonato como sopapo monumental a la nefasta actuación de los Fiat y Mclata.

He leído que el director técnico de Mercedes ha echado la bronca al Hamiltongo por nervioso.

Ahora al turrón de china:

Alonso, para pasar a Heidfiled y Kovalainen y quedar 5º en la general de pilotos.

Kubica, porque se lo merece el chaval

Weber, un piloto fenomenal que tendría más puntos que Hamiltongo si estuviera conduciendo el coche de Massa..

Pole. Hamilton, es lo único que hace bien.

V.R. Raikonen, antes de pegarse la torta de turno y atascarse en la entrada del pit.

Bourdais.- Este chico ses más bueno de lo que pensamos y puntuará, llegará

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se reducirá

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? (el resultado de multiplicar el primer numero primo mayor de 10 y la mitad de 10), no creo que Nakayima se la vuelva a jugar.

E4.- De los tres primeros clasificados en nuestra Porra, ¿quién será el último en apostar?. ¿si digo Anulada acierto esta china extra?

Saludos a todos los participantes de esta porra que tan buenos momentos me hancen pasar.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...