Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 China 2008


Mensajes recomendados

1º.- Kimi (la 8° es la vencida.........esta ves tiene que ganar...)

2º.- Massa

3º.- Hamilton

Pole.- Kimi

V.R.- Kimi

Bourdais.- 10

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se ampliara

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Total-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribió:

Esta semana las cuestiones a acertar van a ser muy sencillitas:

1º.-

2º-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bourdais.-

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá?

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2?

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.?

E4.- Anulada

Vamos alla, que últimamente no doy una...

1.- Kimmi

2.- Kubika

3.- Jamiltongo

Pole.- Jamiltongo

V.R. .- Kimmi

Bourdais .- Octavo

E1.- Se reduce

E2.- Piquetiño y Glock

E3.- Todas

E4.- Po fale...

Y por cierto, ¿Creeis que los de Telecirco repetirá la carrera a las 14.00 como hicieron con la de Japon?

Que rabia me dio ver que la estaban repitiendo y que en la programación no aparecía... igual es que con la victoria de Alonso cambiaron de idea..

:angry:

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y por cierto, ¿Creeis que los de Telecirco repetirá la carrera a las 14.00 como hicieron con la de Japon?

Que rabia me dio ver que la estaban repitiendo y que en la programación no aparecía... igual es que con la victoria de Alonso cambiaron de idea..

:angry:

:angry:

Las repiten siempre,al igual que la clasificatoria,y en Telecinco 2 de noche también,salvo que coincida una carrera de Superbikes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como infocgsa me lo ha pedido muy educadamente, voy a realizar mi apuesta para que rugido me la pueda copiar y asi asegurar de cubrirse una posición, para que a infocgsa le den un puntito de karma con ser ganador moral de la E4 anulada, y porq como esta semana espero tener mas tiempo que la semana pasada, me voy a vengar del 0 en la wrc, y de los pocos puntos en la F1, ahí voy!!

1º.- Hamilton

2º.- Massa

3º.- Kimi

Pole.- Hamilton

V.R.- Massa

Bourdais.- 8º

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se Ampliará

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? 56

E4.- Anulada VIva!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Kubica

2º.- Massa

3º.- Raiko

Pole.-Massa

V.R.- Massa

Bourdais.- Décimo

E1.- Se amplia (Alonso y Hamilton se tocan y descalifican en la primera vuelta. ¿Cuántos puntos me dáis si es así? XDDDD)

E2.- Los tres (ejem... juas)

E3.- Todas

E4.- Llegué tarde, no sabéis que curiosidad tengo por saber cual era esta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de haber gastado mi suerte y mi eneergía madrugando para el anterior gran premio ahí van mis resultados:

1º.- Hamilton

2º- Massa

3º.- Räikkönen

Pole.- Hamilton

V.R.- Räikkönen

Bourdais.- 9

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se ampliará a favor de Kovalainen.

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3.

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? 55.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno llego la hora de la verdad y esta vez mi apuesta muy a mi pesar recae sobre el INUTIL de MASSA. :woohoo:

Te deseo mucha suerte Rugido, como puedes ver no te he repetido ningun resultado, tu apuestas por el NEGRO yo por el ROJO. :evil:

El Teleñeco Manassass

2º-El centimetros Kubikas

3º-Superman Alonso

Pole-El teleñeco Manassass

V.R-El teleñeco Manassass

Bourdais.- acaba el 15º

E1.- Se Reducira

E2.- Nikon Rosberg y TanTimao Glock

E3.- Todas menos 1 es decir 55 voltios

Suerte tambien para ti Deivis, cuando apuestes en serio piensatelo que te juegas el campeonato ROJO, NEGRO o mezcla al 50%.

Esta vez pienso ganar yo pues me lo ha dicho la bola magica...Que en esta ocasion va a funcionar la mar de bien....Porque es Made in CHINA.

Suerte en general para todos los porrer@s y en especial para mi Amiguete Doraemon y para Eve que lleva un par de porras sin apostar (tanto currar no es nada bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

Te deseo mucha suerte Rugido, como puedes ver no te he repetido ningun resultado, tu apuestas por el NEGRO yo por el ROJO. :evil:

Hay que jugárselo todo a una carta.;)

La de Deivis debería ser, y más por su principios, la del Absolut.:dry:

Suerte para ambos y para el resto de porreros en la lucha por sus puestos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? El resultado de las vueltas rápidas dadas por David, será igual al Logaritmo neperiano de 4,20 x 10(exp)25

Saludos.

Ja, ja, ja.... Si mis cálculos no fallan eso son:

Ln (4,20) 10^25 = 14350845252893200000000000 vueltas.

Si fuera a la velocidad de escape de la tierra, es decir, 11,2 Km/segundo = 40320 Km/h, tardaría unos 203152820428768000 años en completar todas esas vueltas.

Esos años es mucho más que la vida esperada del universo con procesos de aumento de entropía, por lo que dudo mucho que pueda conmpletarlas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cuando termine la temporada voy a echar de menos la porra :P

1º.- Massa

2º.- Raikkonen

3º.- Hamilton

Pole.- Massa

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 11º

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se Reducira.

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los 3.

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? 56.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavalines.

1º.- Massa

2º.- Raikkonen

3º.- Kubica

Pole.- Massa

V.R.- Massa

Bourdais.- 12º

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se Ampliara.

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Nelson Piquet y Timo Glock.

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas (que por cierto no se cuantas son).

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va mi "porro"...

1º.- Hamilton

2º.- Massa

3º.- Alonso

Pole.- Hamilton

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 12º

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se reducira.

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Nelson Piquet y Timo Glock.

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? 56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si es verdad lo que dice el cenizo de que puedo remontar:

1º.- Hamilton

2º- Massa

3º.-Raikkonen

Pole.-Hamilton

V.R.-Hamilton

Bourdais.-Acaba el 8º

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se ampliara

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Timo Glock

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas, no será doblado.

Ala, a remontar!!!! Agur agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

Deivis_copa escribió:
E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? El resultado de las vueltas rápidas dadas por David, será igual al Logaritmo neperiano de 4,20 x 10(exp)25

Saludos.

Ja, ja, ja.... Si mis cálculos no fallan eso son:

Ln (4,20) 10^25 = 14350845252893200000000000 vueltas.

Si fuera a la velocidad de escape de la tierra, es decir, 11,2 Km/segundo = 40320 Km/h, tardaría unos 203152820428768000 años en completar todas esas vueltas.

Esos años es mucho más que la vida esperada del universo con procesos de aumento de entropía, por lo que dudo mucho que pueda conmpletarlas B)

:) :)

Me encantan tus respuestas Seat600, la verdad es que siempre tube ganas de conocerte.

No sé que cálculos habrás hecho (supongo que me habrás entendido mal), pero yo te enseño los mios, que me dan un resultado un poco más normal que los tuyos:

- Era más fácil escribirlo en papel que en la pantalla, asi que os saco una foto que el scaner debe tener problemas con el alternador:

1002229xr5.jpg

-Modo más facil todavía:

1002233rq4.jpg

y si le damos a la tecla de Ln (fila superior, 2 por la derecha):

1002234id8.jpg

O sea, 59 vueltas:

- 56 vueltas de gran premio

- + 1 de salida de boxes a la parilla

- + 1 de calentamiento

- + 1 que dan desde que pasan por la bandera a cuadros hasta el parking

Saludos, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

seat600 escribió:
Deivis_copa escribió:
E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? El resultado de las vueltas rápidas dadas por David, será igual al Logaritmo neperiano de 4,20 x 10(exp)25

Saludos.

Ja, ja, ja.... Si mis cálculos no fallan eso son:

Ln (4,20) 10^25 = 14350845252893200000000000 vueltas.

Si fuera a la velocidad de escape de la tierra, es decir, 11,2 Km/segundo = 40320 Km/h, tardaría unos 203152820428768000 años en completar todas esas vueltas.

Esos años es mucho más que la vida esperada del universo con procesos de aumento de entropía, por lo que dudo mucho que pueda conmpletarlas B)

:) :)

Me encantan tus respuestas Seat600, la verdad es que siempre tube ganas de conocerte.

No sé que cálculos habrás hecho (supongo que me habrás entendido mal), pero yo te enseño los mios, que me dan un resultado un poco más normal que los tuyos:

- Era más fácil escribirlo en papel que en la pantalla, asi que os saco una foto que el scaner debe tener problemas con el alternador:

1002229xr5.jpg

-Modo más facil todavía:

1002233rq4.jpg

y si le damos a la tecla de Ln (fila superior, 2 por la derecha):

1002234id8.jpg

O sea, 59 vueltas:

- 56 vueltas de gran premio

- + 1 de salida de boxes a la parilla

- + 1 de calentamiento

- + 1 que dan desde que pasan por la bandera a cuadros hasta el parking

Saludos, David.

¡La Virgen del Pompillo! :S

Vamos a ver, estimadísimo David, calcula las vueltas que será capaz de dar Sir Coulthard desde que se ponen los semáforos verdes hasta que le agiten (si lo hacen) la bandera a cuadros.

La de formación, la de calentamiento y la de retorno no cuentan.

Se trata de ser capaces de predecir las veces que pasará el referido piloto por la linea de meta (o por el pit) durante la carrera. No hace falta que calculeis las vueltas que dará el tambor de la lavadora de su casita en Newcastle durante la celebración del G.P., ni nada por el estilo.

Es muy fácil. ¡Animo muchachos!.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no se trate de un intento de infundir confusión hacia tus más directos adversarios, no pasa nada :evil:

Venga, cámbiale las pilas a la calculadora y empieza de nuevo. Sería interesante, a estas alturas de Porra, echar un ojo a los resultados de ese piloto durante la temporada. Es más, ¿cuántas vueltas dio en el G.P. de China 2007?.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...