Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 China 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Deivis_copa escribió:

lna11re escribió:

1.- Tendrá ocho extras.

Venga, venga, que tengo que recortarle a rugido....

Me lo están poniendo difícil como a Hamilton.:evil:

Creo que con mantenerme en pista y hacer 5º me vale para ser campeón.;)

Por cierto Deivis, como sigas calcando mi estrategia no te vas a comer un colín.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

1.- Tendrá ocho extras.

8 extras, eh? Va a estar muy interesante... voy a por lo menos unos 6 puntitos... como sean menos de 6 voy a hacer Schumacher hace 3 años, golpes contra el coche... en este caso contra el portátil... :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los ganadores, Menudo Pleno asi no hay quien gane.:(

Me ha pasado como a Ferrari, pero hasta el rabo todo es toro y queda una carrera por disrse...:unsure:

La bola la voy a tirar a tomar x c... eso me pasa por fiarme de algo que esta fabricado en china:evil:

Tendre que luchar por el tercer puesto que tampoco esta mal.:lol:

Nos vemos en Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

Uy, recurriendo al "y tú más..."

Que haya otros peores no significa que uno no lo sea.

Por mi parte Schumi siempre me cayó fatal... también. Ja

A Alonso hay que reconocerle que es limpio en carrera. Además, si el dom va a ser hamiton el que se ciegue con él, no al revés XD (que haya otros peores no significa, etc) :laugh:

No Milady... no.

No se trata de recurrir al "y tú más...". Sólo se trata de no tener dos varas de medir.

Si una acción A está mal, lo está lo haga pepito o menganito... no en función de que me caiga bien o mal.

Y que yo sepa hasta ahora, opinar o tener preferencias no es actuar de mala fe.

Simplemente puse unos ejemplo de lo que sí creo que es actuar de mala fe, para ver si nos ponemos de acuerdo...

;)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Deivis_copa escribió:
lna11re escribió:

1.- Tendrá ocho extras.

Venga, venga, que tengo que recortarle a rugido....

Me lo están poniendo difícil como a Hamilton.:evil:

Creo que con mantenerme en pista y hacer 5º me vale para ser campeón.;)

Por cierto Deivis, como sigas calcando mi estrategia no te vas a comer un colín.:P

Rugi, y que otra opción tenia para apostar?, iba poner a kimi 2º, pero, tambien esperaba que a mitad de carrera se dejase pasar...aunque casi tiene que parar a tomarse un jhony walker para que le pasara massa....

Milady, Alonso limpio en carrera?

Hay un monton de detalles, que los comisarios han hecho la vista gorda, y otros que han modificado el reglamento, despues de que lo hiciese él varias veces,y lo modificaron sin haberlo sancionado previamente tal y como se hizo con otros...

Por ej, los acelerones y frenazos detras del coche de seguridad, los 27 cambios de dirección que hacía en las salidas, etc...

o la maniobra contra coulthard hace años, o muchas otras que hizo en clasificaciones....

Lo que pasa es que buscar malas cosas sobre él, es como buscar malas cosas sobre hamilton....están más tapadas que las raices de cualquier árbol...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis, no creo que Alonso te caiga peor que a mí :laugh:

Pero sí estoy con Abel en no cegarnos, y el "chico" pilota bien y perdona, pero esos mil detalles yo no los veo.

Creo que a Alonso se le puede acusar de prepotente, de creído, de mal compañero (no con el otro piloto, también con el equipo) de egoísta, de crío, y de llorón. Pero yo, al menos de momento, no puedo decir de él ni que sea tramposo ni que sea guarro en carrera. Ni, desde luego, creo que haya un mejor piloto en parrilla a día de hoy. Hamilton tal vez llegue a serlo si controla sus nervios cuando no está todo bien dado, pero de momento creo que no lo es.

Si tengo que reconocer a futuro que me equivoco lo haré, tanto en una vertiente como en la otra :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Milady, Alonso limpio en carrera?

Hay un monton de detalles, que los comisarios han hecho la vista gorda, y otros que han modificado el reglamento, despues de que lo hiciese él varias veces,y lo modificaron sin haberlo sancionado previamente tal y como se hizo con otros...

Por ej, los acelerones y frenazos detras del coche de seguridad, los 27 cambios de dirección que hacía en las salidas, etc...

o la maniobra contra coulthard hace años, o muchas otras que hizo en clasificaciones....

Deivis, si cambiaron el reglamento es que no era ilegal... por lo tanto, se puede hacer.

En el fuchibol, no puedes tirarse en el área pero si cuela y pitan penalti... muchos lo llaman pilleria si lo hace su equipo o rastrero si lo hace el contrario.

Si Alonso aprovechó huecos en el reglamento no hay nada que criticar; sería criticable si lo siguiera haciendo y no le sancionara.

De todas formas, hay demasiadas normas "extrañas" en la fórmula 1... ¿os acordais cuando sancionaron a Alonso en Italia por entorpecer a Manazas cuando iba más de 100 metros por delante?

Que simplifiquen las normas que así será más fácil de entender para todos: los que corren y los que lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta norma y tanta tonteria....cuando yo era joven no habia tantas historias de estas,salian los coches alli una hora y el que hiciera el mejor tiempo era pole y punto,ahora mi madre querida hay que tener varias carreras(y no de correr)para entender las clasificatorias.

Antes en las salidas cada uno iba por donde podia,como cojones vas a adelantar si tienes que ir en linea recta.

y si entorpeces a uno que viene en vuelta rapida,que se joda...haces como en los karts,dejas pasar a todos y tira millas,pero claro en 15 minutos y cambiando 40 veces de ruedas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jose... cuando salgan las propuestas para ahorrar costes que van a negociar la FIA y los equipos podríamos abrir un hilo para ver que propondríamos nosotros...

Y doy una idea para abrir el fuego:

- Menos carreras

- Carreras más cortas y sin paradas en box, que así seran carreras al sprint y no de estrategia.

Pasapalabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Slicks,

-Un par de curvas con maquinas de riego

-Nada de alerones inmensos

-Si no acabas la carrera no cobras

-Coches con marchas manuales,con su palanquita o la mayoria no tenemos que pisar embrague

-El esp está bien para los que no vivimos del coche,pero un profesional -se supone que sabe conducir,no¿

-nada de mil tandas de reconocimiento,hay unos señores que van a 200por -hora entre loa arboles y solol dan dos pasadas....que pasa que estos son más burros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

abel escribió:

- Carreras más cortas y sin paradas en box, que así seran carreras al sprint y no de estrategia.

Esto no sé... me gusta la estrategia

3cero8 escribió:

-Si no acabas la carrera no cobras

Esta me encanta :laugh:

Si como asesores de la FIA no tendríamos precio...bueno yo si,un millon al mes...jajaja de euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Deivis, si cambiaron el reglamento es que no era ilegal... por lo tanto, se puede hacer.

En el fuchibol, no puedes tirarse en el área pero si cuela y pitan penalti... muchos lo llaman pilleria si lo hace su equipo o rastrero si lo hace el contrario.

Si Alonso aprovechó huecos en el reglamento no hay nada que criticar; sería criticable si lo siguiera haciendo y no le sancionara.

De todas formas, hay demasiadas normas "extrañas" en la fórmula 1... ¿os acordais cuando sancionaron a Alonso en Italia por entorpecer a Manazas cuando iba más de 100 metros por delante?

Que simplifiquen las normas que así será más fácil de entender para todos: los que corren y los que lo vemos.

O hablemos de Hamilton, el mimado del año pasado:

Sancionan a Alonso por no dejarle dar una vuelta en la q3, donde estaba en el reglamento? Hablo creo que de Hungria el año pasado.

O cuando le sacaron con la grua con él dentro, yo no habia visto nada semejante nunca.

O hablemos de Schumi en monaco hace dos años cuando "aparcó" en aquella curva en la Q3.

A Alonso no se le a sancionado, ni siquiera investigado por lgo semejante, sino que se han inventado cosas que no estaban en el reglamento para sancionarle. Lo de los acelerones con el safety que se lo pregunten a Hamilton el año pasado creo que en Fuji, cuando le jodió con sus frenazos algun piloto, creo que a Webber pero no estoy seguro. El año pasado gozó de una manga ancha que lo flipas, digas lo que digas Deivis, si no mira este año como no le pasan una, pero a ninguno, cosa que me parece bien. Pero como todo en esta vida es como se quiera ver, no te convenceré y ni siquiera lo intentaré.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Deivis_copa escribió:

Milady, Alonso limpio en carrera?

Hay un monton de detalles, que los comisarios han hecho la vista gorda, y otros que han modificado el reglamento, despues de que lo hiciese él varias veces,y lo modificaron sin haberlo sancionado previamente tal y como se hizo con otros...

Por ej, los acelerones y frenazos detras del coche de seguridad, los 27 cambios de dirección que hacía en las salidas, etc...

o la maniobra contra coulthard hace años, o muchas otras que hizo en clasificaciones....

Deivis, si cambiaron el reglamento es que no era ilegal... por lo tanto, se puede hacer.

En el fuchibol, no puedes tirarse en el área pero si cuela y pitan penalti... muchos lo llaman pilleria si lo hace su equipo o rastrero si lo hace el contrario.

Si Alonso aprovechó huecos en el reglamento no hay nada que criticar; sería criticable si lo siguiera haciendo y no le sancionara.

De todas formas, hay demasiadas normas "extrañas" en la fórmula 1... ¿os acordais cuando sancionaron a Alonso en Italia por entorpecer a Manazas cuando iba más de 100 metros por delante?

Que simplifiquen las normas que así será más fácil de entender para todos: los que corren y los que lo vemos.

Para, para...

Una cosa es que no sea ilegal, y otra cosa es que cae de cajon que no se puede hacer, o todo hay que ponerlo bajo un reglamento para que no se haga?

Pero claro, tu ves normal que un tipiño se cruce por delante de otros 3 tipiños (todos pegaditos) a mas de 200 km por hora de un lado a otro de la pista varias veces sin mirar (y quien diga que mira por los espejos....y tampoco mira lateralmente, que el hans solo te da 5º de angulo de visión a cada lado).....

O un tipiño, que para adelantar al que quiere pasar se le mete en la trazada (y sin ganarle la posición) el otro tiene que ir por fuera por no armar un cristo (por ej a heifield se lo hizo hace dos años, y heifild se cortó "gracias a dios" y lo dejo pasar, pero lo intento otra vez este año en montecarlo y le pararon los pies)

Y los frenazos y acelerones eran legales?, bueno hombre, lo que hizo hamilton, es de aficionados comparado con lo de alonso...que si no armó ninguna fue de milagro...

Y con hamilton en la Q3??, aquello fue antideportividad total y absoluta, y eso si lo pone el reglamento.

Quieres otra lindeza?, cuando en unos entrenamientos oficales, a un red bull primero lo empuja lateralmente en plena recta de meta y despues le frena en seco en la siguiente curva casi provocando un accidente?

En la pista es igual que hamilton, cuando tiene un coche un poco competitivo, se cree el dueño y señor de la pista, y piensa que los demás lo dejan pasar y tienen que dejarle la pista. Así es como conducen los dos, y que se deje de hacer el niño bueno porq no tiene coche...

Y eso sin entrar en bocazas...

Al final, quizá sea bueno que acabe en ferrari algún año de estos, para que después venga alguien, no kimi, ni kubica, ni vettel, si no mejor aún, que venga hamilton (que es quien mas le jode a él que gane), y que haga como matias el humilde, que lo pase por la piedra!

Por cierto, no es porque sea español, es que si fuese chino, tampoco lo podría ver, aunq bueno, si lo fuese, tendria ventaja, seguramente no le entendería un pijo de lo que dice, y que aqui no se hablaría tanto de él.

3cero8, esos que dices que andan entre los pinos a 200, tambien se cansan a hacer test con el coche, la semana antes de cataluña, estaban todos haciendo pruebas de neumaticos en cataluña...

Ahorrar costes en la F1?, imposible, nunca lo conseguirán...

Para eso, tendrían que ser todos los coches standard, y nunca podrán hacerlo, para eso hay diversidad de constructores, de chasis y de motores.

Lo más fáicl para abaratar los costes, es darle manga ancha bajo unos mínimos, y que los equipos evolucionen cumpliendo unos mínimos, sin tener que evolucionar grandes cosas...

¿Cuanto se habrá gastado algún equipo en i+d+e este año en el tunel del viento, simulaciones, maquetas fallidas, etc?

¿Y el año pasado en el cambio a la mierda de los bridgestone?

¿Y el año que viene al Kers, al cambio a los slicks, etc, etc, etc...?

Si le pones unos minimos, motores congelados, aerodinamica con ciertos recortes (sobre todo que limiten las corrientes que crean en estos momentos a propósito para joder al coche que viene detras), sacar las normas tontas de los neumáticos, etc, etc, etc... Con eso cada equipo desarrollaria según lo que pida su coche, y no un montón de cosas diferentes cada año que entra...

Y por supuesto, que cambien de diseñador de circuitos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...