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DUDA: Reprogramar peugeot 308 GT


barbados
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hola! tengo un 308 GT, el de 175cv y mi duda es la siguiente: si el motor es un cooper S (y los cooper S se puede hacer el UPGRADE a John Cooper Works, es decir, rondar los 211cv) es possible hacerlo en un peugeot??

no se si hay elementos del motor diferentes o todo biene de la misma parte

P.D: el 308RCZ llevará este motor.....

Gracias y un saludo

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Joer... tan jovencito y ya dándole hormonas...

En principio, seguro que algo se le puede hacer ya que lo que más influye en el rendimiento de estos motores es la gestión electrónica.

Pero ojo, si eso no va acompañado de otras medidas... Hace poco leí un reportaje sobre el Mini Cooper que sale con 218 cv y ademas de la gestión, tocaban admisión y escape.

Dale un poco de tiempo para que los chiptunner comprueben hasta donde se puede llegar.

P.D.:

Mira que pensar que los 175 cv son pocos... cuanto vicio!!!

:lol: :lol:

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no es que sean pocos, pero me gustaría que estirase un poco más, y.... para pedir que no falte.

Tengo el catalogo del mini cooper JCW donde te explican lo que hace falta para reprogramarlo (centralita y filtro 550€)pero como decis vosotros me voy a esperar a ver si sale algo específico para peugeot.

de todas formas estoy muy pero muy contento con el coche, va de cine.

gracias por contestar, no me esperaba que contestarais y menos tan rápido!!

un saludo dsd girona

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pagustoscolores escribió:

Ahora me asalta una duda a mi:

Si le hacemos esa repro (centralita y chip) perdemos la garantia? nos pasará la ITV?

A lo mejor soy un pelin burro pero es que no lo se jeje

Garantia... quiza se pierda sino es original... se que los mini si lo acen con el kit jhon cooper works no la pierden.

Y en la Itv anoser que suba mucho el CO que lo dudo porque de eso se encarga la sonda lambda ni se enteran.

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Lo primero olvidaros de mini ento es peugeot en mini no se pierde la garantia porque la reprogramacion es original de bmw si lo haces en un taller oficial claro peugeot no tiene de momento repro original para el 308 si hay reprogramaciones piratas pero si te pillan en un taller de peugeot a tomar por culo la garantia entre 100 y 300 euros la reprogramacion lleva consigo cambiar algo se la admision y filtro de aire sigo informando de lo que sepa

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El 308 rcz tiene 218 cv,pero no lleva los mismos frenos no la misma suspensión.

Cualquier manitas mecanico te hace lo que quiera con las centralitas,pero recuerda que hay que tocar muchas mas cosas,yo me esperaria a que pegeot sport sacase algun kit,sino intentaria mirar otras cosas en el mercado:evil: :evil: :evil: :evil: jijii evos imprezas....

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  • Our picks

    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
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      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
      • 15 replies
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      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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