Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

DUDA: Reprogramar peugeot 308 GT


barbados

Mensajes recomendados

hola! tengo un 308 GT, el de 175cv y mi duda es la siguiente: si el motor es un cooper S (y los cooper S se puede hacer el UPGRADE a John Cooper Works, es decir, rondar los 211cv) es possible hacerlo en un peugeot??

no se si hay elementos del motor diferentes o todo biene de la misma parte

P.D: el 308RCZ llevará este motor.....

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... tan jovencito y ya dándole hormonas...

En principio, seguro que algo se le puede hacer ya que lo que más influye en el rendimiento de estos motores es la gestión electrónica.

Pero ojo, si eso no va acompañado de otras medidas... Hace poco leí un reportaje sobre el Mini Cooper que sale con 218 cv y ademas de la gestión, tocaban admisión y escape.

Dale un poco de tiempo para que los chiptunner comprueben hasta donde se puede llegar.

P.D.:

Mira que pensar que los 175 cv son pocos... cuanto vicio!!!

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerda que no pesan lo mismo un mini que el 308 el motor el igual pero lo demas cambia todo desde el filtro del aire hasta la linea de escape yo creo que deberias de esperar. Buena maquina mi amigo tiene el mini de 175cv y eso anda muy bien no se como lo hara el 308 pero ......... ten cuidado con los radares solo te digo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que sean pocos, pero me gustaría que estirase un poco más, y.... para pedir que no falte.

Tengo el catalogo del mini cooper JCW donde te explican lo que hace falta para reprogramarlo (centralita y filtro 550€)pero como decis vosotros me voy a esperar a ver si sale algo específico para peugeot.

de todas formas estoy muy pero muy contento con el coche, va de cine.

gracias por contestar, no me esperaba que contestarais y menos tan rápido!!

un saludo dsd girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

Ahora me asalta una duda a mi:

Si le hacemos esa repro (centralita y chip) perdemos la garantia? nos pasará la ITV?

A lo mejor soy un pelin burro pero es que no lo se jeje

Garantia... quiza se pierda sino es original... se que los mini si lo acen con el kit jhon cooper works no la pierden.

Y en la Itv anoser que suba mucho el CO que lo dudo porque de eso se encarga la sonda lambda ni se enteran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero olvidaros de mini ento es peugeot en mini no se pierde la garantia porque la reprogramacion es original de bmw si lo haces en un taller oficial claro peugeot no tiene de momento repro original para el 308 si hay reprogramaciones piratas pero si te pillan en un taller de peugeot a tomar por culo la garantia entre 100 y 300 euros la reprogramacion lleva consigo cambiar algo se la admision y filtro de aire sigo informando de lo que sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 308 rcz tiene 218 cv,pero no lleva los mismos frenos no la misma suspensión.

Cualquier manitas mecanico te hace lo que quiera con las centralitas,pero recuerda que hay que tocar muchas mas cosas,yo me esperaria a que pegeot sport sacase algun kit,sino intentaria mirar otras cosas en el mercado:evil: :evil: :evil: :evil: jijii evos imprezas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...