Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

"tela sobre el motor"

fbi001
 Share

Recommended Posts

A ver como puedo arreglar la protección que tiene el capo por debajo, a ver si me explico, lo que esta entre el motor y el capo, es como un protección de tela.

Eso en un principio estaba mas dura y se fijaba en sus anclajes en el capo pero con el tiempo se ha puesto más blando y se sale de su sitio al abrir el capo, y por mucho que lo pongas se sale y no tengo ni idea como lo puedo arreglar.A ver si puedo sacar fotos pero seguro que entendeis lo que os digo.

Yo en mi anterior coche tenía una tela del mismo tipo que con el tiempo tampoco se aguantaba con las grapas que llevaba. La solución fué fácil: en el taller tienen unos sprays que usan para pegar tapizados y similar. Lo pusieron en la tela y presionaron un momento. Duró varios años sin volver a despegarse.

Mi guarnecido del capó se estaba cayendo, no porque se soltara, sino porque estaba perdierdo firmeza y rozaba en el tubo de aire que va del intercooler al motor. Para evitar daños en el mencionado tubo, pegué una pieza de gomaespuma al guarnecido del motor de unos 6 cm de espesor, entre el guarnecido y el tubo, de este modo se sujeta el guarnecido y además no daña el tubo.

Pegarlo es más elegante, pero todos los pegamentos terminan soltándose.

Cuántas pequeñas chapucillas hay en mi SW que aún no conocéis que hacen que vaya perfectamente.

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...