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Y QUE TIENE DE BUENO??????


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Hola a todos saludos en uno d emis primeros mensajes...

Como ya he explicado en otro hilo, estoy pensando la posibilidad de comprarme el 307 sw, el 136 cv.

Pero al ver el pesimismo que se respira en el foro me he asustado un poco. Por eso, y como espero, que todo no son problemas, me gustaría que reflejaramos lo bueno de éste coche para así ayudar a la gente, que como yo, quieren o están pensando en comprarlo. Así quitaremos hierro al foro, que parece que está creado para sacarle fallos al modelo, y no tiene que ser así. Sino para intercambiar impresiones entre usuarios, y como no fallos, claro que sí.

Yo a mi vista, ya que aún no lo tengo, diré que es el modelo más economico en calidad-precio. Luego mi experiencia con el 306, lo tengo aún en 180000km, me dice que mejores motores no hay, por lo menos en duraderos.

Es la primera piedra, espero las vuestras.

Saludos a todos y gracias

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Top Posters In This Topic

Hola Onejordan,lo primero que te dire es que si te da la impresion de que este foro esta creado para hablar mal del 307 creo que no has leido muchos temas,aqui tratamos de ser(y creo que lo somos) lo mas objetivos que podemos con nuestros coches.

Un ejemplo,yo he tenido algun que otro problemilla con mi hdi 136 y aun le noto que no va como creo que deberia pero no por eso digo que mi coche no valga para nada,en lineas generales lo resumo de esta manera,el coche para ir por ciudad no va muy fino(hablo en concreto del 136 hdi),ahora una vez en carretera este coche es algo impresionante y sino que lo digan los usuarios.

El coche creo que tiene "detalles" que se podrian mejorar,el problema parea mi es mas el servicio postventa que el coche en si,es decir,el problema no es que al coche le salga algun grillo,el problema es que la Peugeot no tiene ni p... idea de donde salen y menos aun de como resolverlos.

Bueno perdo por el ladrillo,leete bien los temas y te daras cuenta de que no todo es malo ni mucho menos.

un saludo y la decision de comprarlo o no ya es cosa de cada uno.

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ok colega, gracias

Ya supongo que no todo el foro es para criticar, peo es cierto que siempre uno tira a sacarle los defectos a las virtudes, eso está claro.

Pero es tan común lo de los ruidos?

Hombre, pues depende. Yo tuve una temporada jodida, que sonaba mucho el chasis al torsionar, pero ahora lo unico que oigo es una botella de agua que baila en la guantera salon comedor que tiene este coche.

durante un tiempo escuchaba absolutamente todo, de un tiemp oa esta parte no oigo na, que no quiere decir que no haya algun ruido esporadico.

Esto es lo de siempre, si te gusta compratelo. A mi me cuentan maravillas de los ford ultimamente, pero no quiero uno ni en foto. Y de la Zafira, lo de tener la banqueta trasera corrida en un handicap. Me gusta mas la Scenic, pero siempre mi SW por delante, suene o no suene.

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Yo soy de la opinión de Tatto, si lo has de mover por ciudad píllate el HDi 1.6 de 110cv, es mucho más comodo para moverse a bajas vueltas, te entrega antes la potencia y consume 1 - 1,5 Litros menos (el mio son 8 Litros por ciudad).

Si lo que quieres es un coche con aceleraciones fulminantes, con una reserva de potencia para realizar super-adelantamientos y con un gran equipo de frenos y ESP de serie, entonces tu coche es el HDi 136.

Para que te hagas una idea moviendome por ciudad con la mujer, hija, maletero cargado etc a veces para salir en 2a tengo que picar un poco de embrague porque al coche le cuesta salir (por debajo de las 2000rpm), mientras que con el 1.6 HDi la respuesta desde abajo es mas suave y lineal, eso si cuando llegas a las 2000 rpm el HDi 136 dice Sayonara-Baby (HastaluegoLukas) y no hay quien lo pille.

Este Fin de Semana, me puse en paralelo con un Octavia Familiar de los nuevos con motor TDi 140cv, te diré que en aceleración pura le pasé con holgura, mientras que luego en recuperaciones para poder seguirle tube que jugar con el cambio pues la 6a es una marcha para reducir consumo, no tiene mucho empuje. (Que nadie se altere que no pasé de 140 :P )

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Lo que pasa es que aqui ponemos los fallos para ver como podemos arreglarlos y todo eso. En mi caso como he dicho muchas veces tengo un monton de ordenes de trabajo( 20 y pico) pero cuando el coche esta bien es la leche confort, buena suspensión, algo ruidoso pero por norma general esta muy bien.

Pero yo sabiendo lo que he pasado no me compro otro peugot nunca mas, con esto no quiero decir que si me compro un ford, por ejemplo, no me pase nada, puede pasar , pero el servivio peugeot deja bastante que desear.

Esa es mi opnión

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Yo hace 4 meses pensaba lo mismo que Figozz, cambie de taller y este es todo amabilidad y buenas maneras, nos olvidamos que las empresas están formadas por personas, y el trato personal es lo importante, yo ahora sigo con algunas chuminadillas pero estoy encantado con mi taller.

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Petrolo pero lo que pasa es que en una ciudad como Marbella no es tan grande como Madrid Sevilla que tiene 2 o 3 talleres en la misma ciudad y solo hay uno. Yo no se donde vives tú pero si me has dicho que has cambiado de taller es que tienes varios en tu ciudad. Yo para cambiar me tengo que hacer 30 o 40 kilometros, ese es el problema, por lo que me tengo que aguantar con el que tengo.

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pues yo soy objetivo y no te recomiendo ni un 307. A mi se me oye en el interior del coche el ruido del viento como pega en los retrovisores muy fuerte, ya sea por aerodinamica del coche o porque los retrovisores esten jodidos, como no.... no me lo kieren arreglar. El volante me tiembla a partir de 140km/h y ya llevo 2 juntas conicas, pero esto ultimo no te afecta si te pillas el diesel. Como no, no me ha desaparecido el ruido de la junta conica.

Como voy yo a recomendar que se compre este coche?? si me falla al mes de vida y encima en el taller pasan de mi? y ya llevo dos talleres, el viernes al tecero.

Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

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Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

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Sinceramente' date=' comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.[/quote']

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

LA REALIDAD ES que MI COCHE ES UNA MIERDA, Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA, Y que POR DENTRO ESTA HECHO DE CHAPA NO COMO EL NUESTRO que ES DE PLASTICO.

Nota del moderador

Por favor, evita escribir todo el texto en mayusculas. Entiendo que puedas estas descontento con tu coche, pero recuerda las normas del foro:

Escribir el texto

No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así.

Hay un hilo específico en este mismo apartado para comentar los puntos negativos del coche, vamos a intentar no desviarnos del tema

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Sinceramente' date=' comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.[/quote']

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

LA REALIDAD ES que MI COCHE ES UNA MIERDA, Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA, Y que POR DENTRO ESTA HECHO DE CHAPA NO COMO EL NUESTRO que ES DE PLASTICO.

Pues si por dentro es chapa, debe ser incomodo.

Coñas aparte, similar a un mercedes? el propio 307, que lleva la misma BSI que los cdi de la clase c y a que no sabes quien sufria apagones? las merches, igualito que los peugeot.

Si ahora encuentras un coche sin electronica, me lo dices. Hasta mi 205 del 88 llevaba electronica, y lo unico que le fallo en 15 años que le tuve, era electronico.

Al que no le fallaba la electronca era a mi pobre pelotilla :cry: , ande andara.

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Sinceramente' date=' comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.[/quote']

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

LA REALIDAD ES que MI COCHE ES UNA MIERDA, Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA, Y que POR DENTRO ESTA HECHO DE CHAPA NO COMO EL NUESTRO que ES DE PLASTICO.

Pues si por dentro es chapa, debe ser incomodo.

Coñas aparte, similar a un mercedes? el propio 307, que lleva la misma BSI que los cdi de la clase c y a que no sabes quien sufria apagones? las merches, igualito que los peugeot.

Si ahora encuentras un coche sin electronica, me lo dices. Hasta mi 205 del 88 llevaba electronica, y lo unico que le fallo en 15 años que le tuve, era electronico.

Al que no le fallaba la electronca era a mi pobre pelotilla :cry: , ande andara.

la chapa la tiene entre puerta y puerta.... si haces toc toc notas metal, no plastico como nuestro coche.... xD

Me alegra saber que un mercedes lleba nuestra bsi, pero la bsi creo que no me va a arreglar problema de vibracion ni la junta konika, asi que me sinceramente me la suda la bsi y la madre que la pario xD.

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Pues la BSI fue la madre del 99% de los problemas inicailes del 307, y el corazon de tu coche, tu mismo.

a ver... es que yo con que ande me conformo, y el mio andar anda, pero lo hace mal, no crees que eso es mas importante? fijate en los problemas que tengo, los expongo en otros posts.

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Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

:D:D:D:D

Ese chiste es de los mejores que he oido en mucho tiempo.

1.- Se te ha quedado el slogan?

2.- Llevan 3 generaciones de Astras diciendo 'chasis nosequé, suspensión nosecuantos' y siguen siendo una castaña. Métete en curvas con un Astra al lado -pero que tenga motor no el DTI a pedales- y cuando él vaya al límite de adherencia tú todavia puedes pisarle más.

3.- Si, de la que se oxida, no?

4.- Cual es el último opel que has llevado?

5.- Próximo a queeee????

Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA' date='[/quote']

Pues felicítala de mi parte.

la chapa la tiene entre puerta y puerta.... si haces toc toc notas metal' date=' no plastico como nuestro coche.... xD[/quote']

No sé si responderte a eso...

Todo el prestigio de un coche se basa en si lleva o no un embellecedor de plástico entre las ventanillas traseras y delanteras... :oops: :oops:

fijate en los problemas que tengo' date=' los expongo en otros posts.[/quote']

Para mi, el único problema real que tienes es la junta cónica por que de un ruido aerodinámico no te libra nadie y lo de las vibraciones es solo encontrar un sitio donde te equilibren bien.

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Se de que problemas te quejas: la junta conica y las vibraciones (principalemte, creo que no hay mas).

La junta se que molesta es, la he oido, y mi 205 lo hizo alguna vez, y no le impide andar.

Lo de las vibraciones es otro cantar (ahora las sufro un pelin, depende de por donde circule, pero es que a las ruedas no les doy mas de 5000 kilometros), y yo las he conseguido eliminar fuera de la Peyo, y como te escrito en otro post, le veo mucho de culpa a las gomas que usa peugeot de serie.

Para arreglar cualquiera de las dos cosas el camino a seguir es el que has seguido con atencion al cliente, paciencia y suerte con el taller, no hay mas. (salvo cambiar de coche)

Yo tampoco me conformo con que ande, y he pasado por lo que tu, me he cabreado y mucho con algun jefe de taller que me queria tomar por imbecil, pero sera que me estoy haciendo mayor.

Estoy aqui para lo que te pueda ayudar y pasarlo lo mejor posible, no pàra que nos mosqueemos por cuatro hierros y sin conocernos.

Venga

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Se de que problemas te quejas: la junta conica y las vibraciones (principalemte, creo que no hay mas).

La junta se que molesta es, la he oido, y mi 205 lo hizo alguna vez, y no le impide andar.

Lo de las vibraciones es otro cantar (ahora las sufro un pelin, depende de por donde circule, pero es que a las ruedas no les doy mas de 5000 kilometros), y yo las he conseguido eliminar fuera de la Peyo, y como te escrito en otro post, le veo mucho de culpa a las gomas que usa peugeot de serie.

Para arreglar cualquiera de las dos cosas el camino a seguir es el que has seguido con atencion al cliente, paciencia y suerte con el taller, no hay mas. (salvo cambiar de coche)

Yo tampoco me conformo con que ande, y he pasado por lo que tu, me he cabreado y mucho con algun jefe de taller que me queria tomar por imbecil, pero sera que me estoy haciendo mayor.

Estoy aqui para lo que te pueda ayudar y pasarlo lo mejor posible, no pàra que nos mosqueemos por cuatro hierros y sin conocernos.

Venga

solo te dire una cosa, no duermo.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal porque me toman por tonto, me dicen delante de mis narices que no vibra, me tengo que creer que soy tonto? pues lo siento no puedo hacerlo, no lo puedo reconocer, no puedo reconocer que no vibra, porque mis manos la notan.....

Hoy he ido con mi padre en el coche y menos mal que tengo un apoyo, efectivamente nota que vibra, y no es un apoyo cualkiera, es MI PADRE, y juro que esos cabrones me arreglan el coche por mis cojones.

1 MES Y MEDIO DE COCHE, no me creereis pero ahora mismo estoy llorando. Supongo que entendeis como me encuentro, chaval joven con ilusion por un coche y no me tienen en consideracion.Es una situacion de impotencia muy grande.

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2.- Llevan 3 generaciones de Astras diciendo 'chasis nosequé, suspensión nosecuantos' y siguen siendo una castaña. Métete en curvas con un Astra al lado -pero que tenga motor no el DTI a pedales- y cuando él vaya al límite de adherencia tú todavia puedes pisarle más.

Ahí si que estoy en desacuerdo.

He probado recientemente un Astra Turbo de los nuevos y vamos en chasis y suspensiones le da mil vueltas a cualquier 307.

Estamos de acuerdo que los primeros astra, los GSi eran una castaña de chasis, y la anterior generación tampoco era para tirar cohetes pero hoy en día es uno de los que marca referencia.

Prueba uno y luego me cuentas. :wink:

Los motores DTI chupaban aceite por un tubo, sin más, pero tengo algún conocido que se hizo 300.000 km con él.

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Ja, ja, ja.... mi sobrina tiene un Opel con 6 meses y ha estado más en el taller que todos mis coches de 23 años juntos. Me ha llegado a comentar que si hubier comprado un 307 no estaría así, con lo bueno que ha salido el mío, ja, ja, ja...

Ya sabéis la famosa frase de lna11re.... los coches son como los melones, que aunque sean de Villaconejos, nunca sabes cómo van a salir

NOTA: con la venia de lna11re, lo de Villaconejos es de mi cosecha.

pues yo soy objetivo y no te recomiendo ni un 307. A mi se me oye en el interior del coche el ruido del viento como pega en los retrovisores muy fuerte, ya sea por aerodinamica del coche o porque los retrovisores esten jodidos, como no.... no me lo kieren arreglar. El volante me tiembla a partir de 140km/h y ya llevo 2 juntas conicas, pero esto ultimo no te afecta si te pillas el diesel. Como no, no me ha desaparecido el ruido de la junta conica.

Como voy yo a recomendar que se compre este coche?? si me falla al mes de vida y encima en el taller pasan de mi? y ya llevo dos talleres, el viernes al tecero.

Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

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    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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