Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y QUE TIENE DE BUENO??????


ferpasi

Mensajes recomendados

Hola a todos saludos en uno d emis primeros mensajes...

Como ya he explicado en otro hilo, estoy pensando la posibilidad de comprarme el 307 sw, el 136 cv.

Pero al ver el pesimismo que se respira en el foro me he asustado un poco. Por eso, y como espero, que todo no son problemas, me gustaría que reflejaramos lo bueno de éste coche para así ayudar a la gente, que como yo, quieren o están pensando en comprarlo. Así quitaremos hierro al foro, que parece que está creado para sacarle fallos al modelo, y no tiene que ser así. Sino para intercambiar impresiones entre usuarios, y como no fallos, claro que sí.

Yo a mi vista, ya que aún no lo tengo, diré que es el modelo más economico en calidad-precio. Luego mi experiencia con el 306, lo tengo aún en 180000km, me dice que mejores motores no hay, por lo menos en duraderos.

Es la primera piedra, espero las vuestras.

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Onejordan,lo primero que te dire es que si te da la impresion de que este foro esta creado para hablar mal del 307 creo que no has leido muchos temas,aqui tratamos de ser(y creo que lo somos) lo mas objetivos que podemos con nuestros coches.

Un ejemplo,yo he tenido algun que otro problemilla con mi hdi 136 y aun le noto que no va como creo que deberia pero no por eso digo que mi coche no valga para nada,en lineas generales lo resumo de esta manera,el coche para ir por ciudad no va muy fino(hablo en concreto del 136 hdi),ahora una vez en carretera este coche es algo impresionante y sino que lo digan los usuarios.

El coche creo que tiene "detalles" que se podrian mejorar,el problema parea mi es mas el servicio postventa que el coche en si,es decir,el problema no es que al coche le salga algun grillo,el problema es que la Peugeot no tiene ni p... idea de donde salen y menos aun de como resolverlos.

Bueno perdo por el ladrillo,leete bien los temas y te daras cuenta de que no todo es malo ni mucho menos.

un saludo y la decision de comprarlo o no ya es cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok colega, gracias

Ya supongo que no todo el foro es para criticar, peo es cierto que siempre uno tira a sacarle los defectos a las virtudes, eso está claro.

Pero es tan común lo de los ruidos?

Hombre, pues depende. Yo tuve una temporada jodida, que sonaba mucho el chasis al torsionar, pero ahora lo unico que oigo es una botella de agua que baila en la guantera salon comedor que tiene este coche.

durante un tiempo escuchaba absolutamente todo, de un tiemp oa esta parte no oigo na, que no quiere decir que no haya algun ruido esporadico.

Esto es lo de siempre, si te gusta compratelo. A mi me cuentan maravillas de los ford ultimamente, pero no quiero uno ni en foto. Y de la Zafira, lo de tener la banqueta trasera corrida en un handicap. Me gusta mas la Scenic, pero siempre mi SW por delante, suene o no suene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinión de Tatto, si lo has de mover por ciudad píllate el HDi 1.6 de 110cv, es mucho más comodo para moverse a bajas vueltas, te entrega antes la potencia y consume 1 - 1,5 Litros menos (el mio son 8 Litros por ciudad).

Si lo que quieres es un coche con aceleraciones fulminantes, con una reserva de potencia para realizar super-adelantamientos y con un gran equipo de frenos y ESP de serie, entonces tu coche es el HDi 136.

Para que te hagas una idea moviendome por ciudad con la mujer, hija, maletero cargado etc a veces para salir en 2a tengo que picar un poco de embrague porque al coche le cuesta salir (por debajo de las 2000rpm), mientras que con el 1.6 HDi la respuesta desde abajo es mas suave y lineal, eso si cuando llegas a las 2000 rpm el HDi 136 dice Sayonara-Baby (HastaluegoLukas) y no hay quien lo pille.

Este Fin de Semana, me puse en paralelo con un Octavia Familiar de los nuevos con motor TDi 140cv, te diré que en aceleración pura le pasé con holgura, mientras que luego en recuperaciones para poder seguirle tube que jugar con el cambio pues la 6a es una marcha para reducir consumo, no tiene mucho empuje. (Que nadie se altere que no pasé de 140 :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que aqui ponemos los fallos para ver como podemos arreglarlos y todo eso. En mi caso como he dicho muchas veces tengo un monton de ordenes de trabajo( 20 y pico) pero cuando el coche esta bien es la leche confort, buena suspensión, algo ruidoso pero por norma general esta muy bien.

Pero yo sabiendo lo que he pasado no me compro otro peugot nunca mas, con esto no quiero decir que si me compro un ford, por ejemplo, no me pase nada, puede pasar , pero el servivio peugeot deja bastante que desear.

Esa es mi opnión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petrolo pero lo que pasa es que en una ciudad como Marbella no es tan grande como Madrid Sevilla que tiene 2 o 3 talleres en la misma ciudad y solo hay uno. Yo no se donde vives tú pero si me has dicho que has cambiado de taller es que tienes varios en tu ciudad. Yo para cambiar me tengo que hacer 30 o 40 kilometros, ese es el problema, por lo que me tengo que aguantar con el que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy objetivo y no te recomiendo ni un 307. A mi se me oye en el interior del coche el ruido del viento como pega en los retrovisores muy fuerte, ya sea por aerodinamica del coche o porque los retrovisores esten jodidos, como no.... no me lo kieren arreglar. El volante me tiembla a partir de 140km/h y ya llevo 2 juntas conicas, pero esto ultimo no te afecta si te pillas el diesel. Como no, no me ha desaparecido el ruido de la junta conica.

Como voy yo a recomendar que se compre este coche?? si me falla al mes de vida y encima en el taller pasan de mi? y ya llevo dos talleres, el viernes al tecero.

Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente' date=' comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.[/quote']

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

LA REALIDAD ES que MI COCHE ES UNA MIERDA, Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA, Y que POR DENTRO ESTA HECHO DE CHAPA NO COMO EL NUESTRO que ES DE PLASTICO.

Nota del moderador

Por favor, evita escribir todo el texto en mayusculas. Entiendo que puedas estas descontento con tu coche, pero recuerda las normas del foro:

Escribir el texto

No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así.

Hay un hilo específico en este mismo apartado para comentar los puntos negativos del coche, vamos a intentar no desviarnos del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente' date=' comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.[/quote']

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

LA REALIDAD ES que MI COCHE ES UNA MIERDA, Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA, Y que POR DENTRO ESTA HECHO DE CHAPA NO COMO EL NUESTRO que ES DE PLASTICO.

Pues si por dentro es chapa, debe ser incomodo.

Coñas aparte, similar a un mercedes? el propio 307, que lleva la misma BSI que los cdi de la clase c y a que no sabes quien sufria apagones? las merches, igualito que los peugeot.

Si ahora encuentras un coche sin electronica, me lo dices. Hasta mi 205 del 88 llevaba electronica, y lo unico que le fallo en 15 años que le tuve, era electronico.

Al que no le fallaba la electronca era a mi pobre pelotilla :cry: , ande andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente' date=' comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.[/quote']

?????????????????????cria fama......cuando dejaremos de vivir de tópicos y empezaremos a ver realidades.

LA REALIDAD ES que MI COCHE ES UNA MIERDA, Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA, Y que POR DENTRO ESTA HECHO DE CHAPA NO COMO EL NUESTRO que ES DE PLASTICO.

Pues si por dentro es chapa, debe ser incomodo.

Coñas aparte, similar a un mercedes? el propio 307, que lleva la misma BSI que los cdi de la clase c y a que no sabes quien sufria apagones? las merches, igualito que los peugeot.

Si ahora encuentras un coche sin electronica, me lo dices. Hasta mi 205 del 88 llevaba electronica, y lo unico que le fallo en 15 años que le tuve, era electronico.

Al que no le fallaba la electronca era a mi pobre pelotilla :cry: , ande andara.

la chapa la tiene entre puerta y puerta.... si haces toc toc notas metal, no plastico como nuestro coche.... xD

Me alegra saber que un mercedes lleba nuestra bsi, pero la bsi creo que no me va a arreglar problema de vibracion ni la junta konika, asi que me sinceramente me la suda la bsi y la madre que la pario xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

:D:D:D:D

Ese chiste es de los mejores que he oido en mucho tiempo.

1.- Se te ha quedado el slogan?

2.- Llevan 3 generaciones de Astras diciendo 'chasis nosequé, suspensión nosecuantos' y siguen siendo una castaña. Métete en curvas con un Astra al lado -pero que tenga motor no el DTI a pedales- y cuando él vaya al límite de adherencia tú todavia puedes pisarle más.

3.- Si, de la que se oxida, no?

4.- Cual es el último opel que has llevado?

5.- Próximo a queeee????

Y EL CORSA DE MI HERMANA TIENE 4 AÑOS Y NO SABE que ES UN TALLER TODAVIA' date='[/quote']

Pues felicítala de mi parte.

la chapa la tiene entre puerta y puerta.... si haces toc toc notas metal' date=' no plastico como nuestro coche.... xD[/quote']

No sé si responderte a eso...

Todo el prestigio de un coche se basa en si lleva o no un embellecedor de plástico entre las ventanillas traseras y delanteras... :oops: :oops:

fijate en los problemas que tengo' date=' los expongo en otros posts.[/quote']

Para mi, el único problema real que tienes es la junta cónica por que de un ruido aerodinámico no te libra nadie y lo de las vibraciones es solo encontrar un sitio donde te equilibren bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de que problemas te quejas: la junta conica y las vibraciones (principalemte, creo que no hay mas).

La junta se que molesta es, la he oido, y mi 205 lo hizo alguna vez, y no le impide andar.

Lo de las vibraciones es otro cantar (ahora las sufro un pelin, depende de por donde circule, pero es que a las ruedas no les doy mas de 5000 kilometros), y yo las he conseguido eliminar fuera de la Peyo, y como te escrito en otro post, le veo mucho de culpa a las gomas que usa peugeot de serie.

Para arreglar cualquiera de las dos cosas el camino a seguir es el que has seguido con atencion al cliente, paciencia y suerte con el taller, no hay mas. (salvo cambiar de coche)

Yo tampoco me conformo con que ande, y he pasado por lo que tu, me he cabreado y mucho con algun jefe de taller que me queria tomar por imbecil, pero sera que me estoy haciendo mayor.

Estoy aqui para lo que te pueda ayudar y pasarlo lo mejor posible, no pàra que nos mosqueemos por cuatro hierros y sin conocernos.

Venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de que problemas te quejas: la junta conica y las vibraciones (principalemte, creo que no hay mas).

La junta se que molesta es, la he oido, y mi 205 lo hizo alguna vez, y no le impide andar.

Lo de las vibraciones es otro cantar (ahora las sufro un pelin, depende de por donde circule, pero es que a las ruedas no les doy mas de 5000 kilometros), y yo las he conseguido eliminar fuera de la Peyo, y como te escrito en otro post, le veo mucho de culpa a las gomas que usa peugeot de serie.

Para arreglar cualquiera de las dos cosas el camino a seguir es el que has seguido con atencion al cliente, paciencia y suerte con el taller, no hay mas. (salvo cambiar de coche)

Yo tampoco me conformo con que ande, y he pasado por lo que tu, me he cabreado y mucho con algun jefe de taller que me queria tomar por imbecil, pero sera que me estoy haciendo mayor.

Estoy aqui para lo que te pueda ayudar y pasarlo lo mejor posible, no pàra que nos mosqueemos por cuatro hierros y sin conocernos.

Venga

solo te dire una cosa, no duermo.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal porque me toman por tonto, me dicen delante de mis narices que no vibra, me tengo que creer que soy tonto? pues lo siento no puedo hacerlo, no lo puedo reconocer, no puedo reconocer que no vibra, porque mis manos la notan.....

Hoy he ido con mi padre en el coche y menos mal que tengo un apoyo, efectivamente nota que vibra, y no es un apoyo cualkiera, es MI PADRE, y juro que esos cabrones me arreglan el coche por mis cojones.

1 MES Y MEDIO DE COCHE, no me creereis pero ahora mismo estoy llorando. Supongo que entendeis como me encuentro, chaval joven con ilusion por un coche y no me tienen en consideracion.Es una situacion de impotencia muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2.- Llevan 3 generaciones de Astras diciendo 'chasis nosequé, suspensión nosecuantos' y siguen siendo una castaña. Métete en curvas con un Astra al lado -pero que tenga motor no el DTI a pedales- y cuando él vaya al límite de adherencia tú todavia puedes pisarle más.

Ahí si que estoy en desacuerdo.

He probado recientemente un Astra Turbo de los nuevos y vamos en chasis y suspensiones le da mil vueltas a cualquier 307.

Estamos de acuerdo que los primeros astra, los GSi eran una castaña de chasis, y la anterior generación tampoco era para tirar cohetes pero hoy en día es uno de los que marca referencia.

Prueba uno y luego me cuentas. :wink:

Los motores DTI chupaban aceite por un tubo, sin más, pero tengo algún conocido que se hizo 300.000 km con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.... mi sobrina tiene un Opel con 6 meses y ha estado más en el taller que todos mis coches de 23 años juntos. Me ha llegado a comentar que si hubier comprado un 307 no estaría así, con lo bueno que ha salido el mío, ja, ja, ja...

Ya sabéis la famosa frase de lna11re.... los coches son como los melones, que aunque sean de Villaconejos, nunca sabes cómo van a salir

NOTA: con la venia de lna11re, lo de Villaconejos es de mi cosecha.

pues yo soy objetivo y no te recomiendo ni un 307. A mi se me oye en el interior del coche el ruido del viento como pega en los retrovisores muy fuerte, ya sea por aerodinamica del coche o porque los retrovisores esten jodidos, como no.... no me lo kieren arreglar. El volante me tiembla a partir de 140km/h y ya llevo 2 juntas conicas, pero esto ultimo no te afecta si te pillas el diesel. Como no, no me ha desaparecido el ruido de la junta conica.

Como voy yo a recomendar que se compre este coche?? si me falla al mes de vida y encima en el taller pasan de mi? y ya llevo dos talleres, el viernes al tecero.

Sinceramente, comprate un OPEL, ingenieria alemana, buen chasis, coches hechos de chapa de verdad, sin mil pijadas de electronica que se acaba jodiendo. Un opel es lo mas proximo a un bmw, mercedes. Saludos.

Peugeot mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...