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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

308 GT 175cv


El Charly
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Hola compis.... queria preguntaros a los que teneis el GT 175cv si habeis notado lo que os cuento a continuacion:

Al salir en primera y cambiar a segunda el coche da unos tirones como si no supiera embragar.. no se si me entendeis... asi como si no supiera conducir.. y me pasa a mi, a mi padre y alos amigos que han probado... el caso es que si sales en primera y cambias a segunda pero apretandole un poco no lo hace, y claro... no voy a estar saliendo asi siempre si no la gasofa va que vuela... lo he consultado en la Peugeot y me han dicho que no lo ven muy normal y que se lo lleve para que lo prueben y lo miren ya que quiza es un problema o de embrague o de caja de cambios o de inyeccion incluso... y la verdad que con 3 semanas que hace que lo tengo me da mal rollo...

Me podeis decir si alguno ha notado algo???

gracias y perdon por el tocho!!! saludos.

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Yo tengo el THP 150 CV.

Pero los primeros 2 o 3000 Km. también tenia esa sensación, y no sabia si era motor, cambio, embragé, o que despues de 36 años conduciendo habia vuelto a la autoescuela,

En resumen sin hacerle nada fue desapareciendo con los Kms , y ahora con 11000 Km. va fenomenal.

He llegado a la conclusión que debia haber un poco de todo, motor cojido que le costaba un poco subir rpm., cambio demasiado ajustado, embrage aspero que patinaba demasiado poco, y el conductor poco hecho al tacto del nuevo coche.

Saludos Colom.

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Yo también lo he notado,y también fuí a preguntarlo.Llevo solo 700km,y a mí solo me lo hace en frio.Yo también tengo la costumbre de solo acariciar el acelerador cuando está frio,y ese parece ser el problema.

Según el mecanico,por las normas anticontaminación,en frio los motores van muy "estrangulados"de combustible,y si pisas el acelerador muy poquito puede que la mezcla no sea correcta.Me dijo,prueva a pisar un poco más y si te lo sigue haciendo traelo que lo miraremos,y ciertamente ha dejado de hacerlo.Cuando está el motor caliente funciona de maravilla.

Solo es por la mañana y acariciando el acelerador.

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alonsoteam escribió:

Hola yo tengo un 308 VTI 120 y cuando cambio de 2 a 3 a unas 2500 3000 rpm me da unos pekeños tironcillos sera lo mismo??

saludos.

No creo que hablemos de lo mismo,aunque puede que el tuyo al no llevar el turbo haga lo mismo más arriba del cuentavueltas.Si es en frio,y pisando poco el acelerador casi seguro que sí.Prueva a acelerar un poquito más a ver si desaparece.

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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
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