Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Scanner OBDII


Mensajes recomendados

Hola jjcf, tengo una pregunta para ti y la comunidad, ¿Qué Scanner recomiendan para los Peugeot 307? me imagino que hay marcas que se acercan más a los resultados del Peugeot Planet System ¿no?

¿Saben cuales son más compatibles y que me debo de fijar al adquirir uno?

Estaba mirando sus precios y la verdad es que son muy accesibles, desde 27 dólares hasta los 100 dólares en eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni el programa ni el scanner, apenas estoy investigando cuales sirven para Peugeot.

Aunque encontré que el software para el Scanner Lexia3 se llama Peugeot Planet System (PPS) y también lo comercializan en eBay.

The official Peugeot diagnostic tool and currently used by all Peugeot dealers worldwide

¿Cuál recomiendas tú? que no sea el Lexia3, porque esta muy caro. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué les parece este?

MaxiDiag FR704 para Renault, Citroen y Peugeot

»Troubleshoots engine, ABS, transmission & airbag codes.

»Global OBD2/EOBD coverage (US, Asian & European).

»Powered by Uni-SCAN™ technology with no adapters to buy.

»Supports all nine test modes of the latest J1979 OBD2 test specs.

»Retrieves generic (P0, P2, P3, and U0) & manufacturer specific (P1, P3, and U1) codes.

»Displays DTC definitions onscreen.

»Views freeze frame data.

»Displays O2 sensor data as well as live datastream parameters.

»Data graphing – (1996 and newer).

»Reads, stores & playbacks live sensor data.

»Memory/battery backup for off-vehicle data review & analysis.

»Performs modules present test.

»Retrieves vehicle information (VIN, CID & CVN).

»Supports all current OBD2 protocols, including CAN (Controller Area Network).

»Extremely easy to use & highly reliable.

»Trilingual support—English, Spanish, French or other combinations.

»Software upgradeable via internet.

»Built-in OBD2 DTC lookup library.

»Prints data via PC.

Me esta coqueteando este scanner, vale 259.9 dólares portes incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Bien pues en eBay solo encuentro copias chinas del fabuloso scanner de Peugeot:  valen 300 dólares.

Y los originales valen 1700 dólares! es mucho dinero que solo un taller mecánico puede sacar ganancia.

Conclusión, mejor vas a la agencia y te haces una Telecarga por 20 Euros jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que he comentado siempre

como una marca se gasta dinero y cursos ,atualizaciones y el sistema que usan va a estar por hay (por eso no se encuentra y es muy caro) y lo de los chinos yo no te recomiendo es tirar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peugeot planet esta por internet, con crack e historias, no lo puedes actualizar ni realizar las telecargas logicamente, pero dicen que por el resto va bien. Eso si, te hace falta el cable original o chino, no te sirve cualquier conector OBDII

Con un OBDII cualquiera y un programa genérico, puedes borrar errores, leer sensores, etc.. pero no detectan la BSI y sus errores (ESP, ASR, etc..) O por lo menos no he encontrado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

El peugeot planet esta por internet, con crack e historias, no lo puedes actualizar ni realizar las telecargas logicamente, pero dicen que por el resto va bien. Eso si, te hace falta el cable original o chino, no te sirve cualquier conector OBDII

Con un OBDII cualquiera y un programa genérico, puedes borrar errores, leer sensores, etc.. pero no detectan la BSI y sus errores (ESP, ASR, etc..) O por lo menos no he encontrado ninguno.

Hola JaweB si he visto esas cuentas que te venden los usuarios de United Kingdom con Crack y todo para entrar al Peugeot Planet System, pero la verdad me dan igual desconfianza que el Scanner Copia del Original, con software Proxia. jejeje

Este año ha pasado un efecto bien curioso acá en México...

Varios concesionarios estan quebrando y son absorvidos por otros dueños, entonces los Scanner, Manuales, etc... los rematan o dan como pago a los empleados y ellos estan poniendo talleres especializados en Peugeot con Scanner Original y eso comienza a hacer más barato el servicio en México.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 semanas después...

JaweB escribió:

En Ebay (clasic y motor) he buscado, pero ya no se que poner, no me sale solo el cable, siempre me viene con el software... y 250-300€ no me voy a gastar.

La pagina, voy a echarle un vistacillo a ver que cuentan.

mira este

http://cgi.ebay.es/FedEx-DHL-ship-Lexia-3-CITROEN-PEUGEOT-DIAGNOSTIC-V45-/260629700616?cmd=ViewItem&pt=AU_Medical_Special_Needs&hash=item3caebda008

con este alo mejor te lo paran en aduana y toca pagar los aranceles

http://cgi.ebay.es/Citroen-Peugeot-diagnostic-Lexia-EMS-/270599754256?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f01009210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

Gracias Nene por la molestia!, el primero ya lo vi, el segundo no, pero, tan caro es el cable? pensaba como mucho mucho serian 80€. Si fuera a sacar algún beneficio aun aun pagaría los 167€, pero para trastear con el.. buff. Espero tener suerte y encontrar alguno de segunda mano.

si lo quieres para ver los errores y pocas cosillas pilla un elm327, pero si quieres utilizar el pp2000 te hace fata ese cable. si miraste en el foro que te dije tiens todas las dudad por hay pasate y pregunta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

Gracias, si, ya tengo el ELM327, va muy bien, pero claro a la BSI ya no puedo conectarme.. maldita psa xD

jawe ayer pusieron en venta aqui te paso los precios:

Los precios serian los siguiente:

1.Cable COM->USB longitud de 2M.

2.Cable COM->USB longitud de 50CM.

3.Cable diagnosis para coches 2001 y anteriores.

4.Cable diagnosis para coches 2002 y posteriores.

5.Cable diagnosis con pinzas de cocodrilo para bateria.

6.Interfaz PSA.

7.Software PP2000_09A_21.14 PROXIA3_43 LEXIA3_43 .

-Recogida en mano en Madrid 150€.

-Envio por ASM 24/48h garantizzdo en peninsula 156€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...