Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola jjcf, tengo una pregunta para ti y la comunidad, ¿Qué Scanner recomiendan para los Peugeot 307? me imagino que hay marcas que se acercan más a los resultados del Peugeot Planet System ¿no?

¿Saben cuales son más compatibles y que me debo de fijar al adquirir uno?

Estaba mirando sus precios y la verdad es que son muy accesibles, desde 27 dólares hasta los 100 dólares en eBay.

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que no te conecta, o es que directamente el conector es diferente? Pero si no estoy equivocado, el EOBD, la forma del conector es la misma, solo que usa un protocolo diferente.

El conector OBD y OBD2 tienen una pestaña para sujetarse, en el ELM327, tiene la ranura pero molesta mas que otra cosa. Prueba en el otro 307 que tienes. Yo lo tengo el ELM, el mio es el fase I tamb

No tengo ni el programa ni el scanner, apenas estoy investigando cuales sirven para Peugeot.

Aunque encontré que el software para el Scanner Lexia3 se llama Peugeot Planet System (PPS) y también lo comercializan en eBay.

The official Peugeot diagnostic tool and currently used by all Peugeot dealers worldwide

¿Cuál recomiendas tú? que no sea el Lexia3, porque esta muy caro. :blush:

¿Qué les parece este?

MaxiDiag FR704 para Renault, Citroen y Peugeot

»Troubleshoots engine, ABS, transmission & airbag codes.

»Global OBD2/EOBD coverage (US, Asian & European).

»Powered by Uni-SCAN™ technology with no adapters to buy.

»Supports all nine test modes of the latest J1979 OBD2 test specs.

»Retrieves generic (P0, P2, P3, and U0) & manufacturer specific (P1, P3, and U1) codes.

»Displays DTC definitions onscreen.

»Views freeze frame data.

»Displays O2 sensor data as well as live datastream parameters.

»Data graphing – (1996 and newer).

»Reads, stores & playbacks live sensor data.

»Memory/battery backup for off-vehicle data review & analysis.

»Performs modules present test.

»Retrieves vehicle information (VIN, CID & CVN).

»Supports all current OBD2 protocols, including CAN (Controller Area Network).

»Extremely easy to use & highly reliable.

»Trilingual support—English, Spanish, French or other combinations.

»Software upgradeable via internet.

»Built-in OBD2 DTC lookup library.

»Prints data via PC.

Me esta coqueteando este scanner, vale 259.9 dólares portes incluido.

• 1 year later...

El peugeot planet esta por internet, con crack e historias, no lo puedes actualizar ni realizar las telecargas logicamente, pero dicen que por el resto va bien. Eso si, te hace falta el cable original o chino, no te sirve cualquier conector OBDII

Con un OBDII cualquiera y un programa genérico, puedes borrar errores, leer sensores, etc.. pero no detectan la BSI y sus errores (ESP, ASR, etc..) O por lo menos no he encontrado ninguno.

JaweB escribió:

El peugeot planet esta por internet, con crack e historias, no lo puedes actualizar ni realizar las telecargas logicamente, pero dicen que por el resto va bien. Eso si, te hace falta el cable original o chino, no te sirve cualquier conector OBDII

Con un OBDII cualquiera y un programa genérico, puedes borrar errores, leer sensores, etc.. pero no detectan la BSI y sus errores (ESP, ASR, etc..) O por lo menos no he encontrado ninguno.

Hola JaweB si he visto esas cuentas que te venden los usuarios de United Kingdom con Crack y todo para entrar al Peugeot Planet System, pero la verdad me dan igual desconfianza que el Scanner Copia del Original, con software Proxia. jejeje

Este año ha pasado un efecto bien curioso acá en México...

Varios concesionarios estan quebrando y son absorvidos por otros dueños, entonces los Scanner, Manuales, etc... los rematan o dan como pago a los empleados y ellos estan poniendo talleres especializados en Peugeot con Scanner Original y eso comienza a hacer más barato el servicio en México.

:laugh:

• 6 months later...
  • 2 weeks later...

JaweB escribió:

En Ebay (clasic y motor) he buscado, pero ya no se que poner, no me sale solo el cable, siempre me viene con el software... y 250-300€ no me voy a gastar.

La pagina, voy a echarle un vistacillo a ver que cuentan.

mira este

http://cgi.ebay.es/FedEx-DHL-ship-Lexia-3-CITROEN-PEUGEOT-DIAGNOSTIC-V45-/260629700616?cmd=ViewItem&pt=AU_Medical_Special_Needs&hash=item3caebda008

con este alo mejor te lo paran en aduana y toca pagar los aranceles

http://cgi.ebay.es/Citroen-Peugeot-diagnostic-Lexia-EMS-/270599754256?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f01009210

JaweB escribió:

Gracias Nene por la molestia!, el primero ya lo vi, el segundo no, pero, tan caro es el cable? pensaba como mucho mucho serian 80€. Si fuera a sacar algún beneficio aun aun pagaría los 167€, pero para trastear con el.. buff. Espero tener suerte y encontrar alguno de segunda mano.

si lo quieres para ver los errores y pocas cosillas pilla un elm327, pero si quieres utilizar el pp2000 te hace fata ese cable. si miraste en el foro que te dije tiens todas las dudad por hay pasate y pregunta. ;)

JaweB escribió:

Gracias, si, ya tengo el ELM327, va muy bien, pero claro a la BSI ya no puedo conectarme.. maldita psa xD

jawe ayer pusieron en venta aqui te paso los precios:

Los precios serian los siguiente:

1.Cable COM->USB longitud de 2M.

2.Cable COM->USB longitud de 50CM.

3.Cable diagnosis para coches 2001 y anteriores.

4.Cable diagnosis para coches 2002 y posteriores.

5.Cable diagnosis con pinzas de cocodrilo para bateria.

6.Interfaz PSA.

7.Software PP2000_09A_21.14 PROXIA3_43 LEXIA3_43 .

-Recogida en mano en Madrid 150€.

-Envio por ASM 24/48h garantizzdo en peninsula 156€.

• 2 months later...
  • Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...