Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedales de aluminio...¿?¿?¿?¿?


nachoagx

Mensajes recomendados

Litos308 escribió:

Hala! Los has pedido ya?? por cuanto?? que envidia!!!

Sí, los pedí ayer al mismo que se hizo el pedido del grupo de compra de los pedales. Lógicamente, al no ir en un grupo grande salen unos eurillos más caros, pero incluyendo el envío desde Taiwán, ha salido todo por 62 euros aprox. (depende de cómo esté el dólar el día que me lo cobren en Paypal).

Confiando en todo lo que he leído en estos hilos, he pedido los del 307.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sparrow escribió:

Spino escribió:
pedales.jpg

eh! pero si ese es mi coche!!.... lleno de mierda, todo sea dicho :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :huh:

:P

Spino, una pregunta : ¿el reposapiés lo montaste encima del reposapiés de plástico, o se sustituye?

Gracias!

El de plástico se quita tirando, y entonces se ven los agujeros para los tornillos del de aluminio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Sparrow escribió:
Spino escribió:
pedales.jpg

eh! pero si ese es mi coche!!.... lleno de mierda, todo sea dicho :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :huh:

:P

Spino, una pregunta : ¿el reposapiés lo montaste encima del reposapiés de plástico, o se sustituye?

Gracias!

El de plástico se quita tirando, y entonces se ven los agujeros para los tornillos del de aluminio.

Un saludo

Mi reposapies sigue sin ponerse, no tengo los agujeros para anclarlo y encima no tapa bien la moqueta y se ve la chapa de debajo por lo que queda pendiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

el 308 entonces tiene los agujeros del reposapies como el 307 no? mas al centro,el del 308 que sale en ebay lo tiene en los extremos sera del 207 no? menos mal que se observa tela en este foro sino serian compras que despues te las tragas

Según lo que se comentó en el foro, las referencias en Service Box para los reposapiés y pedales eran las mismas para el 308 y para el 307. Yo he pedido las que ves en la foto de Spino, que son las del 307, pero hasta que me lleguen (todavía calculo una semana) y los monte, no te sé decir más... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

PaMpI escribió:

Mi reposapies sigue sin ponerse, no tengo los agujeros para anclarlo y encima no tapa bien la moqueta y se ve la chapa de debajo por lo que queda pendiente...

PaMpI ¿el tuyo es un 308 o un 307? Lo pregunto por saber si me puedo encontrar el mismo panorama cuando levante el taco...

Yo tengo un 307, unos llevan los agujeros y otros, como el mio, parece que no y no me acuerdo quien mas los lleva para que se pronuncie y nos diga como le queda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Spino escribió:
pedales.jpg

eh! pero si ese es mi coche!!.... lleno de mierda, todo sea dicho :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :huh:

:P

Spino, una pregunta : ¿el reposapiés lo montaste encima del reposapiés de plástico, o se sustituye?

Gracias!

Qué pasa tio!

como te comentan más atrás, en los 308, el reposapiés original hay que quitarlo (tiene una pestaña en el lado derecho, arriba; tiras y voilá!)

respecto de los agujeros, en los 308 vienen hechos y encajan a la perfección con los tornillos del reposapiés metálico... el problema que vimos es en los 307 como el de PaMpI... pero los 308 se montan fácil

espero sirva de ayuda!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Qué pasa tio!

como te comentan más atrás, en los 308, el reposapiés original hay que quitarlo (tiene una pestaña en el lado derecho, arriba; tiras y voilá!)

respecto de los agujeros, en los 308 vienen hechos y encajan a la perfección con los tornillos del reposapiés metálico... el problema que vimos es en los 307 como el de PaMpI... pero los 308 se montan fácil

espero sirva de ayuda!

saludos!

Buenas!

¡Genial! Entonces el único inconveniente en los 308 es que hay que hacerle los agujeros al acelerador... el resto según lo que veo lo monta hasta Ana Obregón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Buenas!

¡Genial! Entonces el único inconveniente en los 308 es que hay que hacerle los agujeros al acelerador... el resto según lo que veo lo monta hasta Ana Obregón :laugh:

Bueno... con lo de la Obregón, a lo mejor te has pasado... :evil: :evil:

Si, como dices, sólo hay que tirar de taladradora para hacer 2 agujeros al pedal del acelerador :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Buenas!

¡Genial! Entonces el único inconveniente en los 308 es que hay que hacerle los agujeros al acelerador... el resto según lo que veo lo monta hasta Ana Obregón :laugh:

Sparrow, yo lo que hice fue dos pequeños agujeros en el acelerador y luego con dos tornillos rosca-chapa de toda la vida, los metí y ellos solos hacen el agujero, lo digo porque hacer los agujeros ahi es trabajo de contorsionista jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Bueno... con lo de la Obregón, a lo mejor te has pasado... :evil: :evil:

Si, como dices, sólo hay que tirar de taladradora para hacer 2 agujeros al pedal del acelerador :)

un saludo!

Ammuar escribió:

Sparrow, yo lo que hice fue dos pequeños agujeros en el acelerador y luego con dos tornillos rosca-chapa de toda la vida, los metí y ellos solos hacen el agujero, lo digo porque hacer los agujeros ahi es trabajo de contorsionista jeje.

Un saludo

Je, je, por lo que veo depende de lo "cascao" que esté quien lo diga, es más o menos difícil :evil: Probaré a ver qué tal se hace. Si puedo hacerlos limpiamente, perfecto. Si no, roscachapa al canto :laugh:

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Je, je, por lo que veo depende de lo "cascao" que esté quien lo diga, es más o menos difícil :evil: Probaré a ver qué tal se hace. Si puedo hacerlos limpiamente, perfecto. Si no, roscachapa al canto :laugh:

¡Gracias!

Hombre... si que es cierto que hay que doblar el lomo... :P

yo lo que hice fue buscar una broca de medio milímetro menos que el tornillo que trae, taladrar con la broca normal y usar el tornillo mismo para hacer la rosca :)

el de abajo entra muy fácil... ahora ya el de arriba, da un poco más por saco si no tienes una Dremel pequeñita y manejable... mi caso fue una Black&Deker de toa la vida, con su preceptivo cable y tal y la inestimable ayuda de un colega ;)

pero vamos, que salvo porque nos costó encontrar la broca "perfecta" (siento no acordarme del calibre) se hace en un pis/pás)

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No "habemus Dremel", así que tocará doblar el lomo. He visto un post de cardiel21 donde dice como desmontarlo, lo cual me parece buena opción para dejarlo niquelado... según vea que es más o menos sencillo de desmontar, así lo haré :)

Ahora sólo falta esperar a que lleguen (ya van seis días, espero que en la semana que vienen me lleguen para poderlos montar antes de las vacaciones :huh: ) ¿Cuánto os tardaron a vosotros en el grupo de compra?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desmonté el pedal del acelerador. Es muy fácil, sólo son 3 tuercas y una ficha de conexión. Después en casa hice cómodamente los taladros y con la dremel hice un hueco en la parte inferior del pedal para que entraran bien las tuercas de los tornillos

Si te animas a desmontarlo y necesitas ayuda ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas compañeros,

Estas Navidades he decidido montarle los pedales a mi 308, (seme ponían los dientes largos al ver esas fotos) el caso es que el reposapiés no he podido montarlo porque no llega a tapar los agujeros que vienen de serie.

size=40http://img218.imageshack.us/img218/1429/agujeroso.jpg[/img]

Al final opté por comprar una lámina de aluminio y trabajarla un poco. Aquí os dejo unas fotos:

size=88http://img693.imageshack.us/img693/1732/reposapies.jpg[/img] size=49http://img339.imageshack.us/img339/1062/alfombrilla.jpg[/img]

El acelerador termine por pegarlo con Nural. Así es como queda el conjunto:

size=74http://img339.imageshack.us/img339/3799/finalj.jpg[/img]

Un saludo, espero que os guste la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lill08 escribió:

...Estas Navidades he decidido montarle los pedales a mi 308, (seme ponían los dientes largos al ver esas fotos) el caso es que el reposapiés no he podido montarlo porque no llega a tapar los agujeros que vienen de serie.

size=300http://img218.imageshack.us/img218/1429/agujeroso.jpg[/img]

Buenas, eso es porque seguramente has comprado el que indica para 308 y que en realidad es para 207 puesto que el reposapies es más corto y si me apuras, un pelín más ancho creo. Tenías que haberte pillado el pack para 307 que son iguales a los que monta 308. Pero bueno, la solución no está mal, aunque no queda "conjuntado" con los pedales. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...