Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

Buenas. Pues el domingo pasado estando en el Jarama vi unas cuantas cosas curiosas. Muchos clubes iban con camisetas personalizadas, e incluso algunos con camisa (no veas que elegancia)

Para colco cuando me iba a casa vi el tipico puesto de camisetas, gorras, pegatinas, parches, etc. y también vendian camisas de Peugeot Sport. Dicho todo esto, mi pregunta es:

¿Que os pareceria hacernos unas camisetillas o camisas con el logo del club y la dirección? Tambien podriamos poner publicidad de las empresas que se anuncian en el foro (y ya de paso que sufraguen un poco los gastos de hacerlas)

1 saludo!

EDITO::: Aqui os voy a ir poniendo toda la información acerca de las camisetas, ok? Para tenerlo todo actualizado y centralizado y no tener que hurgar entre las 13 paginas que llevamos. La lista está abajo del todo:

Buenas, ayer estuve hablando con el chico de las camisetas para ver las prendas y eso y esto fue lo que me recomendó:

He escaneado las prendas del catálogo para que las veais, aunque los colores que se muestran no sean los que buscamos.

1.- Camiseta normal negra (imaginaos que es negra :laugh: )

camisetanormalxk0.th.jpgthpix.gif que quedaría mas o menos..... pruebanormalsk2.th.jpgthpix.gif

2.- Camiseta Normal con borde fino naranja

camisetanormalnegrobordnk2.th.jpgthpix.gif que quedaría más o menos..... pruebanormalbordenaranjhf6.th.jpgthpix.gif

3.- Camiseta Normal-Ajustada con borde blancos (imaginaos que es negra y no sale el tipo ese :laugh: )

camisetapodeorbordesblabp3.th.jpgthpix.gif que quedaría más o menos ..... pruebabordesblancosfh7.th.jpgthpix.gif

4.- Polo Negro (imaginaos que es negro)

poloverdesd5.th.jpgthpix.gif que quedaría más o menos ..... pruebapololj6.th.jpgthpix.gif

En cuanto a precios.... os cuento

Camiseta 1 --> Sobre 15€

Camiseta 1 --> Sobre 15€

Camiseta 3 --> Sobre 16€

Polo --> Sobre 21€

Lista Previa para hacernos una idea de la gente que estaría dispuesta a pillarse una camiseta.

- Cocoroto

- PaMpI

- Bugatron

- disneiker

- Lauci

- vallejo

- 3cero8

- piel

- psykhe

- Aryslam24

- Dragoonx

- Yaroga

- Magnum

- frost307cc

- ghostrider

- David.308

- musy307

- Gio_307

- eddygti_79

- Ammuar

-TATTO

-Kuchalupita

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo ya me encargue en el club corrado de acer unos polos conmemoretivos por el 20 aniversario del corrado. Salieron los polos a 34€ cada uno pidiendo 36 polos con serigrafia. Los que izimos fueron asi.

camisetaretirada2copycf4.jpg

Si necesitais algo decirlo, incluso mi novia que es la que izo ese polo la puedo decir que aga otro diseño aver si os gusta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto lo abia pensado yo en decirlo yo antes del verano pero se me olvido alfinal. yo opto x camiseta+sudadera. mis ideas:

1ª - delante logo tipo del club peugeot 307&308 y x detras nuestro nombre y el logotipo del club en grande.

2ª delante logotipo del club y detras nombre, pagina y nombre de las ciudades por las que pase la vuelta a españa peugeot 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que es una buena idea para las quedadas. Estoy con 3cero8 en que cuanto mas sencilla mejor. Yo preferiria camiseta pues trabajar en el coche con camisa?.

De los productos para costear el viaje de final de carrera lo que siempre sobra son sudaderas.

Yo veria bien la direccion de email detras en la linea de los hombros y mas abajo todos los nombres de foreros que hayan tenido actividad en sus cuentas en los ultimos seis meses ( por ejemplo ). Asi no habria que personalizar cada camiseta. Y delante el logo del club en pequeño donde se pone el cocodrilo de Lacoste.

Y se puede mirar si la diferencia entre camiseta y polo es poco o no por si merece la pena.

NOTA: Para lo de los nombres una cosa que queda muy bonito es poner uno con las letras huecas y el siguiente llenas e irlo alternando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veoque a tenido buena aceptació en invento de las camisetas. Un pequeño apunte si me permitis, seria que todas las camisetas fuesen iguales, por que si andamos personalizandolas cada una seria un poco mas caro, y si son muchas el que nos las haga nos puede mandar a freir esparragos...

Yo opto por el logo a la espalda bien grandote y por delante la direción de la pagina.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

yo quiero camisa para ir al trabajo con ella :laugh: :laugh: me parece buena idea, sabe algo de esto el admin? :huh:

Hola.

SI, estoy siguiendo el hilo por encima.

Lo que puedo recomendaros es que hagais un modelo único (hacerlas personalizadas va a salir más caro); y luego a un color o dos como mucho.

Por ejemplo, unas camisas con el logo del Club o cualquier otra cosa que querais, bordadas, os quedará my bien y puede no salir muy cara.

Como todas estas cosas mejor que se apunte la gente a la que le interese y luego se pueden preguntar precios.

Os dejo a vosotros que organiceis el tema, yo al final si quereis puedo mirar precios pero cualquiera puede hacerlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que os parece esto: http://www.camisetas.info/detalle-camiseta-publicitaria.php?producto=Camisas&tipos=unisex&i=8

Serian 10 euros si pedimos 10, y tenemos incluido 1 estampado. Por el segundo estampado pagariamos 0,40 euros por camiseta. Ahora, no esta incluido el IVA ni los gastos de envio, pero como veo que tienen una tienda en Madrid, pues eso que nos podemos ahorrar.

Que os parece?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber chicos yo llevo unos 8 años metio en el lio de hacer camisetas de estas mi opinion.

delante en pequeño el nombre de cada uno arriva a la izquierda o derecha con u npequeño escudo.

detras el logotipo con la direccion de la pagina y no saldra muy caro.

deciros que lo de los nombres de cada uno no sale nada caro por que los nombres no tienen que hacer plantillas ni nada es algo miuy normal.

yo si quereis hago los dibujos que querais y logotipos y demas ya cree uno que algunos gusto pero si esta sin terminar si os mola se puede poner en el espalda con los cambios que querais.

dibujo y saludos:

kuaib6.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

SICOMANTIS tiene razón, se ve que sabe del tema B)

Si os decidís a hacer un pedido mediante una tienda online, avisadme antes, que puedo poner una tienda integrada en la web y así pedís las camisetas mediante la web del Club.

Es decir, si elegís X tienda, me pongo como afiliado de esa tienda.

Os saldrán al mismo precio y recibiré una comisión por las ventas. Me comprometo a justificar comisiones recibidas y utilizaremos lo ganado para gastos del Club: organizar quedadas, premios para concursos, etc... lo que se nos ocurra.

Por ahora, yo las que más he mitrado han sido esta, que nos ofreza la opción que os digo de afiliados con una comisión de un 20% por venta.

Esta más barata y con envíos más rápidps (24-48 horas): SpreadShirt

Esta otra similar un pelín más cara y tardan más en los envíos: ShirtCity

Y aquí teneis otra lista de tiendas:

Tiendas online camisetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...