Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

piel escribió:

Buenas me parece una muy buena idea,yo puse un post en lo de la vuelta aa españa sobre lo de acer unas camisetas pero veo que nose a echo mucho caso.Un saludo.

Si que se hizo caso...

En lo de la vuelta a España hay muchas ideas en el aire, y de momento no se descarta nada.

Deja que maduremos un poco más todo y vayamos contando como queda, ok?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo prefiriendo mi diseño...jejeje

Negra con la dirección web delante en letras rojas o blancas o azules... algo como esto....

Buena bonita y no muy cantosa ,hasta vale para ir a la discoteca(el/la que vaya)

size=400http://img216.imageshack.us/img216/4886/camisetaclus001gt0.jpg[/img]

saludos

P.D.

perdón por la calidad de la imagen pero no tengo mi ordenador a mano y hubo que tirar del de la oficina...

http://img216.imageshack.us/my.php?image=camisetaclus001gt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:
también quedaría bien en un polo! B)

O sea.:blush:

jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Siendo sincero también creo que quedaría bien en un polo, pero a mí me mola más una camiseta.

Es solo una idea y en los tipos de letra tampoco me calenté la cabeza jeje. La del nombre creo recordar que es la Trebuchet MS, pero decirme alguna otra, lo cambio y os lo muestro.

El logo del club tenía pensado el azul pero para ponerlo hay que hacerle un bordecito blanco para que quede bien y dados mis nulos conocimientos en photoshop pues decidí poner el rojo jeje. Sicomantis me echas un capote? en mi perfil está mi dirección por si me quieres agregar al msn.

Venga a ver si esto sale adelante que molaría tener una camiseta del club.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Leñe! Esto va tomando forma!!! Lo que mas me mola del diseño de Ammuar es el detalle del Nick + el león, queda de escandalo!

Venga muchachos que esto lo tenemos casi casi decidido! Si la cosa sale bien podriamos pensar en hacer hasta parasoles del club, jejejeje

1 saludo!

parasoles +1! tienes mi voto primo, ya te lo dije en Xanadú! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría guapo lo de los parasoles también, e incluso ese diseño sería más sencillo porque no irían personalizados.

Pero a ver si se consolida esto de la camiseta (o polo no PaMpI :P ) y hacemos algo más.

Yo si os parece preguntaré precios en la tienda donde mi jefe pilla los polos de la empresa ok? Ya os cuento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Leñe! Esto va tomando forma!!! Lo que mas me mola del diseño de Ammuar es el detalle del Nick + el león, queda de escandalo!

Venga muchachos que esto lo tenemos casi casi decidido! Si la cosa sale bien podriamos pensar en hacer hasta parasoles del club, jejejeje

1 saludo!

Y cortinillas personalizadas para los que tenemos techo panorámico:silly: :silly: jajaja

El diseño de Anmuar rompe con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...