Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenass, está el tema un poco parado no?

A ver os cuento, he estado hablando con el chico que nos hace las camisetas en la empresa donde curro y esto es lo que me ha comentado para los 2 diseños que le pasé. Decir que este chaval lo haría bordado, lo cual dura más, creo yo.

Diseños que le he pasado:

prueba2rl9.th.jpgthpix.gif prueba4iw0.th.jpgthpix.gif

Lo que me ha comentado el tipo este:

Hola Sindo, me intereseria saber de cuantas prendas estamos hablando y cuantos diseños tendria que hacer en total, pero para que te hagas una idea aproximada esto es a lo que te saldria: La web de peugeot en cada manga a 1 € por manga. AMMUAR (18ctms) a 3€. Club 307 o PEUGEOT (15ctms) 4€. y Peugeot (10ctms) a 2€. Camiseta basica color 4€. Mas o menos cada camiseta con 5 bordados te saldria a 15€, espero tus prontas noticias, saludos.

Qué os parece? Sobre cuántas unidades podríamos estar hablando?¿ 15 ó 20 como mucho? no se.

Otra cosa si queréis ver algun trabajo suyo os puedo enseñar el polo de la empresa para que lo veais.

Un saludo y espero vuestras noticias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Añádeme cocoroto jeje

un saludo

Ammuar, serias tan amable de ponerte en contacto con el Admin, creo que el empujón que le acabas de dar es mas que interesante. Para no tener problemas con la cantidad de foreros que quieren una, el dinero que habría que pagar y demás, sería bueno centralizarlo en una persona y que el Admin este al corriente. Te parece bien?

Gracias por el curro!

EDITO: Podeís contar conmigo para una camiseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ammuar escribió:
Añádeme cocoroto jeje

un saludo

Ammuar, serias tan amable de ponerte en contacto con el Admin, creo que el empujón que le acabas de dar es mas que interesante. Para no tener problemas con la cantidad de foreros que quieren una, el dinero que habría que pagar y demás, sería bueno centralizarlo en una persona y que el Admin este al corriente. Te parece bien?

Gracias por el curro!

EDITO: Podeís contar conmigo para una camiseta.

Buenas PaMpI, por mí perfecto que el Admin esté al corriente, le paso un correo despues de comer y le comento como van las gestiones y eso.

Yo también soy partidario que se centralice en una persona, me da igual yo, tu, el admin o cualquier otro. Si he de ser yo, por mi parte no hay problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista Previa para hacernos una idea de la gente que estaría dispuesta a pillarse una camiseta.

- Cocoroto

- PaMpI

- Bugatron

- disneiker

- Lauci

- vallejo

- 3cero8

- piel

- psykhe

- Aryslam24

- Dragoonx

- Yaroga

- Magnum

- frost307cc

- ghostrider

- David.308

- musy307

- Gio_307

- eddygti_79

- kuchalupita

- Ammuar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...