Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

frost307cc escribió:

.... Si lo haces para año nuevo se podrian entregar la primeras

en la quedada reguladora del sur...:P

por que alguien llamado Ammuar dijo que a lo mejor se animaba... ;)

:laugh: :laugh: Pues si la quedada reguladora es el día 10 de enero no creo que estén, ya que dejaremos un par de semanas para pedir el máximo numero de prendas, al menos la primera vez. Os parece bien?

Aunque si la regulación puede esperar a finales de enero...;)

Bugatron escribió:

jajaja, que buen royo me da esto Ammuar!

Animo tio, y si te puedo ayudar en algo, no dudes en decirmelo.

Una cosilla: Si pido, por ejemplo, un polo y una camiseta, como se me quedan los portes?

1 saludo!

Gracias por la ayuda, ya tendrás que ayudarme en alguna otra cosa jeje.... ;)

Cuando estuve en correos pesó cada prenda por separado con sobre y todo y para las dos juntas se subía de 3+2.5, creo que eran unos 6 con algo porque el sobre era más grande y era más caro, es por eso que pensé en enviar paquetes individuales, es decir, si queréis las dos cosas, pues os llegarán dos paquetes, no se si es buena idea pero es la más baratita jeje

PaMpI escribió:

YO tambien quiero los dos!! camiseta y polo!! :laugh: ;)

Gracias Ammuar por el pedazo de curro que te has pegado!!

De nada mozo :P. A ver si quedamos en Toledo mismo y con la excusa de las camisetas... nos vemos no? ;)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Me parece bien lo de esperar que pasen las fiestas pues correos "pierde" muchos más paquetes en Navidades.

La diferencia con la talla M cuantos centimetros son ?

Ni idea la verdad. Intentaré preguntarlo.

cocoroto escribió:

Las medidas del polo son despues de haberlo lavado ( lo digo porque los polos suelen encoger )?

No lo he lavado todavía, lo cierto es que ni lo he estrenado ni nada :). Cuando lo lave pondré de nuevo las medidas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

frost307cc escribió:
.... Si lo haces para año nuevo se podrian entregar la primeras

en la quedada reguladora del sur...:P

por que alguien llamado Ammuar dijo que a lo mejor se animaba... ;)

:laugh: :laugh: Pues si la quedada reguladora es el día 10 de enero no creo que estén, ya que dejaremos un par de semanas para pedir el máximo numero de prendas, al menos la primera vez. Os parece bien?

Aunque si la regulación puede esperar a finales de enero...;)

Bugatron escribió:

jajaja, que buen royo me da esto Ammuar!

Animo tio, y si te puedo ayudar en algo, no dudes en decirmelo.

Una cosilla: Si pido, por ejemplo, un polo y una camiseta, como se me quedan los portes?

1 saludo!

Gracias por la ayuda, ya tendrás que ayudarme en alguna otra cosa jeje.... ;)

Cuando estuve en correos pesó cada prenda por separado con sobre y todo y para las dos juntas se subía de 3+2.5, creo que eran unos 6 con algo porque el sobre era más grande y era más caro, es por eso que pensé en enviar paquetes individuales, es decir, si queréis las dos cosas, pues os llegarán dos paquetes, no se si es buena idea pero es la más baratita jeje

PaMpI escribió:

YO tambien quiero los dos!! camiseta y polo!! :laugh: ;)

Gracias Ammuar por el pedazo de curro que te has pegado!!

De nada mozo :P. A ver si quedamos en Toledo mismo y con la excusa de las camisetas... nos vemos no? ;)

Un saludo y gracias

Ammuar estoy deseando que quedemos en Toledo, por supuesto que me acerco hasta allí para verte y tomarnos algo, cuando dices que vamos a quedar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuchalupita escribió:

Hola.:)

Me parece bien esperar a que pasen las fiestas de navidad.

Una pregunta: solo se pueden pedir dos prendas?

Si se puede, estoy interesado en pillarme dos polos y dos camisetas.

Muy buen trabajo Ammuar, te felicito.;)

1Saludo.B)

Buenas, se pueden pedir todas las que quieras jeje, por eso no hay problema, cuando hagamos el pedido cada uno podrá indicar el número de prendas que quiere.

A lo largo de esta semana pondré las medidas de las tallas M y XL y de la L lavada jeje.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

PaMpI escribió:
Joe! no se que talla pedir! tu cual tienes ammuar? :dry:

La mía es la L

Un saludo

Y no te queda grande verdad? es que algunas de las camisetas que tengo son M y otras L... revisaré en casa a ver con cual me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

.... Puedes preguntar las medidas de las tallas M de los otros dos tipos de camisetas ?

Pues esque no tiene stock de los otros modelos, habría que pedirlo aposta. De todas formas, si os parece bien, nos podríamos quedar con este modelo que es el que más ha gustado y así serían todas iguales no?

PaMpI escribió:

Y no te queda grande verdad? es que algunas de las camisetas que tengo son M y otras L... revisaré en casa a ver con cual me quedo

Me quedan bien, ni grandes ni pequeñas jeje, :laugh: me he lucío en el comentario jeje.

Este finde me las pongo y me hecho una fotillo para que os hagáis una idea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Pues esque no tiene stock de los otros modelos, habría que pedirlo aposta. De todas formas, si os parece bien, nos podríamos quedar con este modelo que es el que más ha gustado y así serían todas iguales no?

Y las medidas de la talla S ( si tiene stock ) por la relacion de las que has puesto supongo que serán :

- camiseta 64x50x18

- polo 62x50x15

Estoy en lo cierto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Ammuar escribió:

Pues esque no tiene stock de los otros modelos, habría que pedirlo aposta. De todas formas, si os parece bien, nos podríamos quedar con este modelo que es el que más ha gustado y así serían todas iguales no?

Y las medidas de la talla S ( si tiene stock ) por la relacion de las que has puesto supongo que serán :

- camiseta 64x50x18

- polo 62x50x15

Estoy en lo cierto ?

Supongo que serán aproximadamente esas medidas, la verdad es que no lo pregunté.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, perdon por no dar señales de vida pero he estado liadísimo y fuera de casa.

He abierto un hilo nuevo para empezar a hacer los pedidos. También he recopilado toda la información que había sobre el tema para no tener que leer las 20 pág. de este hilo.

Pasaos por aqui y echarle un vistazo.

Un saludo y perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...