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Nuevas Llantas Oficiales


Martinciko

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osea que con llantas os vibra el coche no?? no me extrañaria a mi me vibra el volante y eso que llevo llanta 15 y de acero y por lo visto es normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!! a vosotros no se os mueve ni un milimetro el volante al pasar de 140?? a mi si , tiembla un poco la mano, pero es normal.... si..... mi kadett eso no lo hace y tiene 15 años, claro esta que lo tengo bien cuidado y con las ruedas en buen estado, creo que esta mejor de salud que mi peugeot 307 de mes y medio..... toy harto...

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No es que sea normal; es por la geometria de la direccion que nuestros coches sean muy sensibles a las ruedas desequilibradas.

No es el primer coche que es 'sensible'. Yo he llevado durante años un 405 de gasofa con esa misma caracteristica. Y digo caracteristica por que si supieras lo manejable que era el 405 -y el radio de giro minusculo- esa sensibilidad te pareceria algo sin importancia.

He metido y sacado el 405 de un subterraneo estrecho con curva en la rampa -pilar incluido en la curva- a la primera infinidad de veces A LA PRIMERA y sin tocar el coche nunca ni pilar ni pared, donde con el 205 y el 206 TENGO QUE HACER MANIOBRA.

Saca tus propias cuentas de como con 3 metros de coche es imprescindible hacer maniobra y con mas de 4 no...

Y no voy a contar de las que me he salvado gracias a una direccion precisa... Solo que yo no estaria aqui.

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He metido y sacado el 405 de un subterraneo estrecho con curva en la rampa -pilar incluido en la curva- a la primera infinidad de veces A LA PRIMERA y sin tocar el coche nunca ni pilar ni pared, donde con el 205 y el 206 TENGO QUE HACER MANIOBRA.

Secundo la moción... es una alegría pasar por las calles del centro de San Fernando (Cádiz), estrechas, y llenas de bordillos de dos palmos de altura a un lado y al otro el típico gilipollas que aparca en plena esquina. A pesar de todo, ¡el 307 gira sin mayor incidencia!

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Ya hemos comentado en alguna ocasión que el tema de las vibraciones ha empezado a aparecer en más de un coche de los de última hornada, más modernos incluso que el 307.

Es el precio a pagar por tener direcciones precisas, directas, que transmitan bien lo que pasa en el asfalto,... esa misma sensibilidad hace que variaciones en el equilibrado que en coches antiguos ni se notaban ahora si.

De todas formas todo depende del grado de exigencia que pongamos. Yo no he probado ningún coche en el que la dirección no se mueva ni un milimetro, todo lo que he conducido hasta ahora tiene cierta vibración, aunque sea mínima, otra cosa es que tengas vibromasaje gratis incorporado en el volante que ya resulta molesto e incomodo.

Saludos,

Jose

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