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Nuevas Llantas Oficiales


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osea que con llantas os vibra el coche no?? no me extrañaria a mi me vibra el volante y eso que llevo llanta 15 y de acero y por lo visto es normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!! a vosotros no se os mueve ni un milimetro el volante al pasar de 140?? a mi si , tiembla un poco la mano, pero es normal.... si..... mi kadett eso no lo hace y tiene 15 años, claro esta que lo tengo bien cuidado y con las ruedas en buen estado, creo que esta mejor de salud que mi peugeot 307 de mes y medio..... toy harto...

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No es que sea normal; es por la geometria de la direccion que nuestros coches sean muy sensibles a las ruedas desequilibradas.

No es el primer coche que es 'sensible'. Yo he llevado durante años un 405 de gasofa con esa misma caracteristica. Y digo caracteristica por que si supieras lo manejable que era el 405 -y el radio de giro minusculo- esa sensibilidad te pareceria algo sin importancia.

He metido y sacado el 405 de un subterraneo estrecho con curva en la rampa -pilar incluido en la curva- a la primera infinidad de veces A LA PRIMERA y sin tocar el coche nunca ni pilar ni pared, donde con el 205 y el 206 TENGO QUE HACER MANIOBRA.

Saca tus propias cuentas de como con 3 metros de coche es imprescindible hacer maniobra y con mas de 4 no...

Y no voy a contar de las que me he salvado gracias a una direccion precisa... Solo que yo no estaria aqui.

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He metido y sacado el 405 de un subterraneo estrecho con curva en la rampa -pilar incluido en la curva- a la primera infinidad de veces A LA PRIMERA y sin tocar el coche nunca ni pilar ni pared, donde con el 205 y el 206 TENGO QUE HACER MANIOBRA.

Secundo la moción... es una alegría pasar por las calles del centro de San Fernando (Cádiz), estrechas, y llenas de bordillos de dos palmos de altura a un lado y al otro el típico gilipollas que aparca en plena esquina. A pesar de todo, ¡el 307 gira sin mayor incidencia!

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Ya hemos comentado en alguna ocasión que el tema de las vibraciones ha empezado a aparecer en más de un coche de los de última hornada, más modernos incluso que el 307.

Es el precio a pagar por tener direcciones precisas, directas, que transmitan bien lo que pasa en el asfalto,... esa misma sensibilidad hace que variaciones en el equilibrado que en coches antiguos ni se notaban ahora si.

De todas formas todo depende del grado de exigencia que pongamos. Yo no he probado ningún coche en el que la dirección no se mueva ni un milimetro, todo lo que he conducido hasta ahora tiene cierta vibración, aunque sea mínima, otra cosa es que tengas vibromasaje gratis incorporado en el volante que ya resulta molesto e incomodo.

Saludos,

Jose

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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