Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Líquido debajo de la alfombrilla izquierda


Rode
Ir a la solución Resuelto por xafibo,

Mensajes recomendados

Buenas, primero prensentarme ya que llevo un mes entrando y he conseguido solucionar y descubrir muchas cosas de mi coche. Para empezar diré que mi coche es un 2.0HDI XR 90CV de 2002 color verde claro, el coche va muy bien, con la única salvedad de que el elevalunas izquierdo a veces se para a mitad de subir con el automático y se baja de nuevo y lo tengo que subir a tirones con el manual.

Mi consulta es porque me he dado cuenta que debajo de la alfombrilla del lado de conductor está el suelo húmedo y no se si puede ser por las lluvias que ha habido estos dias y (la alfombrilla es de caucho y no deja transpirar) o por que se haya roto algún manguito que pueda pasar por allí. El líquido parece oler a anticongelante pero he mirado el vaso de expansión y sigue dentro de las marcas por lo que no ha perdido tanto.

Os agradecería si a alguien le ha pasado algo parecido que me explique cual es el problema ya que he estado mirando con el buscador y no he encontrado nada parecido.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! jeje aunque me has dejado temblando, ahora cuando miro a los pedales solo veo billetes...:unsure:

De todas maneras me ha dejado un poco extrañado que no bajara el nivel del anticongelante, en otro coche cuando me pasó eso se quedó sin nada.

Lo de las ventanillas yo lo suelo solucionar reprogramandolas como pone en uno de los bricos, pero me tiene un poco harto tenerlo que estar haciendo cada tres por dos (seis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Vuelvo a sacar el tema porque hoy me acabo de dar cuenta que tengo la alfombrilla chopada y unos chorretones en el lateral por donde sale el aire para el conductor que parecen rios. ¿Esta claro que es del radiador de la calefaccion?? La verdad que en el ultimo mes la he puesto un par de veces.Pero lo he tocado y esta muy sucio(royo aceite, y pegajoso)pero he pensado que seria de la mierda que hay por el radiador, manguitos, etc... Si es el radiador de la calefaccion cuanto cuesta?Yo si que voy falto de agua...Asi que no hay duda, o eso creo, espero que no sea muy caro. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Efectivamente eran esas juntas o eso es lo que me dijeron que cambiaron, ya que me he estado fijando y el problema ha desaparecido, eso si, tuve que esperar algo más de un mes para que las trajeran.

No se cuanto es la reparación ya que el coche está en garantia pero no creo que sea mucho si solo es una junta de un tubo de calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Resuelto

muy buenas a tod@s. no se si llega tarde el comentario. hace dias note lo mismo, y me arme de valor y desmonte la zona de donde creia que podia ser. en mi caso se trataba de unas juntas toricas que hay en la union de los tubos (entrada y salida) y el radiador de calefaccion. pregunté en la tienda de recambios donde suelo comprar material, me enseñaron el despiece y pregunte la medida de las juntas toricas. no me pudieron o no quisieron darme la medida, asi que tube que comprar el kit entero de los tubos. si alguien quiere la medida de las juntas yo, muy amablemente, no como otros, se las diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

muy buenas a tod@s. no se si llega tarde el comentario. hace dias note lo mismo, y me arme de valor y desmonte la zona de donde creia que podia ser. en mi caso se trataba de unas juntas toricas que hay en la union de los tubos (entrada y salida) y el radiador de calefaccion. pregunté en la tienda de recambios donde suelo comprar material, me enseñaron el despiece y pregunte la medida de las juntas toricas. no me pudieron o no quisieron darme la medida, asi que tube que comprar el kit entero de los tubos. si alguien quiere la medida de las juntas yo, muy amablemente, no como otros, se las diré.

Gracias xafibo. Yo te agradeceria que me pasaras ese dato, porque me huele un poco a anticongelante dentro del coche y me da que va a ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Gracias xafibo. Yo te agradeceria que me pasaras ese dato, porque me huele un poco a anticongelante dentro del coche y me da que va a ser eso.

Siento mucho la tardanza. Supongo que para ti ya no será de importancia, o si. Para todo al que le sea util esta información.........: diámetro exterior: 26mm, diámetro interior: 20mm y calibre: 3mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Siento mucho la tardanza. Supongo que para ti ya no será de importancia, o si. Para todo al que le sea util esta información.........: diámetro exterior: 26mm, diámetro interior: 20mm y calibre: 3mm.

Hola,

 

tengo el mismo problema y quisiera saber el detalle de cómo sacaste las juntas y si es difícil. ¿Podrías poner una foto de las juntas?

 

Os pongo unas fotos de mi problema:

 

 

post-2-0-96340000-1421936329_thumb.jpg

post-2-0-37289500-1421936336_thumb.jpg

post-2-0-99744300-1421936342_thumb.jpg

post-2-0-00879500-1421936348_thumb.jpg

post-2-0-65705400-1421936352_thumb.png

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

Hola,

 

¿alguien ha hecho este brico tal cual lo pone el amigo chileno? No sé si será por falta de maña pero al intentar sacar el radiador me da la sensación de que lo voy a romper. ¿Hace falta soltar las tuberías que van al vano del motor desde el vano?

 

Por otra parte, ¿es necesario hacer el purgado como lo pone? ¿No vale con arrancar el motor con la tapa del vaso de expansión abierta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 11 meses después...

Pues nada. Me toca poner en práctica el brico. Alfombra mojada y comprobado que son las juntas. Aprovecharé para sacar el radiador del climatizador y acceder por dentro a las compuertas de paso de aire caliente, ya que la del lado izquierdo se debe quedar atascada y sale aire templado en vez de frio. Ya comprobé que las ruedas dentadas están bien. Debe ser alguna gomaespuma atascada que deja semiabierto el paso de aire caliente. En fin. Pues un dos en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, joselillo0 dijo:

Pues nada. Me toca poner en práctica el brico. Alfombra mojada y comprobado que son las juntas. Aprovecharé para sacar el radiador del climatizador y acceder por dentro a las compuertas de paso de aire caliente, ya que la del lado izquierdo se debe quedar atascada y sale aire templado en vez de frio. Ya comprobé que las ruedas dentadas están bien. Debe ser alguna gomaespuma atascada que deja semiabierto el paso de aire caliente. En fin. Pues un dos en uno.

   Perfecto!

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majos, no había visto la entrada reciente y pensaba que mi problema era algo dispar a este o lo temía, pero antes de que me puenteen mi sistema de calefacción, que ya lo tenía "encargado" a un mecánico profesional, he desmontado lo justo y observado que tengo el mismo problema o eso me da a mi, he abierto hilo nuevo, pero mirad las fotos, es idéntico a las que puso el compañero @minyatur.

 

Mi hilo por si queréis seguir allí en vez de aquí:

 

Si es eso, solución barata que incluso me aventuraría a repararlo yo, pero por no liarla lo llevaría a un taller, eso sí las juntas si puedo las compro yo...

Editado por Bundy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...