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    ¿Qué es esto?

problemas con el esp


pako
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hola amigos:

tengo un pequeño problema, esta tarde cuando he arrancado mi peugeot y al disponerme a salir del parking, este ha pitado y en la consola decia que el esp y el asr estaban desactivados y a continuacion se ha encendido el testigo que dice que el esp esta desactivado, y la pregunta es...

a que coño se debe eso de buenas a primeras???

ayer lo encerre y estaba perfecto!!!

la verdad es que el temita me ha vuelto loko y encima con lo negro que me tiene el cochecito ultimamente que cuando no es una cosa es otra y no tiene todavia ni 60000 km.

por cierto si interesa es el 2.0 hdi 110cv.

muchas gracias!!! un saludo!!!

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buenas

a mi me paso pero con mas d 120000km y solo lo desenchifaron, limpriaron los contactos y funciono y ningun problema mas y ya lleva cerca d 170000km, esto d limpiarlo soo fue para probarlo porque sino la pieza vale unos 700€ me parece si mal no recuerdo

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pues a ver que coño es porque a mi me tiene mosca!!! la cuestion es que yo arranco el coche y no aparece, solo aparece cuando piso el freno medianamente fuerte, es una cosa rara. solo espero que no me sangren porque si no le van a dar por culo. no esta la cosa para permitirme ese desembolso.

gracias por contestar, un abrazo!!!

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Hola, yo me quede sin Abs y Esp despues de pisar el freno. Lo lleve a la Peugeot y resulta que era por un interruptor defectuoso que iba en el freno. Me lo arreglaron diciendome que era una campaña llamada Ykl, que yo no habia pasado. No se si tu caso sera el mismo porque yo tengo un hdi de 136cv pero te lo comento ;) por si acaso...Un saludo.;)

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hola amigos:

pues nada despues de consultarle ayer a un coleguilla mio que hace sus pinitos en la mecanica ya parece que esta solucionado el problema. la averia me ha salido por 4 euros lo que vale un bote de liquido de frenos. el que tenia el coche no estaba muy catolico. para que veamos que a veces nos calentamos la olla por cualquier tonteria. es lo que tiene tanta electronica en los coches.

gracias por la colaboracion y espero no tener que volver a abrir el tema jejeje!!!

un saludo!!!

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hola amigo:

se intenta escribir lo mejor que se puede. creo que lo que escribo lo entiende la gente. por cierto que no sea un conocido en el foro no significa que sea mi primer post. gracias por vuestra colaboracion.

un saludo!!!

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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
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