Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedido neumáticos


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues finalmente le he cambiado este fin de semana los 4 neumáticos. Más que nada porque los traseros ya estaban en los avisadores y a los delanteros le quedaban como 1 mm. Al final me han durado 23.500 km los 4.

Me ha dicho un amigo que te pueden meter 150 euros de multa por rueda si los llevas en los avisadores.

Ah, una curiosidad me han quitado casi del todo los vibraciones. Increíble, lo llevé al mismo taller que la primera vez y en esta ocasión casi han acertado plenamente. Otro misterio más de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Jasfm2004.

lo de Borracharia no es que el taller se llame así, simplemente fue el nombre que yo utilicé para abreviar los términos "taller de ruedas", pues en Brasil me llamó la atención los rótulos de "borracharia"... pensé que eran un bares. El taller en cuestión trabaja con todas las marcas de neumáticos a precios más bajos que en otros lugares, pero las tienes que encargar previamente.

Saludos

Hola, me interesaria que me dieras el nombre del taller para mirar precios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues finalmente le he cambiado este fin de semana los 4 neumáticos. Más que nada porque los traseros ya estaban en los avisadores y a los delanteros le quedaban como 1 mm. Al final me han durado 23.500 km los 4.

Me ha dicho un amigo que te pueden meter 150 euros de multa por rueda si los llevas en los avisadores.

Ah, una curiosidad me han quitado casi del todo los vibraciones. Increíble, lo llevé al mismo taller que la primera vez y en esta ocasión casi han acertado plenamente. Otro misterio más de este coche.

No es el coche, es la maquina de equilibrar y sobre todo las manos del que lo hace. Que gomas has montado, las mismas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el coche, es la maquina de equilibrar y sobre todo las manos del que lo hace. Que gomas has montado, las mismas?

Pues no sé la máquina parece que lo hace todo. De todos modos tenían dos máquinas. Una se veía más modernilla que la otra y es en la que me lo hicieron.

Finalmente me han cobrado 36 euros por montaje, equilibrado y válvulas nuevas.

Me han comentado que hay talleres que te cobran hasta los neumáticos viejos que tú les dejas.

Las ruedas son el mismo modelo. (Ventus Sport)

La verdad es que ahora va mucho mejor. Atrás ya se oía un ruido muy fuerte de rodadura, debido al desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, que me puedes decir de estas Gomas, les das el OK ?

Yo estoy en la misma tesitura, todavia me quedan gomas para unos 10,000 km pero no se que hacer si machacar un pocomas las de delante pasandod e conmutar con las de atras y de este modo utilizar el de repuesto mas 1 neumatico nuevo, o bien liarme la manta y pillar las 4 hankook ?

Que tal van, agarre en mojado, rumorosidad, habia laguien mas que las llevaba pero no recuerdo quien, duración ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal las llevaba Abel y creo que bien.

Si.. yo tambien las llevo. De momento bien, aunque no se hasta que punto es por la goma y hasta que punto por el cambio de medida.

De rumorosidad bien, bien frente al aquaplanning y no tan bien en agarre en mojado. En seco tambien bien...

Mejor que opine Rugido que ya se "comió" un juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy contento con ellos. En seco son fabulosos. Bueno también ayuda y mucho el cambio de muelles. Yo creo que por eso se las ha comido tan pronto (23.000 km, las cuatro). Eso sí, ahora de atrás no se mueve ni aposta. En mojado, no me gusta darle, pero en conducción normal nunca me han hecho ningún extraño.

El precio no tiene competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrr yo con las Pzero llevo 22,000km y las tengo a un 60% ..., las conmuté a los 15,000 y tira que te van

Pues si te duran el doble aunque te valgan el doble también interesan.

Si a mí me garantizasen esa duración no me lo pensaba y me iba a por las pzero de cabeza.

Mi conducción es básicamente autovía a ritmo fuertecillo y desplazamientos cortos, cuando lo lleva mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el mio tiene casi 50000Km y ¡¡¡¡ todavía con los de serie!!!!!.

Calza 195/65 Turanza. La verdad es que ya me esta pidiendo unas nuevas, sobre todo las delanteras, pero credme, tampoco estan lisas.

En breve le compraré zapatitos nuevos. He leído los mensajes, y ciertamente ahora estoy hecho un lio. Con las Bridgestone estoy contento salvo por las vibraciones. Ahora mismo tengo unas vibraciones estupendas. Fantasticas. Cuando pasé la revision de los 40000 ya me hicieron un equilibrado que me ha durado 3000 Km. Supongo que el tema de los neumaticos influya bastante. Pues nada, comprare los nuevos y ya veremos. ¿Cuales? Los Turanza me han gustado, pero no me importaría probar otra cosa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor manera para almacenarlos es apilados uno sobre otro, en tu caso como son cuatro, no tendrás problema en cuanto al peso que recibe el neumático de abajo. Si los pones de pie sobre la banda de rodadura, y estan así durante mucho tiempo, es posible que se deformen.

Espero que nos mantengas informado sobre como te van esos neumáticos, agarre en mojado, duración, estabilidad, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el mio tiene casi 50000Km y ¡¡¡¡ todavía con los de serie!!!!!.

Calza 195/65 Turanza. La verdad es que ya me esta pidiendo unas nuevas, sobre todo las delanteras, pero credme, tampoco estan lisas.

En breve le compraré zapatitos nuevos. He leído los mensajes, y ciertamente ahora estoy hecho un lio. Con las Bridgestone estoy contento salvo por las vibraciones. Ahora mismo tengo unas vibraciones estupendas. Fantasticas. Cuando pasé la revision de los 40000 ya me hicieron un equilibrado que me ha durado 3000 Km. Supongo que el tema de los neumaticos influya bastante. Pues nada, comprare los nuevos y ya veremos. ¿Cuales? Los Turanza me han gustado, pero no me importaría probar otra cosa.

salu2

Es lógico que unos neumáticos en 15 duren más que unos en 17. Entre otras cosas por el compuesto y el código de velocidad.

Yo también llevaba en 15 unos dunlop que traía de serie y con 21.000 km estaban a medio uso, bueno y todavía están porque los tengo en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba, que creo que alguien lo había comentado.

Las traseras estaban ligeramente más gastadas por su parte exterior, y eso que lo suelo llevar cargado atrás con mujer, hijo, bandeja altavoces y bártulos. El del taller de las ruedas me dijo que era normal por como venía el coche concebido. Le comenté si tendría alguna regulación y me dijo que no. Es más que no se debería cambiar esas caídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,

acudo a vuestra experiencia, proque me toca cambiar de gomas y tengo estas dudas, en la medida 225/45/17:

Michelin Pilot sprot PS2 91Y / 220-A-A -> 164 Euros

Continental Sport contact 91W / 280-A-A -> 159 Euros

Michelin Pzero rosso 94W / 220-A-AA -> 151 Euros

Hankook K104 91W / 240-A-A -> 98 Euros.

Voy buscando sobre todo.... duración y en ese sentido la Continental es la que más treadwear tiene (280).

¿alguna recomendación, sugerencia, consejo?

Gracias. JParra :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida 225 es más barata que la 205 y es compatible, según me imformaron en la ITV.

Las Ventus es una buena opción y me ahorro 200 euros en la operación, pero ¿la duración de las Continental lo compensaría?.

Las Pirelli que tengo ahora tienen un problema, son de gomaespuma, agarran como un demonio (traction AA) pero sólo me van a durar 43.000 Km.

Y por qué te vas a pasar a la 225?

Haciendo la conducción que haces yo probaría las Ventus, sino seguiría con las "Pirelli" Pzero, que para mi gusto son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida 225 es más barata que la 205 y es compatible, según me imformaron en la ITV.

Las Ventus es una buena opción y me ahorro 200 euros en la operación, pero ¿la duración de las Continental lo compensaría?.

Las Pirelli que tengo ahora tienen un problema, son de gomaespuma, agarran como un demonio (traction AA) pero sólo me van a durar 43.000 Km.

Y por qué te vas a pasar a la 225?

Haciendo la conducción que haces yo probaría las Ventus' date=' sino seguiría con las "Pirelli" Pzero, que para mi gusto son las mejores.[/quote']

Si hablas de gasto, con la 225 el coche te va a consumir más y en cuanto a seguridad se volverá más peligroso en agua (aquaplanig), sin contar que castigarás más los elementos de la suspensión.

La 205 le va de sobre a este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con rugido, actualmente se tiende/tendemos a montar grandes llantas con neumáticos cada vez mas anchos y con menos perfil, de esta forma beneficiamos la estética pero perjudicamos el equilbrio que debe tener un neumático, para mi un neumático tiene que ser seguro cómodo y no mermar las cualidades dinámicas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...