Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de nuestras Mascotas

koko_evil
 Share

Recommended Posts

Hola pues que he pensado en que podemos poner por aquí alguna fotillo de nuestras mascotas , sean grillos , pájaros , reptiles , peces , gatos , perros .

Venga pues empiezo yo :

Os persento a "Turco" un Perro De Aguas Español ( PDAE ) , con 3 años y 16 kilos , es de mi hija pequeña , pero me ha adoptado como su dueño .... ¿ Por qué será.... :? :? ? :

fotosjose62719tw.jpg

Viene de Ubrique y está muy contento de vivir con nosotros .

fotosjose62612km.jpg

Saludines

Jose

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí voy yo... este es Epi, el dueño y señor de la casa. Es un Yorkshire Terrier, y va para siete añitos... Y tengo que decir que la fama de mala leche que tiene es mentira... sólo que no estan en buenas manos; de que humor estariais vosotros si se pasaran todo el dia poniendoos gomitas en el pelo, un trajecito ridiculo para ir a la calle, todo el dia en brazos, y os hablaran con todo acabado en ito??

epi8ia.th.jpg

Por cierto Jose, a mi me pasa al reves que a ti... el perro fue un regalo que le hice a mi madre, pero ahora lo tengo yo "adoptado"...

Un saludito.

Pues yo con una perra, se llama Mila, tiene casi 6 años y todavía. Para el 307 pide permiso para subirse :lol: para los otros coches se sube del tirón.

No se que raza es, la madre era caniche por lo que contó el agricultor que nos la dió. Iba a matarla porque no daba a basto con tantos cachorros y estamos muy contentos de tenerla. Este es el segundo perro que tengo y no he visto cosa igual de perro, está muy mimado, la coges en brazo y se hace la muerta :D , es muy cariñosa.... sin embargo me dejó sorprendido cuando entraron a robar en la casa, a uno de los ladrones lo enganchó 8). A veces parece una persona y entiende todo lo que dices.... otra peculiaridad es que minutos antes de que llegue un familar a casa (y ya puede estar este a 10 km en coche) lo presiente y se pone nerviosa.

Unas fotos, una en su hábito natural (el sofá) y otra con uno de sus jugetes.

t63296_picture188.jpg

t63294_picture002.jpg

Un autentico comehombres, verdad Jose?

Simpatico animalejo... la verdad es que acojona aunque luego solo ladra y te mira con cara de perro (lo normal, vamos :lol:), es bastante apacible para el pedazo bicho que es.

El de Abel mola mucho, esta muy pero que muy bien entrenado.

Bueno pues yo os presento a Chiki, un conejo de la raza Berlier o algo así :D con las orejas caídas, es el tercero que tengo, el primer macho y es malo de la ostia, como no vayas con cuidado el jodio cuando le da la vena empieza a morder todo lo que se le pone por delante, mola...

Chiki.jpg

Si' date=' y muy buena. Es un encanto, en serio.[/quote']

Ya lo has dicho dos veces, parece que la quieres colocar :lol:

Jose ¡¡¡ tráetela a la Qdd y que se quede con "Turco" , que tambien es "mu güeno" ...!!! 8) 8) , tiene una caseta monísima y seguro que le hace un sitito . :wink:

Saludines

Jose

Aquí os presento a los míos

rocky017zp.th.jpg

rocky024ec.th.jpg

Rocky, un West Highland White Terrier, más conocidos como "Westies", tiene 5 años y estamos encantados con él.

sugar010xq.th.jpg

sugar027qy.th.jpg

Sugar, tiene actualmente 5 meses, nacío en casa. Su vida no ha sido fácil desde que su nacimiento, pero ahora está perfectamente. Es el juguete de la casa, traste por su edad y encantador y cariñoso desde que su madre ya no le quiere, ley de vida.......

pelusaysugar9rd.th.jpg

Pelusa, aquí la vemos dando de mamar a sugar, la recogimos cuando le faltaba un mes para parir, se refugiaba a dormir en el desván de casa y su adaptación no ha sido fácil al tener a Rocky en casa y ser una gata adulta y preñada. Ahora rechaza a su hijo y se va llevando mejor con Rocky.

Y un recuerdo muy especial para mis otras mascotas que ya no están como Gofy y sobre todo Cobi, que nos permitieron disfrutar de su compañia anteriormente.

Saludos.

bien, viendo que la cosa va bien os pongo unas pocas de la granja que tengo montada, entre gallinas, palomas, perdices, etc

gallina esapañola ponedora (toda una estrella frente a la camara)

t65963_tita2.JPG

t65968_tita3.JPG

perdiz roja comun, macho, interesado por ese aparato brillante que llevo en la mano

t65969_pepito.JPG

gallinas nanas (unas fieras incubando huevos, no fallan)

t65970_tita4.JPG

gallinas en grupo yendo a donde no deben (a comerse las lechugas)

t65973_tita5.JPG

en fin, no son animales muy "comunes", pero esto es lo que hay

salu2

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
bien, viendo que la cosa va bien os pongo unas pocas de la granja que tengo montada, entre gallinas, palomas, perdices, etc

gallina esapañola ponedora (toda una estrella frente a la camara)

t65963_tita2.JPG

t65968_tita3.JPG

perdiz roja comun, macho, interesado por ese aparato brillante que llevo en la mano

t65969_pepito.JPG

gallinas nanas (unas fieras incubando huevos, no fallan)

t65970_tita4.JPG

gallinas en grupo yendo a donde no deben (a comerse las lechugas)

t65973_tita5.JPG

en fin, no son animales muy "comunes", pero esto es lo que hay

salu2

todos son unas estrellas del pose ein? :wink: muy sinpaticas las fots :lol::lol:

Share

• Our picks

• 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 16 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 9 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.