Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

admin escribió:

Vaya, me pillas!

Lo he testeado con Safari, Firefox e IE7 en Windows XP y va

Y en safari y Firefox en Leopard y también.

Mira a limpiar cachés o la configuración de Opera 8por si tiene restringido algo de la carga de imágenes)

Gracias por la colaboración, se agradecen beta-testers... Cualquier cosa no dudes en comentarla.;)

aquí el brasas-tester de nuevo :P

en realidad, he instalado Opera hoy mismo (porque trae cliente de bittorrent embebido... una maravilla) y está con las opciones por defecto... que permiten descargar imágenes, ejecutar javascript... vamos, de to :S

a ver si a alguien más le falla con Opera... que no se si alguien lo usará en el foro, pero vamos, que ya que lo tenía que arrancar para lo del BT, probé ;)

El chat ya funciona :woohoo:

Un saludo y enhorabuena por la currada padre que te estás metiendo pa'l cuerpo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una cosita que me pasa a mi, con IE y con Firefox. Al meterme en www.clubpeugeot.es/foro , arriba me pone Bienvenido invitado, identificarse o registrarse, y debajo de la barra de herramientas de la izquierza me pone: Hola bugatron >> Finalizar sesión. Al aparecerme la cosa asi,no me marca los mensajes nuevos, pero entro en cualquier subforo y ya me detecta, y arriba me pone Bienvenido Rubén, y ya si me marca todos los mensajes nuevos y tal.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con opera, IE 8 y mozilla parce bueno para mi . pero va mas lentamento que antes.

un problemo : cuando escribo un mensaje no se puede poner el cursor donde se quiere en el mensaje.

un question : han desapariciso la perte documentos del antiguo sitio . lo pondras de nuevo ?

felizitation por el trabajo que estas haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues una cosita que me pasa a mi, con IE y con Firefox. Al meterme en www.clubpeugeot.es/foro , arriba me pone Bienvenido invitado, identificarse o registrarse, y debajo de la barra de herramientas de la izquierza me pone: Hola bugatron >> Finalizar sesión. Al aparecerme la cosa asi,no me marca los mensajes nuevos, pero entro en cualquier subforo y ya me detecta, y arriba me pone Bienvenido Rubén, y ya si me marca todos los mensajes nuevos y tal.

1 saludo!

idem!

si hago click en la línea donde te pone el "árbol" con el que se llega a ese post (foros > 308 > dudas, por ejemplo) si que me reconoce como Spino :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Bugatron escribió:
Pues una cosita que me pasa a mi, con IE y con Firefox. Al meterme en www.clubpeugeot.es/foro , arriba me pone Bienvenido invitado, identificarse o registrarse, y debajo de la barra de herramientas de la izquierza me pone: Hola bugatron >> Finalizar sesión. Al aparecerme la cosa asi,no me marca los mensajes nuevos, pero entro en cualquier subforo y ya me detecta, y arriba me pone Bienvenido Rubén, y ya si me marca todos los mensajes nuevos y tal.

1 saludo!

idem!

si hago click en la línea donde te pone el "árbol" con el que se llega a ese post (foros > 308 > dudas, por ejemplo) si que me reconoce como Spino :)

saludos!

¿Cuando accedeis lo haceis en el enlace del foro o en el de la columna de la izquierda?

¿Cuando accedeis le dais a la casilla Recordarme?

¿Como teneis las cookies actrivadas en el navegador?

Probad a desconectar sesión y volver a conectarse.

Probad a conectaros desde la barra de la derecha o desde el menú superior del foro, a ver si hay diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Admin, cuando haces una búsqueda en la parte de arriba a la derecha, no la de encima de la publicidad, al moverte por las siguientes páginas tanto con los números como con "Próximo" no muestra resultados, es decir, no pagina bien,

Un saludo

¿Navegador, sistema operativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy y a esta hora ya no me va bien, no me aparece el marco lateral donde esta el usuario que postea, los mensajes que lleva, etc.

Y un detalle, con Konkeror está todo un poco descuajaringado, pero no me preocupa, no lo uso para navegar, sólo lo utilicé para comprobar si tenía el mismo problema que con Firefox 2. Por cierto en Konkeror tampoco sale el marco lateral con la información del forero que postea.

Todo esto bajo Linux Mandriva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñá! qué cambiazo ha dado esto!? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ahora los avatares salen a la derecha, la pagina está cuadrada y bien cuadrada, sale el favicon...

he borrado las cookies y ha funcionado igualmente .... al menos ahora mismo no he podido reproducir el error... lo cual es una buena noticia :D

me encanta el nuevo "tema" del foro... los botones de arriba... hasta los iconos del tema :)

ahora sale el texto extendido "llenando todo el ancho del foro"...

Respecto de las nuevas pestañas superiores en el foro... que funcionan genial, sólo una opinión: no sería mejor que la primera pestaña fuera la de categorías? (ojo! que se que lo de las opiniones hasta tiene que ser un coñazo oirlo mientras se intenta que todo esto funcione... se que será la última de las necesidades andar con si esto va aquí... o allí... pero si no lo digo reviento :evil::P :P :P )

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Ammuar escribió:
Admin, cuando haces una búsqueda en la parte de arriba a la derecha, no la de encima de la publicidad, al moverte por las siguientes páginas tanto con los números como con "Próximo" no muestra resultados, es decir, no pagina bien,

Un saludo

¿Navegador, sistema operativo?

Ops, lo siento, se me pasó.

IE 6 y Xp Sp2.

Por cierto, qué diferencia hay entre "categorías" e ir al foro desde arriba?

Edito: Si pincho en foro en la parte de arriba me lleva a la pestaña de últimos mensajes. (Mismo sistema y navegador)

Edito 2: Si se pincha en el nodo padre del arbol de hilos (no se si me explico) también te lleva a los últimos mensajes.

Perdona que sea tan cojonero:evil: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al entrar en los foros nos lleva directamente a la pestaña de ultimos mensajes,no seria mejor que nos llevase a la pestaña de categorias?

Por cierto ahora algunos avatares cobran sentido....el detective de abel busca en direccion a los mesajes,el dragon de spino mira a los mensajes,el r5 de ammuar va direccion mensajes....todo está recobrando su sitio....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

el dragon de spino mira a los mensajes

jejeje :lol: :laugh: :lol: :laugh: :lol: :laugh:

_ _ _

Por cierto, admin, me ha vuelto a pasar lo de que no me reconozca el usuario...

hago click en el link del email que me avisa de que el post al que estoy suscrito ha cambiado... y no me reconoce :(

como decía Bugatron, en la barra de la izquierda salgo como logado, pero arriba no y no me deja responder ni citar el post... eso si... doy a actualizar (o pulso F5) y si que me pilla :S :S

(Firefox 3.0.3 en XP SP3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he puesto como decís la pestaña Categorías como predeterminada.

El tema de la sesión de usuario creo que es más bien de cookies de los navegadores

¿Habeis hecho las pruebas que os dije?

¿Como han resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando entras en el foro y das a listar los mensajes desde la ultima visita, te sale en una pantalla los que cojan en esa pantalla (unos 20 aprox.), y si hay más de esa cantidad (a mi hoy 56) te sale el nº de paginas restantes (en mi caso hoy son 3 paginas).

En el momento que le das a la pagina nº 2, salta directamente a la pag nº 2 de los mensajes realizados en el ultimo mes que es la primera opción del desplegable.

xp sp2 + i.e. 7.0

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

¿Como tan grandote?

Sí, cuando entras en alguna sección, al ver todos los título de esa sección que al lado te pone también muy gande "23 respuestas" o algo así. Eso es a lo que me refiero, que eso se ve muy grande no? Al igual que si muestras lo ultimos mensajes.

pero vamos que es solo una apreciación personal, pero me molaba más pequeño ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...