Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Cuetsión de Cookies y navegadores... aunque lo comprobaré, porque algunas nuevas funcionalidades cambian estas cosas.

De todas maneras, no me cansaré de decir "que no me hago responsable de los estropicios que hace IE".:evil:

Es muy recomendable cambiarse de navegador... y si no lo hacies...allá vosotros :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Cuetsión de Cookies y navegadores... aunque lo comprobaré, porque algunas nuevas funcionalidades cambian estas cosas.

De todas maneras, no me cansaré de decir "que no me hago responsable de los estropicios que hace IE".:evil:

Es muy recomendable cambiarse de navegador... y si no lo hacies...allá vosotros :P

Juan, comprobado con IE y con Firefox, me sigue sin aparecen en verde,por ejemplo, en el General del 307, los nuevos mensajes o sin ller.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo tampoco puedo cambiar el avatar,ni en Firefox ni en IE6 he probado can más de una foto

Pero tu sibiste el avatar que tienes despues de la actualización ¿no? Y te funcionó.

Voy a comprobarlo de todas maneras, pero decidme ¿que error os da?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

3cero8 escribió:
Yo tampoco puedo cambiar el avatar,ni en Firefox ni en IE6 he probado can más de una foto

Pero tu sibiste el avatar que tienes despues de la actualización ¿no? Y te funcionó.

Voy a comprobarlo de todas maneras, pero decidme ¿que error os da?

Un saludo!

El avatar ese no sé de donde salió,pero yo no lo he puesto,creo que lo he usado alguna vez pero no era el que tenia antes del cambio ni es el que intento poner ahora

size=600http://img407.imageshack.us/img407/7782/clipimage002et3.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bueno por fin tengo mi super nuevo avatar.

Por otro lado con Safari y Mac OS X Leopard es como mejor se ve la pagina,carga rápido y se ocupa todo el espacio disponible.

Sertá que es el que uso habitualmente!! ;)

Siemprte testeo y trabajo con safari y leopard. luego hago otras pruebas con otros navegadores por si da problemas, pero es secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

3cero8 escribió:
Bueno por fin tengo mi super nuevo avatar.

Por otro lado con Safari y Mac OS X Leopard es como mejor se ve la pagina,carga rápido y se ocupa todo el espacio disponible.

Sertá que es el que uso habitualmente!! ;)

Siemprte testeo y trabajo con safari y leopard. luego hago otras pruebas con otros navegadores por si da problemas, pero es secundario.

Como tiene que ser....jajaja,hasta hoy no me habia dado cuenta por que no lo habia probado,pero la diferencia se nota...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Solo va mejor en los Apple,yo lo tengo también en xp y va mal....cierto es que mi portatil personal es un poquillo mejor que el portatil del curro,pero con xp creo que lo mejor es firefox(para la web del club)

Totalmente! es lento de narice con XP, me gusta la apariencia pero me saca de mis casillas... me tendré que quedar con Firefox 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Lo que tienes es que cambiar el ordenador :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: estuve apunto de instalar macOS X en mi PC pero el tema de drivers y que no domino el SO me echo para atras... hasta nuevo venazo! :laugh:

El foro por ahora me va bastante bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...mientras no instaléis el Google Chrome la cosa irá bien... :silly: :silly: :P

He visto que ahora (no se desde hace cuanto, pero la última vez que entré no era así) a la derecha del foro sale la lista de "Mensajes Foro"... vamos, los últimos mensajes.

A mi personalmente no me mola ahí, ya que hace que se encoja todo el hilo para dejar sitio a la derecha para esa lista...

Yo no la pondría en los hilos, que sí en la lista de foros o en la pestañita de arriba... pero en cualquier caso, de quererlo poner en el hilo que abras, por ejemplo este "Importante actualización en la web", pondría la lista a la izquierda, bajo el menú principal, la zona para loguearse ("Acceso"), lo del Paypal y los anuncios... así, si queréis que salga, sale la lista... pero no encoje el sitio que me parece "principal", esto es: donde se lee y escribe :)

pero lo dicho... sólo es una aportación! ;) :silly: :silly:

Un saludio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

...mientras no instaléis el Google Chrome la cosa irá bien... :silly: :silly: :P

He visto que ahora (no se desde hace cuanto, pero la última vez que entré no era así) a la derecha del foro sale la lista de "Mensajes Foro"... vamos, los últimos mensajes.

PERDÓN.... fallo mío.

Se me ha ido la mano al mover cosas. Evidentemente los mensjes recientes no son para ir ahí.

Corregido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Spino escribió:
...mientras no instaléis el Google Chrome la cosa irá bien... :silly: :silly: :P

He visto que ahora (no se desde hace cuanto, pero la última vez que entré no era así) a la derecha del foro sale la lista de "Mensajes Foro"... vamos, los últimos mensajes.

PERDÓN.... fallo mío.

Se me ha ido la mano al mover cosas. Evidentemente los mensjes recientes no son para ir ahí.

Corregido!

no problem ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...