Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la junta cónica


300Rober7

Mensajes recomendados

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que es la junta conica?' date=' yo no le he tenido que tocar de momento nada al coche, y esperemos que sigamos asi[/quote']

Cosas de los gasolinas... no te preocupes que al tuyo no le va a pasar :wink: :wink:

les pasa a todos, al no ser que se haya cambiado toda la linea de escape, aunke la junta esa no se si la podras cambiar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307 dijo:
les pasa a todos, al no ser que se haya cambiado toda la linea de escape, aunke la junta esa no se si la podras cambiar.....
  • no le pasa a todos
  • sólo le pasa a los 1.6 gasolina
  • y ni siquiera a todos

Si se cambia la linea de escape completa como tú dices, claro que cambias la junta ya que serian piezas distintas.

El problema viene que con las oscilaciones del motor, el primer tramo del escape (colectores) sufre unos movimientos que provoca que roce con el tramo intermedio. Se supone que la dichosa junta deberia eliminar esas vibraciones pero no trabaja bien y produce esos chirridos al rozar los dos tubos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no obstante a 2.400 rpm y en retención me hace un sonido más ronco.

Pues eso no es cosa de la junta cónica... puede ser del silencioso.

Pues el silencioso me lo cambiaron al poco de comprarme el coche. Te acuerdas que había tenido ese problemilla?

No es tal la resonancia como antes, pero se nota un pelín más alto el sonido. Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado 2 veces por el taller para eso. La primera me limpiaron la junta y dieron pasta, pero nada al dia siguiente al cogerlo en el garage hacía lo mismo. Lo volvía a llevar, me cambiaron la junta y de momento no ha dado señales. Llevo asi tres semanas, a ver si sigue igual y no vuelve a aparecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado 2 veces por el taller para eso. La primera me limpiaron la junta y dieron pasta, pero nada al dia siguiente al cogerlo en el garage hacía lo mismo. Lo volvía a llevar, me cambiaron la junta y de momento no ha dado señales. Llevo asi tres semanas, a ver si sigue igual y no vuelve a aparecer...

con cuantos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regalamelo... creo que podre soportarlo :roll:

En serio, no es normal que la junta cónica suene inmediatamente después de cambiarla, ¿estás seguro de que realmente es eso lo que le suena?

Por lo que veo estas profundamente descontento y cabreado con tu coche, ahora esta nuevo, véndelo y cómprate otro coche que pienses que es mejor, nada te garantiza que te libres de problemas pero al menos te quitaras quebraderos de cabeza.

Saludos,

Jose

Bueno, pues despues de cambiarmela dos veces y ponerle la pieza de ceramica, acabo de meterlo en el parking y sigue haciendo ese ruido.

que hago?? tiro el coche a la basura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regalamelo... creo que podre soportarlo :roll:

En serio, no es normal que la junta cónica suene inmediatamente después de cambiarla, ¿estás seguro de que realmente es eso lo que le suena?

Por lo que veo estas profundamente descontento y cabreado con tu coche, ahora esta nuevo, véndelo y cómprate otro coche que pienses que es mejor, nada te garantiza que te libres de problemas pero al menos te quitaras quebraderos de cabeza.

Saludos,

Jose

Bueno' date=' pues despues de cambiarmela dos veces y ponerle la pieza de ceramica, acabo de meterlo en el parking y sigue haciendo ese ruido.

que hago?? tiro el coche a la basura?[/quote']

que si yo estoy seguro?? sera si esta seguro el mecanico, yo solo te puedo decir que el ruido es el mismo que cuando lo lleve.

Yo el coche no lo vendo, lo ek si que tienen que hacer es arreglarlo. Esteticamente es precioso y por dentro tambien me gusta mucho, pero entiende que peugeot ahora mismo me da fiabilidad 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si yo estoy seguro?? sera si esta seguro el mecanico, yo solo te puedo decir que el ruido es el mismo que cuando lo lleve.

Yo el coche no lo vendo, lo ek si que tienen que hacer es arreglarlo. Esteticamente es precioso y por dentro tambien me gusta mucho, pero entiende que peugeot ahora mismo me da fiabilidad 0.

Bien, ahora estamos en el buen camino.

Parte de la base de tus propias palabras, el coche te encanta, el mejor consejo que podemos darte desde aqui es que te olvides de los ruiditos y comiences a disfrutarlo.

Sinceramente, y te lo digo con toda mi buena fe, creo que estás hipersensibilizado con el coche. En parte es normal, probablemente sea tu primer coche, estás tremendamente ilusionado y estás muy pendiente del coche y de todo lo que ocurra.

Aunque no nos creas los problemas que tienes en el coche son males menores, que fastidian en un coche nuevo, y sobre todo cuando no te los terminan de solucionar, pero no tienen mayor importancia y mucho menos merecen dejar de dormir o cogerse un berrinche por ellos.

Como bien a dicho Paco, los fallos puedes tenerlos, en este o en cualquier otro coche, lo que realmente cambia es la forma en la que te los tomes. A medida que pase el tiempo te darás cuenta de que dejas de oir muchos ruiditos (normales, como el de los contactores de los pedales, o los chasquidos de los relés) y no porque no estén, simplemente porque no le prestas importancia.

¿De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos, o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si yo estoy seguro?? sera si esta seguro el mecanico' date=' yo solo te puedo decir que el ruido es el mismo que cuando lo lleve.

Yo el coche no lo vendo, lo ek si que tienen que hacer es arreglarlo. Esteticamente es precioso y por dentro tambien me gusta mucho, pero entiende que peugeot ahora mismo me da fiabilidad 0.[/quote']

Bien, ahora estamos en el buen camino.

Parte de la base de tus propias palabras, el coche te encanta, el mejor consejo que podemos darte desde aqui es que te olvides de los ruiditos y comiences a disfrutarlo.

Sinceramente, y te lo digo con toda mi buena fe, creo que estás hipersensibilizado con el coche. En parte es normal, probablemente sea tu primer coche, estás tremendamente ilusionado y estás muy pendiente del coche y de todo lo que ocurra.

Aunque no nos creas los problemas que tienes en el coche son males menores, que fastidian en un coche nuevo, y sobre todo cuando no te los terminan de solucionar, pero no tienen mayor importancia y mucho menos merecen dejar de dormir o cogerse un berrinche por ellos.

Como bien a dicho Paco, los fallos puedes tenerlos, en este o en cualquier otro coche, lo que realmente cambia es la forma en la que te los tomes. A medida que pase el tiempo te darás cuenta de que dejas de oir muchos ruiditos (normales, como el de los contactores de los pedales, o los chasquidos de los relés) y no porque no estén, simplemente porque no le prestas importancia.

¿De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos, o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose

so oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos' date=' o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose[/quote']

si oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Hola P307 ,

Ahora vamos a hacer una Qdd por el Sur , y tal como te dice mi tocayo jsnavarro , si eres de por aquí te podías acercar y departiremos amigablemente sobre los problemas y virtudes de nuestros Peyós ......

¿ D'ande eres quillo....?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es el ruido de la junta cónica lo conozco perfectamente, he tenido el "placer" (modo irónico) de escucharlo. Es feo y molesto, pero nada más, no es grave ni se rompe el coche por ello, es algo que hay que arreglar pero no debe ser motivo para no dormir.

Saludos,

Jose.

so oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos' date=' o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose[/quote']

si oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Hola P307 ,

Ahora vamos a hacer una Qdd por el Sur , y tal como te dice mi tocayo jsnavarro , si eres de por aquí te podías acercar y departiremos amigablemente sobre los problemas y virtudes de nuestros Peyós ......

¿ D'ande eres quillo....?

Saludines

Jose

yo soy de barcelona,si la haceis por aquí decirme algo que voy. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mi pregunta que tiene que ver eso conmigo???

Nada.. de ahi que decidiera separar este tema del que tu habias abierto para colgar las fotos de tu coche.

Pues el silencioso me lo cambiaron al poco de comprarme el coche. Te acuerdas que había tenido ese problemilla?

No es tal la resonancia como antes' date=' pero se nota un pelín más alto el sonido. Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.[/quote']

Joer, Jose... reducciones a 1ª?? si a mi a veces me cuesta que entre hasta en parado... en fin.. se ve que lo trato con demasiada delicadeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.

Joer, Jose... reducciones a 1ª?? si a mi a veces me cuesta que entre hasta en parado... en fin.. se ve que lo trato con demasiada delicadeza...

Al principio a todos les cuesta pero luego entran bien. Eso sí con el coche ya caliente. En frío casi no se le mete ni a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.

Joer' date=' Jose... reducciones a 1ª?? si a mi a veces me cuesta que entre hasta en parado... en fin.. se ve que lo trato con demasiada delicadeza...[/quote']

Al principio a todos les cuesta pero luego entran bien. Eso sí con el coche ya caliente. En frío casi no se le mete ni a patadas.

pues a mi es al reves, el frio me entra la priemra que ni me entero, digamos que entra con baselina.... y despues de un rato pues no entra tan suve, pero entra bien. Cuando no entra es cuando reduces de 2ª a 1ª para tomar una curba cerrada en ciudad, creo que le cuesta entrar aposta, es un sistema de proteccion por si en vez de tercera pones primera sin kerer y gripas el motor, pero no estoy muy seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...