Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESPEJOS ABATIBLES Y ELEVALUNAS ANTIPINZAMIENTO FUERA D SERIE


Recommended Posts

Saludos...

acabo de llamar a la "peyó" para la prueba del 307 sw 136 cv. y al preguntarle una duda sobre el pack de los espejos abatibles desde el interior y los elevalunas antipinzamiento y demás me ha respondido el ventas que se lo han sustituido de serie en la versión PACK a cambio de los sensores de lluvia y de encendido de luces.

Quería preguntar si sabiais algo de eso y si algún "forero" le ha ocurrido algo relacionado, y para saber qué opinabais de esto.

Si os parece bien o mal....

Espero haberme explicado bien.... jejejeje

Gracias de antemano

Link to post
Share on other sites

desde luego, es por eso, por que está de moda.

Porque mira que es una tontería lo de las luces automaticas y lo del sensor de lluvia, a mi parecer es más comodo lo otro, aunque no tiene comparación, eso sí.

Creo que nos hemos vuelto muy señoritos de todas formas jejejeje

Link to post
Share on other sites

Lo único que sé es que el supercierre en los XSI ya no viene de serie y por el contrario el regulador de velocidad y el pack de visibilidad si vienen. Me parece una da bastante gorda y si encima los espejos no se abaten solos ya no te cuento porque es una gozada eso de no tener que abatirlos con las manitas.

SAlu2.

Link to post
Share on other sites

Los retrovisores abatibles del 307 valen 180 €, los elctricos no abatibles 130€ y los normales valen 50€. Los que son un poquito más caros son los del 407 que aún siendo similares a los del 307, los abatibles 210€ y los abatibles con memoria 280€.

Salu2.

Link to post
Share on other sites
Guest jesusbua

¿Y alguien sabe por casualidad si el montar los eléctricos abatibles cuando tienes los electricos no abatibles ademas de la diferencia de precio entre ambos de 50€ implica algún gasto adicional?

Saludos

Link to post
Share on other sites

efectivamente el acabado pack ha cambiado los espejos abatibles por el pack visibilidad (limpias + luces autom.) lo de que hayan quitado el antipinzamiento no tengo noticia pero me parece raro. ahora los espejos abatibles son opcionales

Link to post
Share on other sites

el 406 de mi padre tiene el sensor de lluvia y me parece la mayor bobada del mundo. Yo lo uso nunca, no funciona como yo quisiera.

Total, que me parece una bobada ese cambio que ha hecho la peyó, con lo bien que estaba lo de los espejos abatibles.

Link to post
Share on other sites
el 406 de mi padre tiene el sensor de lluvia y me parece la mayor bobada del mundo. Yo lo uso nunca, no funciona como yo quisiera.

Total, que me parece una bobada ese cambio que ha hecho la peyó, con lo bien que estaba lo de los espejos abatibles.

Tienes mucha razón tocayo .....

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 2 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
×
×
  • Create New...