Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola, nueva en el foro


Tinno307

Mensajes recomendados

Hola que tal todos?

Yo, encantada de estar en éste foro hace meses que os leo y lo encuentro muy interesante, una pregunta, hay alguna chica??? o todos sois chicos??

Tengo un 307 HDI 1.6 110cv clim plus, de 4 meses y con 8200 km.

Por cierto, hoy me han llamado de peugeot para que les lleve el coche para revisarle un "cablecito" (así me lo han dicho) a ver si el mio lo tiene bien, pués se ve que hay una campaña, os han avisado a alguno???

Nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenida al foro, esperamos verte por aqui y que lo disfrutes tanto como nosotros.

El cupo femenino es reducido pero de gran calidad :wink: , tranquila que no estas sola aunque casi se os cuenta con los dedos de una mano. De todas formas no mordemos, ¿verdad May? (tardará en responder a la pregunta, que se está pegando un viajecito de órdago :D).

En cuanto a lo de la campaña de revisión no me suena haber leido nada parecido por aquí, cuando vayas si puedes danos algo más de información.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!pues aqui estamos!!!!. Por lo de las chicas que yo sepa hay pocas pero eso no inporta na de na.

Por lo de la llamada que te han hecho es muy raro por que normalmente te mandan una carta como te han dicho, a mi que yo recuerde me mandaron 2, una de algo relacionado conlos limpia y otra que tenia un numero raro que vi por internet que tenia que ver algo con una telecarga. Por norma general no te tienes que preocupar pero llevalo cuanto antes y asi estas mas segura.

Pues nada, espero que te haya ayudao y a poner por aqui todas tus dudas para ver si te ayudamos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengas miedo, son buenos chicos.

Sigo en Austria, en Salzburgo... buahhh esto es vicio, buscar el internet corner para ver el foro,...

Besos... Innsbruck no demasiados 307, aqui un poco mas.

Nosotros nos quejamos del precio de la gasolina, pero tenias que ver lo que pagan por aqui. El diesel y la gasolina casi igualados.

Besos austriacos para todos

May :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola osita , ¡¡¡ bienvenida...!!! ,

Pues así a bote pronto la "Sección Femenina" la componen :

- May ( que ya te ha saludado ) ,

- RORODRI ( que tiene un tuneao , después de deshacerse de su 307 ) ,

y Caperucita ( que participa poquito y casi siempre GRITANDO :wink: ) .

EDITO :

- Mapi .

- y Persépola .

¿ De donde eres osita...? , la semana que viene hay programada una Qdd en el Sur_del_Sur y viene el 20 % ( May y Caperucita con sus respectives ) , así que si quieres integrarte y apuntarte ya sabes ......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así a bote pronto la "Sección Femenina" la componen :

- May ( que ya te ha saludado ) ,

- RORODRI ( que tiene un tuneao , después de deshacerse de su 307 ) ,

y Caperucita ( que participa poquito y casi siempre GRITANDO :wink: ) .

Jose

Tambien está Mapi... y habia otra chica más, creo que de Zaragoza pero no recuerdo el nick... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes perdón... vosotros de Flitterwochen por Österreich y te pones a mirar el foro...

Por cierto Österreich (Austria) en alemán significa "Imperio de Oriente" (Öster=al oriente, reich=Imperio), ¿cómo va tu aprendizaje de alemán? seguro que lo único que sabes decir es Wir mögen zwei Biere, bitte

:D

Pues te tengo a tiro de piedra... a menos de 100 Km.

Hola, no tengas miedo, son buenos chicos.

Sigo en Austria, en Salzburgo... buahhh esto es vicio, buscar el internet corner para ver el foro,...

Besos... Innsbruck no demasiados 307, aqui un poco mas.

Nosotros nos quejamos del precio de la gasolina, pero tenias que ver lo que pagan por aqui. El diesel y la gasolina casi igualados.

Besos austriacos para todos

May :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida :lol::lol:

Ufff, cómo me alegro que hayan algunas chicas, pero bueno, si dice May que sois buenos chicos, mejor que mejor :D

A ver.... contesto a las preguntas.

La llamada, me la han hecho del concesionario de Guadalajara, pués en Molina sólo está el taller oficial. Como Guadalajara me queda un poco lejos (170 km.), pués he quedado con ellos para el día 28 de Octubre, ya que ese día tengo que ir a una visita médica, y así aprovecho (las desventajas de vivir en un pueblo alejado de la capital :cry:).

No os preocupeis que os mantendré informados.

Soy nacida en Sevilla, me he criado en Barcelona y ahora llevo 19 años en un pueblo de Guadalajara (de donde es mi marido), es un pueblo pequeñito cerca de Molina de Aragón (supongo que lo habreis oido nombrar).

La quedada, pos me queda un poco lejos, pero se agradece :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito.... Molina de Aragón.... la de veces que he pasado la noche allí a finales de los años 80. En Torete teníamos labores de mantenimiento/reparación habituales y pasábamos la noche en Molina.

Por cierto, Molina de Aragón es un pueblo muy mentiroso... Ni tiene Molinos ni es de Aragón. :wink:

¿Torete todavía existe? Hace más de 20 años que no voy por allí.

Gracias por la bienvenida :lol::lol:

Ufff, cómo me alegro que hayan algunas chicas, pero bueno, si dice May que sois buenos chicos, mejor que mejor :D

A ver.... contesto a las preguntas.

La llamada, me la han hecho del concesionario de Guadalajara, pués en Molina sólo está el taller oficial. Como Guadalajara me queda un poco lejos (170 km.), pués he quedado con ellos para el día 28 de Octubre, ya que ese día tengo que ir a una visita médica, y así aprovecho (las desventajas de vivir en un pueblo alejado de la capital :cry:).

No os preocupeis que os mantendré informados.

Soy nacida en Sevilla, me he criado en Barcelona y ahora llevo 19 años en un pueblo de Guadalajara (de donde es mi marido), es un pueblo pequeñito cerca de Molina de Aragón (supongo que lo habreis oido nombrar).

La quedada, pos me queda un poco lejos, pero se agradece :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido al taller de Molina, para que me explicasen que era lo del "cablecito", me han dicho que es una pijadilla, un cable que está en el motor de arranque, que en lugar de estar horizontal está vertical, y con las vibraciones puede que roce con algo y se joda, hay que hacerlo pa evitar poblemas :wink:

Seat600, TORETE EXISTE!!!!, jajaja

Por cierto, se puede saber que mantenías o reparabas???

En cuanto a lo de mentiroso, a medias, jajaja, es cierto que no es de aragón (aunque estamos a pocos km. de la provincia de Zaragoza), y lo de los molinos, pués no hay como los del Quijote, pero en la zona se están montando muchos molinos eólicos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy aquí, es cierto que hace tiempo que no participo, pero prometo enmendarme (es que desde este verano ya vivo en mi casa, antes estaba muy lejos de mi familia y me pasaba las tardes en internet).

Me alegro que se vayan animando las chicas, me sentía un poco en minoría.

May, Insbruck es precioso ¿estás de visita o para quedarte?

Por cierto, la semana pasada llamaron los de desatención al cliente a casa de mis padres para hacer una especie de encuesta; mi madre les dió mi móvil y les dijo que la última revisión fue carísima, pero no me han llamado; igual se han asustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...