Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable diagnostico


Chavy

Mensajes recomendados

Llevo mirando unos pocos dias el foro y todavia no me queda claro, cual es el cable de diagnostico compatible con los 307 (el mio en concreto del diesel del 2004).

He visto en ebay que se venden un monton de modelos elm323, elm327, ...

Alguien tiene alguno funcionando?

Se o creo saber que el tema del software esta complicado, pero me interesaria saber simplemente que cable me serviria, luego ya vere que pasa con el software.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder jjcf, pero como ya dije en el mensage anterior, llevo como una semana buscando informacion sobre el tema en este y otros foros. Por desgracia no he conseguido encontrar ningun sitio donde satisfacer con claridad mis dudas.

La mas importante, ¿hay algun cable o interface, de los del ebay por ejemplo, que me sirviera para modificar los parametros de la BSI?

Del software ya me preocupare mas adelante....

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Chavy. Para modificar losparametros de la BSI se usa el Peugeot Planet Office, pero mucho me temo que no vas a poder hacerlo funcionar. Hay un monto de programas para leer datos de la BSI, tales como averias, presiones, temperauras, etc etc. En teoria con un cable con puerto OBD2 valdria.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun 307.2006, con el cable obd2 con el chip elm327 se podria.

Segun Bugatron, solo con el carisimo y especifico cable de Peugeot.

Quien tiene razon?

Segun lo que yo he podido investigar y averiguar, creo que tiene razon Bugatron, aun que, me gustaria que fuera 307.2006.

Muchas gracias de nuevo por el interes y la ayuda a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavy escribió:

Segun 307.2006, con el cable obd2 con el chip elm327 se podria.

Segun Bugatron, solo con el carisimo y especifico cable de Peugeot.

Quien tiene razon?

Segun lo que yo he podido investigar y averiguar, creo que tiene razon Bugatron, aun que, me gustaria que fuera 307.2006.

Muchas gracias de nuevo por el interes y la ayuda a todos.

Saludos.

No confundamos al personal, yo digo que para MODIFICAR parametros de la BSI hace falta el Peugeot Planet y por consiguiente el cable especifico de Peugeot. 307.2006 se refiere a que con ese cable se puede obtener información tal como temperaturas, niveles, presiones, leer y borrar fallos.. Obviamente esto ultimo es mas preciso con el PPO que con un software para OBD2.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

yo no queria confundir a nadie, solo estaba resumiendo y juntando las respuestas para aclarme un poco.

Yo lo que quiero es modificar parametros de la BSI, (activacion del regulador/limitador de velocidad, avisos sonoros de los cinturones,...) eso supongo que solo se puede hacer con el cable oficial no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hay que tener en cuenta que el diag2000 funciona con la version de windows 3.11, ce principios de lo 90, con lo cual un ordenador actual no te vale, por el tema de controladores, drivers,etc...

A mi con en XP me abre alguna aplicacion del diag2000, ahora mismo no me acuerdo cual, pero con errores (no me encuentra algunos archivos, tanto si existen como si no. Ej: ventanita de windows -NO SE ENCUENTRA c:\diag2000\diag2000.exe-, aunque exista el archivo) aunque tampoco tengo otros que si deberia (seguramente falte algun archivo)

P.D.: Perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...