Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rally WRC Gales


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues lo siento mucho por Trankos y por Mangum, pero sus fotos no garantizan que se hayan echo para la ocasión. ¿Os acordáis de aquella porra de F1 en la que Lna nos pidió una foto en la que se viera como comprobábamos el aceite? La idea es/era la misma.

Fijaros como 3cero8 si tiene un detalle que asegura sin duda que están echas para la ocasión.

Y la de Deivis... pues no se que hacer... porque la suya puede haber sido tuneada para la ocasión; pero como se que es buen chico, se la voy a dar por buena.

Y a Lna, me da ganas de dársela por buena... vale que no puso la foto, pero el intento fue muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y la de Deivis... pues no se que hacer... porque la suya puede haber sido tuneada para la ocasión; pero como se que es buen chico, se la voy a dar por buena.

Eing?, que esa es la fecha que pone la cámara!!!....que no le he puesto yo con el paint!!!...

Observa:

- el estado del suelo: mojado

- el estado de la chapa del coche sucio como es habitual en nuestros dias de lluvia

- el estado de la goma, gastada como es habitual en mis coches en el invierno

Hay alguna duda que no sea real?

Quieres que te llame y te ponga a mi madre que me preguntó en ese momento que carallo hacía?

La de lna, si la pone, podrias darla por buena, el rally no empieza hasta mañana y tras leer lo que escribío, ha sido la unica alegria que llevo en el dia de hoy....:dry: :dry:

Saludos.:angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He tenido que comprar un cable de la cámara nuevo porque no hay forma de encontrar el otro. Me han clavado seis euros. Como luego me digáis que no es válida mi apuesta la vamos a tener.

Aquí están las fotitos para la Extra 5.

La gasolinera:

gasolineralb4.jpg

Mi vehículo:

mototr7.jpg

Las presiones correctas:

etiquetapresionesdn0.jpg

Para los cegatos, un pantallazo al manual de usuario que hay colgado en internet:

presionespantallaes3.jpg

Momento en que mido la presión de la rueda delantera:

ruedadelanteragu4.jpg

Resultado de la medición:

presiondelanterazn8.jpg

Momento en que mido la presión de la rueda trasera:

ruedatraseraiv3.jpg

Resultado de la medición:

presiontraserapj7.jpg

Y lo más importante para acreditar que las presiones son correctas:

etiquetamanometrois7.jpg

Mis mediciones están avaladas por la Junta de Andalucía, no como las de otros, que están realizadas con manómetros de chichimoni, que a saber donde se han comprado y para nada son fiables al determinar la correcta presión de los neumáticos.

Por cierto, la Extra 5 decía neumáticos, en plural, y no neumático.

Respecto a lo de acreditar que la foto está hecho a propósito de la Porra, yo me pregunto: ¿quien es el gilipollas que va con una cámara y hace un completo reportaje cada vez que revisa la presión de los neumáticos?. O es para una Porra, o es que eres raro.

Ala, ahí tenéis.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Respecto a lo de acreditar que la foto está hecho a propósito de la Porra, yo me pregunto: ¿quien es el gilipollas que va con una cámara y hace un completo reportaje cada vez que revisa la presión de los neumáticos?. O es para una Porra, o es que eres raro.

Entonces saco otra o me vale la que saqué al principio????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, te hago un resumen superrápido:

Rossi ha sobrevivido a todo el rally.

Oggier marcó un scratch y estubo liderando durante los 5 primeros tramos bajo condiciones.....un poco raras...

latvala perdió el rally en los dos ultimos tramos...

Sordo no pincho, ni chocó, ni ná...

Hirvonen le entró el acojone..

Los subaru acabaron arrastrandose por el barro...

A mi amigo Hanninen:

pa030074da2.jpg

le rompió el motor....

El Gr N lo ganó este chavalito:

msf22flodin1ao1.jpg

Saludos. David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un año más, nuestra queridísma porra del WRC llega a su fin con el Walles Rally Gb.

Un año más, como los 4 anteriores, Seb se lleva el título de pilotos.

Citroen el campeonato de marcas.

Y Deivis la porra.

Enhorabuena a todos ellos.

La verdad es que este último rally fue muy caótico sobre todo en su primera jornada, con 2 especiales canceladas y un Oiger en su primera participación el una prueba del campeonato del mundo ganando tramos.

Para esta prueba, como colofón a la porra, se plantearon estas preguntas

Estas son las cuestiones a responder para esta prueba:

1.- General (5 ptos)

2.- General (4 ptos)

3.- General (3 ptos)

1.- Gn. N (2 ptos)

Extra 1: De los dos hermanos Solberg, ¿Cuál terminará el rallye en mejor posición? ¿Petter o Henning?

Extra 2: El camponato de piloto ya está decido a favor de Loeb, pero el de marcas aún está en juego. ¿Qué equipo se llevará el título: Citroen o Ford? (1 pto)

Extra 3: El tramo de Rehola es el segundo más largo del rallye con 27.96 km, y se hace en dos ocasiones, en las SS.16 y SS.18. La SS18 es la penúltima de la prueba. ¿Quién marcará la 3 posición absoluta en esta SS.18? (1 pto)

Extra 4: Uno de los pilotos extrella de esta prueba será el 6 veces campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi. Aunque en varias ocasiones ha participado en pruebas de nivel no siempre con los mejores resultados. ¿Conseguirá Rossi acabar todos los tramos de la primera etapa? (1 pto)

Extra 5: Como sabeis, yo me preocupo mucho por vuestra seguridad... así que quien aporte algún documento gráfico que acredite sin ningun género de duda que ha comprobado la correcta presión de sus neumáticos con ocasión de esta prueba, multiplicará sus punto extra por dos.

Vamos con las respuestas correctas:

Esta es la clasificación final de la prueba.

31306602ry7.th.jpg

1.- Loeb

2.- Latvala

3.- Sordo

1 Gr.N – Flodin

39159040bv0.th.jpg

Extra 1: Petter Solberg

Extra 2: Citroen

Extra 3: Latvala

21664846ff4.th.jpg

Extra 4: Si

44485450xc9.th.jpg

Extra 5: Aunque no todos cumplieron exactamente con lo pedido, se la voy a dar por buena a Lna, Magnum, Deivis, Trankos y 3cero8.

¿Y como quedó el reparto de puntos en esta última porra? Pues así:

Trankos -> 12 ptos

Pampi -> 11 ptos

Lna -> 9 ptos

Abel/Magnum -> 8 ptos

Deivis -> 6 ptos

3cero8 -> 4 ptos

Panizzi -> 3 ptos

¿Y la general porrera?

Deivis -> 106 ptos

Panizzi -> 97 ptos

Pampi/Magnum -> 95 ptos

Abel -> 85 ptos

Lna -> 78 ptos

3cero8 -> 75 ptos

Seat600 -> 66 ptos

Trankos -> 63 ptos

May -> 56 ptos

Infocgsa/Vtin -> 25 ptos

99068186qe3.th.jpg

Por último, comentar que Lna y Trankos ganaron una posición en esta última jornada mientras que May y 3cero8 la perdieron...

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/wales_rally_gb_06.jpg[/img]

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/wales_rally_gb_05.jpg[/img]

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/3/wales_rally_gb_15.jpg[/img]

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/3/wales_rally_gb_19.jpg[/img]

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/3/wales_rally_gb_23.jpg[/img]

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/3/wales_rally_gb_39.jpg[/img]

size=800http://www.v10.pl/archiwum/rajdy/aktualnosci/uk/wales_rally_gb_2008/3/wales_rally_gb_45.jpg[/img]

wales_rally_gb_59.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin !!!!

Me ha costado lo mio, pero al final lo conseguí!!

Antes de nada, agradecer la competencia tan feroz que he tenido en la porra, ya que hasta el último momento no había nada decidido.

Enhorabuena a Panizzi por el 2º lugar, y a Magnum y Pampi por el tercero, los tres me han dado guerra, e incluso alguno me ha presionado en algún momento en el chat ... :laugh: :laugh:

Gracias a Abel por organizar esta porra, y por ponerlo tan difícil a veces.

Agradecer tambien a todos los que participan, ya que tambien son parte importante en la porra.

Y para que veais que lo estoy celebrando, me he preparado para la ocasión:

1002243td0.jpg

Saludos, y el año que viene daremos más guerra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

El cable lo tenía Sergio :angry:

Una pregunta para Deivis: ¿quién es el tipo con el vaso en la mano que aparece en la foto junto a ti? El de la gorra Pirelli y el vaso en la mano.

Desde que eres campeón de la Porra cualquier Don Nadie quiere fotografiarse junto a ti.

Saludos. Jose

Pero serás....

[mode ironic on]

Hoy estaba en un atasco en el coche, veo que se baja el de atras y me dice "tu eres deivis?", y yo "eso dicen". Y me dice, "me firmas un autografo?, es que has ganado la porra de Abel..."

[mode ironic off]

Pero bueno, la de Lna da mas nivel, mira por ej para Rugido, que Alonso le regaló una chaqueta de Renault para sacarse una foto para aquella porra...te acuerdas? :P

El de la foto ha ganado este año 1 (absoluto) carrera del IRC, 3 PWRC del campeonato del mundo y es subcampeón PWRC por dos puntos de diferencia del primero.

Tu querido :evil: :evil: :

pa030131od5.jpg

Tenemos que remontarnos al 2007 para encontrar 1 carrera JWRC y al 2006 para 1 Jwrc tambien...:evil:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Por fin !!!!

Me ha costado lo mio, pero al final lo conseguí!!

Y para que veais que lo estoy celebrando, me he preparado para la ocasión:

1002243td0.jpg

Saludos, y el año que viene daremos más guerra!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero Deivis... con ese aspecto no te van a dejar participar en las pruebas de clásicos cuando tengas el tuyo listo...

Te va a pegar más un aspecto tal que así...

Fangio.jpg

De todas formas, esa pedazo foto bien vale un minipunto para la temporada que viene...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...