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Fotos de mi Pantalla 2Din en el salpicadero


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bueno pues ya me he decidido a subir las fotos de mi coche, y aquí os dejo para que veais mi pantalla en el salpicadero con su adaptador.Solo me falta un marco finito que estoy buscando a ver si lo ve

Buenas. Me he comprado la misma radio,la jvc nx7000.Me compré el adaptador y he tenido que cortarle la parte de abajo porque no me entraba con el adaptador de la radio. A ti te pasa lo mismo? Porque veo que no le has puesto el adaptador negro de la radio,no? El adaptador del coche te queda bien? porque yo he tenido que cargarme medio coche para que entrara.

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jaja mira la pantalla la monte yo, simplemente tienes que desconectar la ficha Iso de la radio de serie, y conectarle la ficha que traiga la pantalla. Lo que si tube que hacer para meter la pantalla en el salpicadero fue romper una separacion que hay entre radio de serie y el hueco de debajo,y ahi metes el bastidor,que entra bastante justo y keda perfecto y luego conectas la pantalla y la metes.le pones el adaptador, y como nuevo xDD es una tonteria en realidad no tiene nada de complicacion, el miedo es meterle mano al coche tan nuevo, pero luego no te arrepientes, jeje. un saludo, si tienes alguna duda preguntame que yo ya he toketeado el coche entero de arriba abajo.

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si he perdido los mandos del volante, pero la pantalla donde se ve la hora y el consumo no se pierde, es mas, puedes acceder a ella dandole al boton del extremo del limpiaparabrisas. tampoco es muy necesario para mi los mandos al volante pero weno, por lo visto existe fichas iso que son para que no los pierdas. mi pantalla es la jvc avx 810 que es la de la pantalla extraible, y esta muuuy bien eh.yo no me arrepiento vaya.

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@silvialorena

veo que como dices te falta un marco entre la radio y el adaptador 2din, pero mi duda es, ¿ese marco no te suele venir con la pantalla? ¿o es que te viene pero no encaja bien con el adaptador? Hace poco vi una foto de un holandés (creo que la subiste tú) que tenía una pantalla perfectamente integrada, marco incluido.

¿cuánto te ha costado la pantalla? ¿sabes de algún modelo que no se pierdan los controles del volante? Yo es que los uso bastante y me interesa mantenerlos.

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silvialorena escribió:

el marco que me venia en la jvc no le entraba por un pelin,ademas era negro y no kedaria tan bien.

las alpine y las kenwood son las que no pierden los mandos del volante, pero bueno, tan mal no keda, ya solo me keda el marco aver si lo encuentro por algun sitio que lo vendan suelto.=)

¿y para el resto de marcas sabes si se puede comprar el adaptador ISO por separado?

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como ves en la foto yo ya tengo el adaptador ese, solo me falta el marco que va dentro del adaptador

lo he encontrado lo que pasa que viene el kit completo: adaptador,bastidor,marco,tornillos etc... vale 52€ mas o menos pero yo solo necesito el marco ese fino.

este es el link para el que lo kiera

http://cgi.ebay.de/Doppel-DIN-RADIOBLENDE-Komplett-Set-fuer-Peugeot-308_W0QQitemZ190263231277QQcmdZViewItem?hash=item190263231277&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4%7C65%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318

Ishero si el marco al que te refieres es el que yo necesito te agradeceria que me dijeses donde lo as encontrado porke estoy loka buscando y nada xD. un saludo!

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@silvialorena

he visto en una de las fotos (no la encuentro ahora, pero era una que se veía el salpicadero de perfil y creo que tu brazo con una aspiradora, pero no estoy seguro) que el marco queda ligeramente más sobresaliente que el resto del cuadro. ¿es así siempre o es que en ese momento no lo tenías bien encajado?

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Nota Admin: las fotos se han perdido y los enlaces caducado  :( 

 

silvialorena escribió:

Ishero si el marco al que te refieres es el que yo necesito te agradeceria que me dijeses donde lo as encontrado porke estoy loka buscando y nada xD. un saludo!


Hola! este es el que yo he comprado: size=350http://www.phonocar.it/easysite/easysite_images/3_427.jpg[/img] Lo encuentras en esta Direción: http://www.phonocar.it/easysite/scheda3.asp?livello=4&Categoria=Soportes&Subcategor%EDa=Marcos%20autoradio&id=20961&lingua=spagnolo

Escribí un Mail, en el que me dieron un número de Móvil, en el que me dieron otro mail, que por fin eran las oficinas, y me lo trajeron directo de Italia, y lo fui a recoger a Barcelona, por lo que me ahorré los portes.

Mañana on pongo Foto de como queda
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silvialorena escribió:

@psk

es que yo he tenido 2 pantallas, esa foto que tu dices es de hace tiempo que le tenia una pantalla desas malas xD y claro no kedaba como tiene que kedar,la pantalla sobresalia y todo, con esta jvc ya keda muxisimo mejor y no sobresale nada. =)

ahá, pero me refiero al marco 2din, no a la propia radio. Se ve como que sobresale algo más que el resto del cuadro. A ver si puedo subir la foto que digo para que lo veas.

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      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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