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Queréis probar un Smart por la cara?


petardocasa
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Si pero hay un Fourfour de 177 cv :D

En principio el tema del seguro, por lo menos así fue cuando pillé el Astra, fue el siguiente:

El seguro es a todo riesgo pero con franquicia, en el aquel caso de 450 euros.

Si le pasa algo al coche de tu mano tendrías que pagar de tu bolsillo la franquicia. Si te dan un golpe y tienes parte del contrario no hay problema.

Aquí no sé cuanto será, pero en las cláusulas del contrato también habla de la franquicia.

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Hoy a las 10 de la mañana me han llamado de Smart y me ha dicho una chica muy amable que sintiendolo mucho el concesinario mas cercano a mi domicilio tenia el cupo ya cubierto pero que me dejaban de reserva por si fallaba alguien,y digo yo,quien coño va a fallar a provar un coche por la cara?? :lol:

Pues nada que a mi no me toca :cry:

Espero que tengais mas suerte y si a alguno le toca ya nos contareis si los cambiamos por los 307 :lol:

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Os cuento la ultima.

Me llamaron ayer a la tarde del Smart center para preguntarme en que modelo estaba interesado para probarlo,yo creo que llaman a la gente para controlar quien esta realmente interesado en provarlo pa comprarlo porque el tio me queria pillar en un renuncio y me pillo;me pregunto que motro era el que me interesaba y yo no tengo ni idea de que motorizaciones hay en este modelo pero le dije que dependia del que tuvieran porque como aun no lo he probado no se las motorizaciones que hay.Bueno al final me dio su movil y me dijo que lo avisase un dia antes de ir por alli y si yo keria me preparaba uno para ir a probarlo,pedi el roadster :wink:

Por cierto,yo no habia caido en un detalle y me di cuenta el otro dia cuando coincidi con un amigo,resulta que el tiene 2 Smatr Roadster,uno el y otro su hermano(los tienes rotulados con la publicidad de su empresa,"Xtreme" os suena?)y me dijo que cuando lo quiera probar que no tengo mas que decirselo.Ya estuve mirandolo un rato :lol:

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Bueno, pues yo ya lo probe, poco, porque solopude hacerle 200 km.

Resumiendo: Tira mucho y no consume demasiado (1.5 109CV)

Me entere que llevaba ESP a la primera salida rapidilla, poruqe se puede perder traccion con mucha facilidad. Se agarra muy bien. El chasis parece conseguido, teniendo en cuenta que no lo exprimi ni mucho menos, pero pasar curvas e 90 a 135 sin desviarse dice algo, no. Las 195/50 15 digo que tambien ayudan.

Por dentro se nota mucho ruido, la insonorizacion no es muy buena. pero cada vez que me paraba comprobaba que no se hubiese calado....

Los asientos son algo duros y cuesta acostumbrarse al cambio del 307 al Smart.

La habitabilidad es buena, atras se pueden conseguir casi mas espacio que en el SW, pero eso si, del maletero mejor no hablar, salvo que eches los asiento para alante.

En cuanto a equipamiento, eche de menos los relojes de temperatura, que me dijeron que eran opcionales. No eche de menos mi SW porque el techo tambien es de cristal.

El tacto de los pedales super suave. Como ejemplo, para JSNavarro, cuando cogi el 307, el tacto del embrague era como cuando tu cogiste el tuyo despues de probar el embrague de mi coche.

Como segundo coche no esta mal, demasiado caro seguramente (el comercial me hablo de descuentos pero no consegui sacarle el precio), para moverse a diario por ciudad, se aparca muy facil, o por circunvalaciones esta bien pero me parece que esos asientos no son comodos para hacer mas de 100 kilometros seguidos.

Poco mas puedo decir, ya que no le pude hacer ninguna perreria al coche.

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    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
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      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
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