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Queréis probar un Smart por la cara?


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Si pero hay un Fourfour de 177 cv :D

En principio el tema del seguro, por lo menos así fue cuando pillé el Astra, fue el siguiente:

El seguro es a todo riesgo pero con franquicia, en el aquel caso de 450 euros.

Si le pasa algo al coche de tu mano tendrías que pagar de tu bolsillo la franquicia. Si te dan un golpe y tienes parte del contrario no hay problema.

Aquí no sé cuanto será, pero en las cláusulas del contrato también habla de la franquicia.

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Hoy a las 10 de la mañana me han llamado de Smart y me ha dicho una chica muy amable que sintiendolo mucho el concesinario mas cercano a mi domicilio tenia el cupo ya cubierto pero que me dejaban de reserva por si fallaba alguien,y digo yo,quien coño va a fallar a provar un coche por la cara?? :lol:

Pues nada que a mi no me toca :cry:

Espero que tengais mas suerte y si a alguno le toca ya nos contareis si los cambiamos por los 307 :lol:

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Os cuento la ultima.

Me llamaron ayer a la tarde del Smart center para preguntarme en que modelo estaba interesado para probarlo,yo creo que llaman a la gente para controlar quien esta realmente interesado en provarlo pa comprarlo porque el tio me queria pillar en un renuncio y me pillo;me pregunto que motro era el que me interesaba y yo no tengo ni idea de que motorizaciones hay en este modelo pero le dije que dependia del que tuvieran porque como aun no lo he probado no se las motorizaciones que hay.Bueno al final me dio su movil y me dijo que lo avisase un dia antes de ir por alli y si yo keria me preparaba uno para ir a probarlo,pedi el roadster :wink:

Por cierto,yo no habia caido en un detalle y me di cuenta el otro dia cuando coincidi con un amigo,resulta que el tiene 2 Smatr Roadster,uno el y otro su hermano(los tienes rotulados con la publicidad de su empresa,"Xtreme" os suena?)y me dijo que cuando lo quiera probar que no tengo mas que decirselo.Ya estuve mirandolo un rato :lol:

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Bueno, pues yo ya lo probe, poco, porque solopude hacerle 200 km.

Resumiendo: Tira mucho y no consume demasiado (1.5 109CV)

Me entere que llevaba ESP a la primera salida rapidilla, poruqe se puede perder traccion con mucha facilidad. Se agarra muy bien. El chasis parece conseguido, teniendo en cuenta que no lo exprimi ni mucho menos, pero pasar curvas e 90 a 135 sin desviarse dice algo, no. Las 195/50 15 digo que tambien ayudan.

Por dentro se nota mucho ruido, la insonorizacion no es muy buena. pero cada vez que me paraba comprobaba que no se hubiese calado....

Los asientos son algo duros y cuesta acostumbrarse al cambio del 307 al Smart.

La habitabilidad es buena, atras se pueden conseguir casi mas espacio que en el SW, pero eso si, del maletero mejor no hablar, salvo que eches los asiento para alante.

En cuanto a equipamiento, eche de menos los relojes de temperatura, que me dijeron que eran opcionales. No eche de menos mi SW porque el techo tambien es de cristal.

El tacto de los pedales super suave. Como ejemplo, para JSNavarro, cuando cogi el 307, el tacto del embrague era como cuando tu cogiste el tuyo despues de probar el embrague de mi coche.

Como segundo coche no esta mal, demasiado caro seguramente (el comercial me hablo de descuentos pero no consegui sacarle el precio), para moverse a diario por ciudad, se aparca muy facil, o por circunvalaciones esta bien pero me parece que esos asientos no son comodos para hacer mas de 100 kilometros seguidos.

Poco mas puedo decir, ya que no le pude hacer ninguna perreria al coche.

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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