Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lavado a presion


GorioN

Mensajes recomendados

Antes de nada pense en colcoar esto en el post que hay justo dbajo pero veo que no tiene nada que ver con lo que yo quiero explicar, asi que abro un post nuevo.

El otro día fui a lavar mi coche por primera vez y resulta que cuando veo la rejilla frontal, justo detras, donde estan los radiadores veo un cable..., claro pienso yo, y como le meto yo la manguera ahi si veo un cable a la vista. Electricidad+Agua= puffff

Lo que hago es no darle de lleno sino darle por la zona superior del morro pero no es lo mismo.

Otra cuestion es cuando llueva, le afectara? no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua me acabas de dejar loco!!!Le abres y le das??Yo eso ni a la moto...Ahora lo debes de llevar limpio de cojones!!xD...nose me da yuyu...Pero bueno que eso debe estar preparao.Bueno a lo que vams lo del cable ni te rayes, lo mas seguro que sea un sensor o algo e ira preparado para que le de el agua. Sino levanta el coche en un elevador y mira la cantidad de cables que van a la parte trasera y no pasa nada. Saludos!!:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... no quiero alarmaros... y no se si fue por esto o no, pero si no fue, ha sido una casualidad del copon...

El 4º dia fui a lavar mi coche con la manguera a presion y lave las rejillas con la manguera un porquito en posicion horizontal... y cuando fui arrancar que paso?? Se jodio el turbo...

Peugeot dice que por el lavado es imposible que pase (cosa que dudo porque fue llegar perfectamente... lavar el coche... arrancar y ya no iba...), pero yo tendría cuidado a la hora de lavar la rejilla... Para lavarla, yo me pongo desde un lateral del coche y de forma perpendicular a las rejillas enchufarle bien jeje.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es dar en la rejilla ya que luego estan el radiador y el intercoler, para que llegue al turbo mal ,ademas este esta cerrado es imposible entarada de agua ,otra cos aes lo que comenta el usuario fran_8 que da agua en el motor hay si que puede dañar cosas electricas ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Pues... no quiero alarmaros... y no se si fue por esto o no, pero si no fue, ha sido una casualidad del copon...

El 4º dia fui a lavar mi coche con la manguera a presion y lave las rejillas con la manguera un porquito en posicion horizontal... y cuando fui arrancar que paso?? Se jodio el turbo...

Peugeot dice que por el lavado es imposible que pase (cosa que dudo porque fue llegar perfectamente... lavar el coche... arrancar y ya no iba...), pero yo tendría cuidado a la hora de lavar la rejilla... Para lavarla, yo me pongo desde un lateral del coche y de forma perpendicular a las rejillas enchufarle bien jeje.

Saludos!!

No,no es imposible que pase,es más que probable que se jodiera el turbo por mojarlo con agua fria,estando caliente.

El turbo,alcanza temperaturas enormes, en competición incluso llegan a ponerse al rojo vivo (desconozco si los de calle también)y si estando caliente le tiras agua fria es probable que el metal se resienta e incluso se agriete.

En una ocasión lei,aunque no acabe de verlo claro,que en no se que modalidad de carrera cuando un turbo se rompe una forma rápida de cambiarlo en Pit stop es echandole agua helada encima,decian que de esta manera se habría como un huevo y lo cambiaban en un plis plas.

Si puedo decirte,por ejemplo que en el mundo de los camiones una averia típica es el abombamiento de los tambores de freno por echarles agua fria estando aún calientes,y ten en cuenta que el tambor de freno de un camión puede tener 3 o 4 cm de grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...