Saltar al contenido

el_jata

Miembro
  • Contenido

    150
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    2

el_jata el último día que ganó fue 21 de Noviembre 2023

el_jata tuvo el contenido con más me gusta.

1 Seguidor

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Euskadi
  • Intereses
    308 SW Gt Line Driver Sport Pack (2016)

Visitantes recientes en el perfil

1781 visitas al perfil
  1. Espero que consigais algo. Será largo y complejo pero cuántos más seáis más fuerza haréis.
  2. El problema es con todos los PureTch con la correa dentro del aceite motor no solo el mío. No tengo prisa por comprar. Lo que sé es que NO vuelvo a comprar un PSA. Saludos
  3. Buenas! Yo os puedo decir que por fin he conseguido vender mi 308sw gt Line PureTch 130cv que en los 7 años que estuvo conmigo no me dio más que problemas y disgustos, por mucho es el peor coche que he comprado en mi vida. Me la jugué con la Correa de distribución cambiada con 70000km cuando no suelen llegar a los 60000km, con tan pocos km estaba bastante destrozada, agrietada, y algún trozo faltaba, los restos de correa obstruyó la chupona de aceite y al cambiarla falló la bomba de gasolina (suele pasar al cambiar la correa) vamos la broma fueron casi 1400€. En los 4 primeros años estuvo en el taller oficial más de 60 veces por múltiples fallos y averías, tras muchísima pelea (unos 3 años) conseguí que me cambiaran el motor completo con solo 36000km por múltiples fallos, perdidas de potencia, consumo alto de aceite y un consumo desorbitado de gasolina 10-11 litros/100km. Las bujías no me duraban 20.000km y el cambio de aceite cada 10.000km para intentar que sobreviviera un poco más la correa de distribución. Una ruina de coche que encima siguen vendiendo con el mismo motor y mismos problemas. Por suerte lo he conseguido vender a un precio que aún no me lo creo. (Con correa nueva etc. Para evitarme problemas por tema garantía) Y esta claro que NO vuelvo a comprar un PSA. Saludos.
  4. Buenas noches. Yo ya estoy cansando de cambiar bujías. Con 100.000km ya las cambie 4 veces y ahora debo de cambiar otra vez. Las primeras me duraron 10.000km. y no me duran ni 20.000km menos mal que no son muy caras y solo lleva 3. Siempre he puesto las de serie, las boch de doble platino. Pero ahora probaré las NGK de Iridium que me han recomendado que son mucho mejor, espero que con estas me duren más de 20.000km. A buena hora compré éste coche. Vaya pesadilla, si no es una cosa es otra. Me arrepiento muchísimo.
×
×
  • Crear Nuevo...