B3DG0XK1 - 607

QUITAR - PONER TRIÁNGULO INFERIOR TRASERO

1 - UTILLAJE ESPECIAL

[1] Útil de compresión de los semi-trenes traseros (-).0915-D .

[2] 2 copelas de compresión de muelle TRAS (-).0915-D7 .

[3] 2 casquillos de apoyo (-).0915-D8 .

[4] Estribos deposicionamiento (-).0532-B .

2 - QUITAR

MONTAR LOS ÚTILES [1], [2], [3] .

Quitar el para-barros .

Desacoplar la bieleta de barra estabilizadora del brazo de suspensión (1) .

Bajar la parte delantera del tren trasero quitando los tornillos (2) de cada lado del vehículo .

Para evitar el desmontado de la línea de escape y del depósito de carburante, es necesario cortar el tornillo de fijación (3) delantero de triángulo .

Para desmontar el tornillo (3), cortar con una sierra alterna (4), o una taladradora (5) .

NOTA : al volver a montar, el tornillo nuevo se montara en el otro sentido .

ATENCIÓN : no deteriorar el depósito de carburante .

Extraer del brazo el resto del tornillo (3) .

Desconectar el manguito flexible de la canalización rígida de freno (6) .

Obturar los orificios .

Desembridar el manguito de freno (6) .

Levantar el triángulo inferior en (A) para facilitar el desmontaje de los tornillos de fijación del triángulo .

Quitar :

3 - PONER

Proceder en orden inverso a las operaciones de quitar .

ATENCIÓN : limpiar las roscas de los tornillos, lubricar los tornillos con grasa MOLYKOTE G RAPID PLUS + freno rosca .

Posicionar las dos horquillas de freno [4] en la parte delantera de la traviesa trasera para centrar la traviesa trasera .

Apretar la fijación delantera (2) del tren trasero a 6.5 m.dan .

Quitar las dos horquillas de freno [4] .

Montar los tornillos de fijación de triángulo sin apretar (tornillo (3) nuevo puesto en el otro sentido que el de origen) .

Accionar en (A) para obtener una cota (b) entre las dos fijaciones del amortiguador .

(b) = 425 mm .

Apretar el tornillo de fijación (3) (A 4 m.daN) .

Apretar el tornillo de fijación (7) (A 8.5 m.daN) .

Apretar el tornillo de fijación (8) (A 4 m.daN) .

Apretar la tuerca de bieleta estabilizadora : 5.7 m.daN .

PURGAR EL CIRCUITO DE FRENO .

CONTROLAR Y REGULAR EL TREN TRASERO .