Saltar al contenido

FerrariPower

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Tienes toda la razón Jawe, a ver si algún administrador me puede mover el post a la sección de consultas. Gracias!!
  2. A ver si con un poco de ayuda se anima alguien... :laugh: Acabo de cambiar el equipo original por un Pioneer, así que el de origen lo voy a largar. Pues el que pueda/quiera quedar para mirarme esto, se lo regalo, tal cual. Un trueque, a la antigua usanza
  3. Hay, el transpondedor de las narices... que sustos da!!! . Es eso seguro, hay un brico por en foro con fotos en las que se ve muy bien lo que es. También ten en cuenta, aunque creo que tiene sólo una forma de meterlo, tiene que estar en la misma posición, sino tampoco vale!!.
  4. Hola gente!! Me preguntaba cuantos astures poseedores de 307 hay por aquí. Al menos por lo que veo Kratos es de Oviedo, que esas fotos le delatan... :laugh: . Me gustaría saber si entre los astures hay alguien que tenga el Peugeot Planet Oficce de marras para poder activarme el control de velocidad, ya que pregunté en el concesionario y tienen prohibido hacerlo. Estuve leyendome el post de Bugatron al respecto, y en principio yo sólo tendría que enchufar la maneta, y activar, así que si alguien por favor tiene manera de hacerme ese favor, se lo compensaría con unas cervezas, cacharros o incluso cena KDD en donde desee :laugh: . Bueno, ya me diréis. Un saludo!
  5. Gracias PaMpl!! Pues no hay problema por los copis!! De echo es lo que me gusta de la regularidad, que puedes ir alguna vez en serio con algún copiloto de verdad, o de paseo si quieres ir con tu madre, o tu novia/mujer!! Todo el mundo puede disfrutar de ello. El 307 que he comprado es un HDI 110 del 2002, tiene 166.000 km. Pero no me asusto de nada porque mi anterior coche era un Audi 80 TDI, 90 CV, que dejé con 400.000 km. Llevaba ya con el un par de años y estaba muy contento. Lo cambié porque un Audi 80 no es la clase de coche que debería de llevar un chaval de 27 años, en mi opinión, y quería algo más acorde a mí. El Audi lo compré por circunstancias de la vida y es lo que surgió, pero me dio todo el servicio que me pudo dar, y por 2000 míseros euros... Con que el 307 me salga la mitad de bueno, me conformo!! Por cierto, la semana que viene, fotos, o lo juro!! :laugh: :laugh:
  6. Gracias a todos, de verdad!! Pues por petición popular, y esperando que no infrinja ninguna norma, os comento... La Monster se la compré a un chico en Valencia. Os aseguro que es una moto "pata negra". Vivía justo delante del concesionario de Ducati en Valencia. La compró allí, y allí paso todas sus revisiones. Tiene su libro sellado, con todas las revisiones escrupulosamente echas en la casa. Como el chaval tenía dinero, fue poco a poco haciéndole mejoras, entras las que puso, las más destacadas son los Termignoni de carbono, centralita Ducati Performance y filtro abierto también de Ducati Performance. También le puso semimanillares Rizoma, para lo que cambió la orquilla completa, y se le puso una regulable en dureza. Luego, ya cosas estéticas como los intermitentes led, y demás, pero nada más importante. Los escapes, la centralita y el filtro, es un kit completo que vende Ducati que cuesta la friolera de 1800 €. La orquilla delantera con los semis, pues calculo que otros 1000 €. La verdad es que se gastó dinero, la dejó a capricho. Además, el chaval la tenía como muchos Ducatistas pijos, porque le gustaba, no porque buscara el máximo rendimiento, prestaciónes etc. Y yo, otro tanto de lo mismo. No me considero nada habilidoso sobre 2 ruedas, al contrario, le tengo mucho, mucho respeto. Por eso no veréis esta moto ni en la zona roja del cuentarevoluciones, ni al límite, jamás. La compré para pasear, por su estética, y porque me encanta la filosofía del automóvil Italiano "de verdad". Nada de comodidades. Todo, por y para satisfacer a quién los conduce. Sonido, deportividad y disfrute etc. Nada más. En otro capítulo, la historia del Alfa :laugh: :laugh: . Y si hay que concursar en algo de foto, sin problemas eh!! Que a mí me gusta!!
  7. Lo se!! Ya os digo, que cogí esta semana la moto y el coche, y les estuve haciendo pues las tonterías que se les hace a los coches cuando los pillas, limpiar, adecuarlos a tí... Pero prefiero hacerle un par de fotos decentes que no unas cutre salchicheras . De echo, y a colación de lo que dices de la zona de bricos, ya la he estado mirando para cambiar una luz del clima que tengo fundida . Así la foto sale mejor! Ah!! Y por cierto... el 307... es negro :pinch: Un saludo y gracias!
  8. GRAZALEMO, te he enviado un MP para no hacer OffTopic. Si no es norma del foro, las matrículas no me importa que se vean. Se ven a diario por la calle!! :laugh:. Gracias por contestar!
  9. Pues sí, lamentablemente tendréis a partir de ahora un intruso entre vosotros. Hablo de mí, precisamente. Un tío, que se llama FerrariPower, le encantan los vehículos italianos, no es normal que se deje caer por un foro gabacho... Pues si, porque desde hace una semana soy poseedor de un Peugeot 307 XS HDI 110 del año 2002, con el que estoy más que contento. Respecto al coche, se lo compré a un compañero de trabajo que, a su vez, lo compró hace un par de meses en la Peugeot de mi tierra, Gijón, y del que se deshizo por un contratiempo familiar. Por lo tanto, tengo garantía de 1 año, todas las revisiones selladas con su libro y un mantenimiento perfectamente echo. Espero que todo esto sirva para que el minino no me de problemas... aunque leyendo lo que se lee... ¡quién sabe! Respecto a mí, me llamo Juan, tengo 27 años, soy, como dije antes, de Gijón y tengo gran afición al automovilismo. O más bien, a todo lo que tenga ruedas y se mueva con un motor. A parte del 307, tengo algún que otro cacharro más. Aún conservo mi primer coche, aunque ya poco se parece al que heredé de mi tío... Es una larga historia. Si algún día hacemos alguna KDD por aquí, estaré encantado de compartirla con quien quiera escucharla! :laugh: . Es un Alfa Romeo 33 1.3. Tiene 24 años y ahora mismo sólo le queda lo más importante por hacer. Su motor. Llevo casi 3 años restaurándolo para correr regularidad, así que espero hacerlo muy pronto... También tengo otra italiana, ésta con un poco más de "mala leche" Es una Ducati Monster S2R 800 que, actualmente, tengo en venta. La razón, pues que para todo ya no da... La semana pasada, compré dos vehículos más, y mi pretensión es deshacerme de la Ducati para quedarme con éstos dos últimos, que son una Kymco SuperDink 300, y el 307. La economía aprieta, y ahora mismo quiero practicidad y economía por encima de todo. Lamentablemente, y como ya os digo que hace un par de semanas escasas que he comprado estos dos últimos, no he podido aún hacer fotos al coche, pero os aseguro que le haré un reportaje como se merece al león, que en realidad es lo que tengo que poner aquí, y dejarme de tanta chatarra italiana. Nada más por mi parte. Llevo leyendoos una semana y como creo, y espero, que el 307 sea un coche para rato, me gustaría aprender todos los entresijos, que los foros siempre son el mejor aliado de los propietarios. Espero no haberos aburrido con una presentación tan pijotera. Un saludo gente. Nos vemos!!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad