Directorio de Clubs

Nuestros Clubs Destacados

• Club Abierto  ·  105 miembros  ·  Última actividad

Para todos aquellos que quieren ver reluciente a su pequeño, y no escatiman en tiempo y esfuerzo para que así sea.

• Club Abierto  ·  82 miembros  ·  Última actividad

Cuando tu coche deja de ser un coche y pasa a ser tu cama. Comparte tus experiencias y mejora la tuya, es la hora de camperizar.

• Club Abierto  ·  88 miembros  ·  Última actividad

Por que no todo son coches, y hay muchos miembros del Club que tienen moto. Aquí tenemos un espacio motero para compartir nuestras vivencias, experiencias, rutas,... todo sobre nuestras motos.

• Club Público  ·  Última actividad

El lugar de los nostálgicos. Para recordar aquellas cosas que tan felices nos hicieron en décadas pasadas.

Navegar Clubs por localización.

Todos los Clubs

• Club Abierto  ·  21 miembros  ·  Última actividad

Para los fanáticos de la bicicleta de montaña

• Club Abierto  ·  206 miembros  ·  Última actividad

Lugar para la compra venta entre los miembros del Club.

• Club Abierto  ·  31 miembros  ·  Última actividad

Para los que cuando ven algo roto ven algo más y sacan provecho creando objetos con material reciclado.

• Club Abierto  ·  105 miembros  ·  Última actividad

• Club Abierto  ·  82 miembros  ·  Última actividad

• Club Abierto  ·  88 miembros  ·  Última actividad

• Club Abierto  ·  26 miembros  ·  Última actividad

Punto de encuentro para aficionados (y pros) de la fotografía y el video digital. Están admitidos todo tipo de usuarios con cualquier tipo de aparato digital que tome fotos y/o video; cámaras reflex, cámaras sin espejo, videocámaras, action cam y smartphones. Se trata de un punto de encuentro cordial, donde compartir dudas, consultas, experiencias, foto y videos de cosecha propia entre fotógrafos y videógrafos aficionados y pros. La finalidad de este club NO ES crear mal rollo ni discusión por ver qué material es mejor o peor o quien la tiene más grande y bonita... la cámara , sino que la finalidad es sólo disfrutar y compartir afición con respeto y tolerancia. Todo el mundo es bien recibido.

• Club Público  ·  Última actividad

Un espacio para aquellas empresas que quieren darse a conocer y ofrecer sus productos con descuentos a los miembros del Club. Aquí se podrán ver las ofertas, contactar directamente con la empresa y plantear cualquier duda que se tenga.
  • Club Público  ·  Última actividad

¿Tienes un clásico Peugeot? - Un apartado para reunirse, hablar y comentar sobre clásicos de la legendaria marca.

• Club Cerrado  ·  22 miembros  ·  Última actividad

Un espacio colaborativo para llevar a cabo trabajos conjuntos y crear contenidos entre los miembros del Club. Entra y comprueba en que estamos trabajando ahora.

• Club Abierto  ·  109 miembros  ·  Última actividad

Únete a otros usuarios y organiza tus compras conjuntas. "La unión, hace el ahorro"

• Eventos próximos

No hay eventos próximos programados