Jump to content



About This Club

Para todos aquellos que quieren ver reluciente a su pequeño, y no escatiman en tiempo y esfuerzo para que así sea.
  1. What's new in this club
  2. Buenas noches a todos. Quiero agradecer enormemente a la Administración del Club que se haya sumado y hecho eco de la iniciativa solidaria que he creado en mi tienda online www.notodoesdetail.es para intentar aportar lo que se pueda y ayudar a las más de 7000 personas (¡ SIETE MIL!) que están ahora mismo sufriendo las consecuencias de este fenómeno geológico. Lo hemos visto todos por la televisión, de mil formas distintas. Este HALLOWEEN SOLIDARIO trata de ayudarles con sus necesidades básicas de comida y aseo, gracias a la colaboración de la Red de Supermercados SPAR de la isla, con unas tarjetas recargables para que puedan comprar comida y agua potable, jabón, pañales... y todo aquello necesario para el día a día. Una acción directa y rápida, sin intermediarios ni filtros. Así se les ofrece la libertad de poder mantener su ritmo de vida con los productos habituales de cada familia (dentro de lo que cabe), y además sigue repercutiendo en la no paralización de la economía local. Insisto, de manera directa y rápida, dinamizando y manteniendo en lo posible la rutina económica y laboral. La acción está obteniendo unos resultados que, sinceramente, no esperaba, y me siento muy feliz y estoy muy orgulloso por ello. Se han recibido muchas donaciones directas, sin comprar nada más en la tienda, a través del producto "Donativo afectados volcán de La Palma" creado expresamente para esta ocasión (y que seguramente dejaré disponible en la tienda después). No me enrollo más. Vuelvo a reiterar mi absoluto agradecimiento a Club Peugeot España por su participación totalmente desinteresada, y a todas las personas que han participado (o participarán) a través de su compra, donativo, compartir en sus grupos o Redes Sociales (esto es muy importante para que se sepa), o de la forma que sea para que las familias afectadas por el volcán puedan sobrellevar de la mejor manera posible estos momentos tan delicados. Saludos y gracias a todos.
  3. Hola. Nuestro socio colaborador @notodoesdetail, está realizando un estupenda campaña de apoyo a los palmeros, para ayudar en esos terribles momentos que están viviendo. Desde el Club Peugeot ESpaña nos adherimos a esta iniciativa. Esto es un estracto de la campaña: ¿Y cómo lo vamos a hacer? De cada pedido recibido entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre de 2021 se destinará el 10% del importe de total de los productos comprados a la recarga de las tarjetas SPAR del supermercado de El Paso en la isla de La Palma. Se ha creado un producto para que el cliente realice aportaciones particulares ÍNTEGRAS llamado "Donativo afectados volcán La Palma". Como agradecimiento al cliente por su colaboración con esta aportación, NOTODOESDETAIL ofrece el cupón descuento TODOPORLAPALMA para descontar el 10% del importe del carrito. (este cupón SÓLO estará disponible si se añade el donativo a la compra). El día 3 de noviembre se emitirá una transferencia por valor de ese 10% "recaudado" a la Red de Supermercados SPAR de la isla de La Palma para que hagan efectiva las recargas que procedan. Todo el proceso se documentará para demostrar la veracidad de esta colaboración. Que podéis ver en su web: https://notodoesdetail.es/
  4. Muchas gracias a tí 😉 Ya contarás qué tal te ha funcionado el pulimento. Saludos.
  5. Pues nada, me toca darle el agradecimiento a @notodoesdetail Despues de la ayuda prestada en este tema, me ha contestado a los correos y whatsapp rápidamente y ha resuelto todas las dudas con el producto y el envío. Siempre disponible nuestro amigo Isra. Muchas gracais de nuevo.
  6. OK, es que en la web pone sin disponibilidad. Contacto contigo para el pedido. Un saludo.
  7. Sí, de pulimentos creo recordar que hay existencias suficientes. Por lo menos el jueves había, jejejeje. Saludos.
  8. De nada. Hay que preguntar a los expertos. ¿Lo tienes disponible en la tienda?
  9. Muchas gracias por pedirme opinión. Si vas a usarlo a mano te resultará más fácil el ZviZZer HC4000 Heavy Cut Scratch Remover porque tiene más poder de corrección. Lo ideal sería el ZviZZer MC3000 Médium Cut One Step Polish, pero a mano se necesita más tiempo aunque conseguirás un brillo fascinante. Totalmente te desaconsejo usar SÓLO el ZviZZer PC5000. Saludos.
  10. Hola @notodoesdetail Quiero comprar un pulimento, y de los que tienes en la tienda disponibles necesito que me recomiendes: https://notodoesdetail.es/pulido-y-abrillantado/342-611-zvizzer-mc3000-one-step.html#/30-contenido_neto-250_ml https://notodoesdetail.es/pulido-y-abrillantado/419-724-zvizzer-pc5000-precut-deep-scrath-remover.html#/30-contenido_neto-250_ml Te digo para lo que es. En mi Toyota voy a darle con un pincel de retoque en un pequeño "picotazo" que tiene. En las instrucciones dice que despues te terminar de poner pintura y laca, se pase pulimento en 48 horas para que quede mejor. Aparte, como no solo sería para eso, pues lo usaría posteriormente para pequeñas imperfecciones, alguna mancha, o rayazo muy muy imperceptible. Por supuetso hablo de hacerlo a mano todo esto. Así que, espero tu opinión y me dirijo a tu tienda a hacer el pedido. https://notodoesdetail.es/ Gracias nuevamente por la ayuda.
  11. Gracias a ti @notodoesdetail me alegro de que la solución sea paciencia y agua Ya me veía con productos y cosas más complicadas. No tengo el aspirador que dices, pero poco a poco iré eliminando con balletas húmedas.
  12. En primer lugar, enhorabuena por tu nueva adquisición 😉 Como dices, han realizado alguna limpieza pero no han acabado de rematar la faena. Lo ideal sería hacer una nueva limpieza con una máquina lavatapicerías (o inyección/extracción), para así terminar de aclarar en profundidad y eliminar todos los restos de jabón usados. Además, por las características que dices es muy posible que sea por un detergente con mucha sosa. La opción más casera es pulverizar sólo agua, frotar con cepillo y después secar, preferentemente con un aspirador para líquidos. Pero si no tienes acceso a él tendrás que valerte con bayetas o toallas de microfibra. Y armarte de paciencia, claro. Espero que soluciones el problema pronto y fácilmente. Y muchas gracias por la mención 👍🏻 Saludos.
  13. Hola a todos. Llevo peleándome con esto en mi nuevo coche y oye! que no se me ocurría preguntar aquí y contar con la inestimable ayuda de @notodoesdetail Os cuento. Como sabéis me compré un coche de segunda mano hace poco, y la verdad que estaba impecable, pero yo no sé que clase de producto han dado en los asientos de tela que cae una gota de agua y queda marca, y tengo que pasarle un trapo húmedo. Además cuando está seco, si rascas con la uña hace como una pequeña costra de "suciedad" y al darle con un trapo muy húmedo hace espuma. En definitiva, yo creo que le han dado algún producto en espuma que no han eliminado bien y ahora le pasa eso que os comento. ¿Alguna recomendación o producto para dejarlos como nuevos? Gracias.
  14. https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/seis-videos-para-quedarse-hipnotizado-detallado-coches-lujo-asi-se-cuidan-coches-caros-mundo
  15. Yo uso Maddox Tire Detailer y debo decir que el efecto se va en un abrir y cerrar de ojos. Un par de días como mucho. He leído que para conseguir brillo duradero suelen funcionar mejor los que son a base de gel (Meguiar's Endurance por ejemplo), pero los de tipo spray suelen durar poco.
  16. Yo uso Luminia para los critales y los deja de infarto, vamos es que parece que no haya cristales en el coche
  17. Felices Fiestas foreros!! Hace tiempo que lo tenía en mente y por si a alguien le ayuda os subo el video comparando el V60 con el limpiallantas de Liqui Moly, el 107 no tiene llantas, son tapacubos así que lo he hecho con "el de la competencia" jeje El video es: [https://m.youtube.com/watch?v=wYzP_Xqocg0] Un saludo y feliz Navidad
  18. Hola!! Acabo de descubrir la espuma de afeitar para que no se empañen los cristales por dentro... maravilla pura oiga, eso si, me huele el coche a "Varón dandy" (si, como yo de eso no entiendo, compré la más barata, que eficaz es, pero telita el olor jajajajaja). Lo comparto por si a alguien le sirve el aporte. Felices fiestas!!!
  19. Yo os dejo mi experiencia, tras probar varias marcas ( meguiars, maddox, armor all...) He dado con una marca que me gusta autoglym. Instant tire se llama. Si no aplicas demasiado producto queda un resultado de goma nueva, sin demasiado brillo. Cunde bastante, buena durabilidad y es relativamente económico.
  20. Se quedó suave y primero lave bien el coche. Después de usar la clay bar volví a lavarlo. Use el limpiacristales como lubricante de la claybar para que deslizara bien .La verdad que no cogió mucha suciedad la clay bar. Lo hice en verano.
  21. Al final compré el Meguiars Endurance Tyre gel, es un poco pringoso pero vale la pena y le doy con una esponja solo para eso. Después de lavar el coche por fuera.
  22. Me uno al club. Mi rutina es la siguiente, yo lo lavo en boxes con lanza a presión. Antes de entrar: Maddox Insect Remover - lo aplico en capó, faros y calandra Liqui Moly 1597 limpiador de llantas - lo aplico por toda la llanta, como curiosidad tiñe la mugre de violeta Ahora si esta listo para lavar a presión y aclarar, acto seguido pillo un sitio de sombra y lo seco con una balleta de microfibra gruesa. Exterior: Maddox Waterlexx Wash&Wax con Carnauba. Meguiar's Hybrid Ceramic Detailer (tratamiento cerámico) Acondicionador neumáticos/plásticos: Maddox Tire Detailer. Cristales: Luminia. Interior: Maddox Premium Detail Asientos: Ma-fra 3en1
  23. Había visto el kit clay bar de Meguair's que viene con aplicador específico. Dudo de su aplicación con el limpiacristales de mercadona. ¿cómo te ha quedado?
  24. ¿Qué opináis de este producto; que se moja al agua para descontaminar la pintura del coche?
  25. Limpieza de volante de cuero peugeot 308 T9.pdf En este caso es de un Peugeot 308 II (T9). Necesitamos: - Jabón ph neutro, en mi caso he usado un jabón de manos. - Cepillo de dientes. - Recipiente con agua. - Toalla de secado microfibra. - Auto Finesse Hide Leather Conditioner. (Acondicionador de cuero). Primero debemos enjuagar el cepillo en el recipiente con agua y jabón ph neutro. Aplicando en todo el aro del volante , contorno y en especial a las costuras, en este caso son blancas y se manchan bastante. Si vemos que se seca el jabón, humedecemos el cepillo de dientes y le damos otra pasada hasta que se quede bien. Seguidamente secamos con el paño de microfibra, si no queda bien, volvemos a repetir con el jabón y el cepillo. A continuación aplicamos la crema del acondicionador de cuero, por todo el volante. Lo esparcimos con la otra cara de la toalla de microfibra hasta que se reparta todo el producto, hacemos lo mismo con el pomo. Finalmente terminamos de retirar el exceso de producto y observamos los resultados. Aparte de la limpieza del voalnte y las costuras blancas (no grises que estaban ya). Se nota un mejor tacto de volante, sin acabados brillantes, respetando el tono. En 10 o 15 minutos como mucho se tarda y merece la pena hacerlo de vez en cuando.
  26.  



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.