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Analisis interface Lexia3
juanbe2626 posted a topic in Diagnóstico, reprogramaciones.,
Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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Foto del Mes Mayo 2023
admin posted a topic in Foto del Mes Club Peugeot España,
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Primera velocidad electroventilador
Mecaloco posted a topic in General Peugeot 307,
Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
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Freno regenerativo
THE_OSKY posted a topic in NUEVO Peugeot 508,
No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ??
Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
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Cable suelto dentro capó
elialvarez94 posted a topic in NUEVO Peugeot 208 y e-208,
Gracias
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Actualización mapas Tomtom
Ahrouner posted a topic in Peugeot 308 (P51 2021/--),
Pero creo que lo único que actualiza es el estado de las carreteras y poco más, de hecho tengo la versión de 2020 y al enlazar mi móvil me decía de bajar 20 gigas, pero se ha quedado como colgada la descarga. Si la fuerzas en los ajustes del navegador sin hotspot al móvil me dice que no puede hacerlo sin wifi. No debería hacerlo con los propios datos 4g del vehículo/Tomtom servicios integrados?
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Fallo anticontaminacion, urea
OskarDavid15 posted a topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9),
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Inconducible | Brusquedad
nachomanjon posted a topic in Peugeot 407,
En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo.
Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados.
Muchas gracias por adelantado!
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"Producto activo" para limpiar inyectores (Gasolina) TUNAP 974
pepepellicer posted a topic in Bricos NUEVO 308 (T9),
He encargado este producto para echárselo al tanque y ver si consigo bajar el ruido del "taqueteo de los inyectores", cada vez suenan más y ya de paso mejorar las prestaciones y el consumo como prometen en las instrucciones del producto.
He visto varios vídeos y comentarios sobre este "activo" y hablan bien de él, ya os contaré las sensaciones que tengo con el paso de los kms.
Tengo el puretech 1.2 de 130 cv EAT6 con 101.000 kms. y de momento muy bien en prestaciones y con un consumo real de 6.3 /6.7 l /100 en Mixto con más autovía que ciudad.
Esto es lo que prometen:
Eliminan el agua del sistema de combustible.
Evitan la oxidación.
Mejoran la lubricación.
Ayudan a una combustión más limpia.
Ahorran combustible.
Mejoran la combustión.
Alguno de vosotros lo ha usado alguna vez?
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Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
juan96 posted a topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9),
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pantalla virtual no sale
Pablo Dueñas posted a topic in Peugeot 508,
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Correa distribución degradada con 70K, Puretech 1.2 130CV, que hago?
sensenick posted a topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9),
Me da fallo motor ayer, y se ve que les sale que la correa está degradada y que hay trozos en el aceite, 1400€ mínimo.
Pasó la campaña aquella de la correa hace un par de años (era de esto, no?) y no era de las defectuosas, y ahora esto.
Desde luego no lo veo normal, que pensáis que puedo hacer? Reparar, claro, pero es aceptable esto? Una cosa es que no esté en garantía, y otra esto...
Gracias.
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Que Tipo de indicador de desgaste llevamos.
StyleMoreno308 posted a topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9),
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Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
Cheloute posted a topic in Brico 307,
No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
Dificultad: fácil - medio
Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
Material:
Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT
Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT
Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT
Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si.....
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Tapón del adblue
jose abella posted a topic in Bricos NUEVO 308 (T9),
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Aditivo filtro particulas
jorge5 posted a topic in Peugeot 806 y 807,
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Brico cambio EGR, existe ??
webquinty posted a topic in Peugeot 806 y 807,
Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
Alguien lo ha hecho?
Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
Un saludo.
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No hago carrera con la pantalla del navegador
Joseanbi posted a topic in Diagnóstico, reprogramaciones.,
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Conector extraño en ECU DELPHI DCM 3.4 en el 307CC Sport 2.0 HDI 136 2007
DonVito4ever posted a topic in General Peugeot 307,
Le he pasado el DiagBox y el PP2000 al 307CC sin demasiado éxito, no me deja hacer casi nada... un fallo que no me elimina es que dice no tener comunicación con la ECU o algo así (cuando pueda volver a meter la máquina lo especificaré mejor) y no me deja borrar algunos fallos de hace 250.000km... en otros calculadores puedo entrar sin problema, pero, por ejemplo en el del motor no me deja mirar ni hacer nada con la EGR.... al lío con la duda de ahora:
Al ir a mirar en la caja de fusibles junto a la batería por si era un fusible mal puesto o fundido, he visto una cajita muy bien colocada que simplemente puentea 2 cables grises de 2 de los 3 mazos de cables que entran en la ECU... son dos cables grises... por más que busco en Google no encuentro qué narices puede ser eso, y viendo fotos de otros coches no lo tienen, por lo que dudo que sea de fábrica...
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
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Post in Foto del Mes Mayo 2023
admin posted a post in a topic,
20230515_1244201.mp4

chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
Estuke posted a topic in NUEVO Peugeot 508,
Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece.
Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
Voy a intentar colgar un video del ruido.
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Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
Jose Luis Soler Soler posted a topic in Brico 307,
Las partes sustituidas son:
* Pastillas traseras.
* Discos traseros.
* Pastillas delanteras.
Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
...lo calzo con los caballetes...
...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...
...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era.....
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Luces de posición traseras no encienden
Sido posted a topic in General Peugeot 307,
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Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla táctil
x2fer posted a topic in NUEVO Peugeot 508,
Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al.....
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Micro Brico: Convertir la toma del encendedor en puertos USB
Cheloute posted a topic in Brico 307,
Pues eso, todo está en el titulo
Ya no fumo, y nunca lo he hecho en el coche. Lo cual, nunca he aprovechado esa toma para nada, sobre todo teniendo otra en el maletero.
Sin embargo, siempre estoy en busca de un puerto USB libre, bien porque estoy usando Carplay mientras mi chica quiere cargar su teléfono, bien porque necesito tener el móvil a mano y no en la guantera... En fin. esa conversión era para mi muy necesaria.
Nada muy complicado, se hace en... venga, 5 minutos, y queda como si fuese de fábrica.
Material:
Un cargador USB : 9,99€ https://amzn.to/3mn0X5B 2 pares de terminales faston
Herramientas:
Crimpadora Lima Polimetro
Step 1: Quitar la toma del encendedor de cigarrillos.
Nada más fácil. Se levanta la tapa de la toma, se tira de la tapa y viene todo el bloque del encendedor.
Quitar el conector.
Step 2: Modificar el haz de la toma
Poniendo el contacto, y polimetro en mano, mirar cuales de los 3 cables del conector alimentan la toma. En mi caso, la masa era el cable verde, y el positivo el cable morado (pero estos colores pueden cambiar según el año y modelo del coche)
Cortar ambos cables y dejar el del medio intacto.
Con la crimpadora, poner un par de terminales faston :
Macho en el lado del conector Hembra en el lado opuesto
Si por alguna razón necesitáis volver a poner la toma, pues... basta con unir estos terminales y ya vuelve a ser operativo el conector.
Esconder todo en el agujero.
Step 3: Fijar el cargador
El diametro del cargador es ligeramente superior al de la toma, lo cual hay que lijar un poco el plastico para que pueda entrar.
Hay 2 métodos
Lijar un poquito todo el perimetro del agujero de forma a poder "enroscar" directamente el cargador en el agujero Lijar "bien" el perimetro del agujero para permitir que el cargador entre y salga libremente
Iba a ir como es lógico por la....
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