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Si, vale, te molesta la publicidad cuando navegas por un sitio, y te entendemos, porque nosotros, al igual que tú somos usuarios de muchas webs. Pero no nos pongas a todos en el mismo saco por favor.
Sabemos que el exceso de anuncios y las malas prácticas, han llevado a muchos usuarios a optar por la navegación privada o por el uso de Adblocks. Y no nos extraña. Es más, te recomendamos que no tengas piedad con esos sitios que abusan de los anuncios y por supuesto que uses AdBlocks.

Pero nosotros no nos merecemos eso. Muchos usuario instalan Adblocks, y por descuido o falta de conocimiento lo dejan mal configurando, lo que provoca el bloqueo de todas las webs: las que se lo merecen y las que no. Por eso, si tienes un Adblock instalado, fíjate en la configuración para excluir nuestra web.
Y lo mismo te decimos con la navegación privada de muchos navegadores. Si la usas, no se muestran nuestros anuncios.

 

Pero déjanos que te expliquemos por que os pedimos esto.

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Dado que nosotros en ocasiones también lo sufrimos, no queremos que te sientas incómodo con los anuncios, y hacemos lo posible para que navegues sin problemas y sin verte atacado por esos banners y popups tan impertinentes y molestos. Puedes estar tranquilo, en nuestra web no pasará esto, porque nos comprometemos a:

- Poner publicidad que te moleste lo menos posible. Rechazamos anuncios "Popups" y "flotantes" que ocupan toda la pantalla o interrumpen la navegación.
- Limitar los bloques de publicidad, procurando no saturar la página con excesivos anuncios.
- Mostrarte publicidad que pueda ser de tu interés.
- Poner la publicidad bien diferenciada de los contenidos de la web (indicándolo si es necesario), para que no de lugar a confusiones.
- Nunca, nunca, nunca... ceder tus datos a ningún anunciante. En nuestra Política de Privacidad tienes más información.

Y si aún tienes quejas, no dudes en contactar con nosotros.

Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web.

Creemos que dejar que se carguen unos cuantos anuncios, que no os van a molestar, es un precio muy pequeño en comparación con lo que te ofrece la web.

Por supuesto eres libre de navegar con bloqueadores de publicidad o usando la navegación privada de los navegadores. Pero queremos tomarnos la libertad de pedirte el favor de que no lo hagas.
Aún así, si decides navegar de esa forma puedes acceder a nuestra web sin problemas(*). Solo faltaría... ya que estos contenidos no son nuestros sino que la hacen los usuarios con su participación y colaboración. Muchas webs bloquean el acceso si bloqueas los anuncios, pero nosotros no somos quien de hacer eso con los contenidos que la gente libremente comparte con otros usuarios.

(*) Algunas características pueden no funcionar de manera correcta con el uso de Adblocks y la navegación privada.

Puedes opinar sobre este tema en nuestro foro.

 

Ver como mostrar anuncios en nuestra web con bloqueadores de publicidad.

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    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!
       
      Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.
       
      Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...
       
      Gracias!
      • 39 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 72 replies
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