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Si, vale, te molesta la publicidad cuando navegas por un sitio, y te entendemos, porque nosotros, al igual que tú somos usuarios de muchas webs. Pero no nos pongas a todos en el mismo saco por favor.
Sabemos que el exceso de anuncios y las malas prácticas, han llevado a muchos usuarios a optar por la navegación privada o por el uso de Adblocks. Y no nos extraña. Es más, te recomendamos que no tengas piedad con esos sitios que abusan de los anuncios y por supuesto que uses AdBlocks.

Pero nosotros no nos merecemos eso. Muchos usuario instalan Adblocks, y por descuido o falta de conocimiento lo dejan mal configurando, lo que provoca el bloqueo de todas las webs: las que se lo merecen y las que no. Por eso, si tienes un Adblock instalado, fíjate en la configuración para excluir nuestra web.
Y lo mismo te decimos con la navegación privada de muchos navegadores. Si la usas, no se muestran nuestros anuncios.

 

Pero déjanos que te expliquemos por que os pedimos esto.

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Dado que nosotros en ocasiones también lo sufrimos, no queremos que te sientas incómodo con los anuncios, y hacemos lo posible para que navegues sin problemas y sin verte atacado por esos banners y popups tan impertinentes y molestos. Puedes estar tranquilo, en nuestra web no pasará esto, porque nos comprometemos a:

- Poner publicidad que te moleste lo menos posible. Rechazamos anuncios "Popups" y "flotantes" que ocupan toda la pantalla o interrumpen la navegación.
- Limitar los bloques de publicidad, procurando no saturar la página con excesivos anuncios.
- Mostrarte publicidad que pueda ser de tu interés.
- Poner la publicidad bien diferenciada de los contenidos de la web (indicándolo si es necesario), para que no de lugar a confusiones.
- Nunca, nunca, nunca... ceder tus datos a ningún anunciante. En nuestra Política de Privacidad tienes más información.

Y si aún tienes quejas, no dudes en contactar con nosotros.

Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web.

Creemos que dejar que se carguen unos cuantos anuncios, que no os van a molestar, es un precio muy pequeño en comparación con lo que te ofrece la web.

Por supuesto eres libre de navegar con bloqueadores de publicidad o usando la navegación privada de los navegadores. Pero queremos tomarnos la libertad de pedirte el favor de que no lo hagas.
Aún así, si decides navegar de esa forma puedes acceder a nuestra web sin problemas(*). Solo faltaría... ya que estos contenidos no son nuestros sino que la hacen los usuarios con su participación y colaboración. Muchas webs bloquean el acceso si bloqueas los anuncios, pero nosotros no somos quien de hacer eso con los contenidos que la gente libremente comparte con otros usuarios.

(*) Algunas características pueden no funcionar de manera correcta con el uso de Adblocks y la navegación privada.

Puedes opinar sobre este tema en nuestro foro.

 

Ver como mostrar anuncios en nuestra web con bloqueadores de publicidad.

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    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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