Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Uso responsable de la publicidad para ofrecer contenidos gratuitos.


Mensajes recomendados

Si, vale, te molesta la publicidad cuando navegas por un sitio, y te entendemos, porque nosotros, al igual que tú somos usuarios de muchas webs. Pero no nos pongas a todos en el mismo saco por favor.
Sabemos que el exceso de anuncios y las malas prácticas, han llevado a muchos usuarios a optar por la navegación privada o por el uso de Adblocks. Y no nos extraña. Es más, te recomendamos que no tengas piedad con esos sitios que abusan de los anuncios y por supuesto que uses AdBlocks.

Pero nosotros no nos merecemos eso. Muchos usuario instalan Adblocks, y por descuido o falta de conocimiento lo dejan mal configurando, lo que provoca el bloqueo de todas las webs: las que se lo merecen y las que no. Por eso, si tienes un Adblock instalado, fíjate en la configuración para excluir nuestra web.
Y lo mismo te decimos con la navegación privada de muchos navegadores. Si la usas, no se muestran nuestros anuncios.

 

Pero déjanos que te expliquemos por que os pedimos esto.

publicidad.jpg


Dado que nosotros en ocasiones también lo sufrimos, no queremos que te sientas incómodo con los anuncios, y hacemos lo posible para que navegues sin problemas y sin verte atacado por esos banners y popups tan impertinentes y molestos. Puedes estar tranquilo, en nuestra web no pasará esto, porque nos comprometemos a:

- Poner publicidad que te moleste lo menos posible. Rechazamos anuncios "Popups" y "flotantes" que ocupan toda la pantalla o interrumpen la navegación.
- Limitar los bloques de publicidad, procurando no saturar la página con excesivos anuncios.
- Mostrarte publicidad que pueda ser de tu interés.
- Poner la publicidad bien diferenciada de los contenidos de la web (indicándolo si es necesario), para que no de lugar a confusiones.
- Nunca, nunca, nunca... ceder tus datos a ningún anunciante. En nuestra Política de Privacidad tienes más información.

Y si aún tienes quejas, no dudes en contactar con nosotros.

Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web.

Creemos que dejar que se carguen unos cuantos anuncios, que no os van a molestar, es un precio muy pequeño en comparación con lo que te ofrece la web.

Por supuesto eres libre de navegar con bloqueadores de publicidad o usando la navegación privada de los navegadores. Pero queremos tomarnos la libertad de pedirte el favor de que no lo hagas.
Aún así, si decides navegar de esa forma puedes acceder a nuestra web sin problemas(*). Solo faltaría... ya que estos contenidos no son nuestros sino que la hacen los usuarios con su participación y colaboración. Muchas webs bloquean el acceso si bloqueas los anuncios, pero nosotros no somos quien de hacer eso con los contenidos que la gente libremente comparte con otros usuarios.

(*) Algunas características pueden no funcionar de manera correcta con el uso de Adblocks y la navegación privada.

Puedes opinar sobre este tema en nuestro foro.

 

Ver como mostrar anuncios en nuestra web con bloqueadores de publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...